oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231738 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1425 en: 07/02/12, 17:49:48 pm »

Es que si profundizas en el meollo de la cuestión, una contra es, a fin de cuentas, un lead repetido a contrabombo, lo que pasa que los efectos que se le apliquen pueden variar respecto a un lead usado para una melodía (distorsiones, etc), aunque ello va a gusto del productor.

Ejemplo de lo que digo: no hay más que escuchar gabber (pero del antiguo); veréis que, en algunas partes de algunos temas, las "melodías" se convierten a veces en contras.
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1426 en: 11/02/12, 23:37:22 pm »

buenas, me he bajado el massive para windows pero tiene como unas 14 partes i cuando voy a descomprimirlas me dice k no tengo suficiente espacio en la memoria dl ordenador ( k si k la tengo) i que ponga un CD, alguien me puede decir como solucionarlo? gracias de antemano
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #1427 en: 19/02/12, 13:55:05 pm »

bueno tengo un problemilla con el cubase creo q no es complicado pero no se como arreglarlo,weno tengo un sonido un bombo x ejemplo y kiero invertirlo... voy a audio...proceso... invertir... vale hasta ay correcto antes m salia una ventanita q aora no m sale (creo q puse la opcion NO MOSTRAR MAS)  y aorano m sale y aora cada vez q invierto un sonido se m invierte toda la pista... :'(
aunk coja ese sonido y lo copie en otra pista solo m sigue pasando lo mismo...invierto el sonido y se m cambian las 2 pistas... como puedo hacer xa q m vuelva a salir esa ventana de opciones??
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1428 en: 19/02/12, 18:21:34 pm »

Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #1429 en: 19/02/12, 23:22:43 pm »

Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.

si reinstalo pierdo los proyectos gardados??xq acabare antes...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1430 en: 19/02/12, 23:25:44 pm »

Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.

si reinstalo pierdo los proyectos gardados??xq acabare antes...

Lo mas normal es que te aparezca un mensaje diciendo que si quieres guardar los proyectos cuando estas desinstalando pero por si acaso haz una copia.
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #1431 en: 20/02/12, 00:54:19 am »

Busca en Google como reconfigurar las opciones predeterminadas y si no reinstala. Aunque en algún lado puedes hacer que vuelva a aparecer seguro.

si reinstalo pierdo los proyectos gardados??xq acabare antes...

Lo mas normal es que te aparezca un mensaje diciendo que si quieres guardar los proyectos cuando estas desinstalando pero por si acaso haz una copia.
ok muchas gracias tio,un saludoo
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1432 en: 20/02/12, 02:37:57 am »

Buenas, me acabo de bajar el KONTAKT 4 pero resulta k no tiene librerias. Mi pregunta es si alguien sabe de donde me las puedo bajar porque no encuentro nada. Gracias de antemano
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1433 en: 20/02/12, 12:17:38 pm »

Buenas, me acabo de bajar el KONTAKT 4 pero resulta k no tiene librerias. Mi pregunta es si alguien sabe de donde me las puedo bajar porque no encuentro nada. Gracias de antemano
Para bajarte librerias y Vst yo siempre lo hago desde Taringa.
Rubeen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-08 Facebook:
....


Email
« Responder #1434 en: 20/02/12, 13:22:56 pm »

alguien sabria decirme o ponerme un link de algun tutorial de cubase q sea asi de makineta o algo asi un poko trayero...(si los hay) esk soy un poko nuevo en esto y  los q encuentro son house, o otro tipo de musica o en ingles...y no entiendo ni papa q para la base con los de house...esta bien, xo m gustaria algunos diferentes,merci de antemano
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1435 en: 20/02/12, 20:58:00 pm »

Buenas, me acabo de bajar el KONTAKT 4 pero resulta k no tiene librerias. Mi pregunta es si alguien sabe de donde me las puedo bajar porque no encuentro nada. Gracias de antemano
Para bajarte librerias y Vst yo siempre lo hago desde Taringa.
vale merci tituu
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1436 en: 20/02/12, 21:01:17 pm »

alguien sabria decirme o ponerme un link de algun tutorial de cubase q sea asi de makineta o algo asi un poko trayero...(si los hay) esk soy un poko nuevo en esto y  los q encuentro son house, o otro tipo de musica o en ingles...y no entiendo ni papa q para la base con los de house...esta bien, xo m gustaria algunos diferentes,merci de antemano

http://www.makinamania.com/index.php/topic,138624.0.html
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1437 en: 21/02/12, 04:40:20 am »

Buenas, estoy buscando el microtonic pero esk solo encuentro versiones de prueba, alguien seria tan amable de pasarmelo o poner un enlace en el que estuviese uno k no fuese de prueba PORFAVOR. Gracias de antemano
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #1438 en: 21/02/12, 16:54:51 pm »

Buenas  mi nexus aparte de solo reconocerme 1 bank... no me deja tampoco abrir 2 nexus a la vez en el mismo projecto. alguien sabe que le pasa al cabron del nexus ? xd ------> FL STUDIO
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1439 en: 21/02/12, 17:10:39 pm »

Buenas, me acabo d comprar un micro ( Shure sm 58). El ordenador me lo reconoce i todo va bien pero nose como hacer para ponerlo en el programa de musica. Mi pregunta es: he de grabar aparte y luego poner las voces dentro del programa o puedo ponerlas directamente? Gracias
Páginas: 1 ... 93 94 95 [96] 97 98 99 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |