|
 |
« Responder #1320 en: 07/08/11, 13:08:00 pm » |
|
alguien sabe si las librerias vengance traen contras?
hombre, si tiene sintes, con un sinte puedes acer una buena contra tmbien.
i cual rekomiendas para una contra?
no se, no lo tengo y no lo e provao, pero es ir provando, tocando un poco por aqui y por alla i ya vas haciendo como vas viendo.
|
|
|
Xmove
Registro: 28-07-04
Facebook: 
MES Records / MEShock!
Email
|
 |
« Responder #1321 en: 07/08/11, 19:43:44 pm » |
|
El fm8 es un sinte Gracias, yo esque lo abri y vi qe me salia una libreria de presets y por eso pense qe era un rompler el otro dia hice un bombo con los cascos y hoy al escucharlo por los monitores suena muy diferente, hay alguna forma de hacer que suene parecido por los altavoces? aclaro qe es hardcore y si subo los graves la cola me qeda diferente..
Cuando estas mezclando ( es decir cuando produces no cuando pinchas ) siempre es conveniente ir alternando entre varios sistemas de escucha: los monitores, los cascos, unos auriculares de mp3, etc. para ver que el sonido no se desvía de lo que quieres hacer. Un buen punto también a tener en cuenta es por ejemplo tener un tema de referencia que sepas como suena en los diferentes sitios de escucha. Saludos.
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1322 en: 16/08/11, 22:13:33 pm » |
|
Yo tengo una duda: Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto) Gracias
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1323 en: 16/08/11, 22:21:51 pm » |
|
La pregunta es un poco de novato  En el menú que tienes a la izquierda puedes agregar todo lo que tienes en el FL, abres las carpetas hasta que veas los samlpes, le das con el botón derecho y a "Open in new channel", para agregar VST's es más fácil desde la barra de arriba de menús "Channels" y después "Add one".
|
|
|
|
 |
« Responder #1324 en: 16/08/11, 22:54:11 pm » |
|
Yo tengo una duda:
Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)
Gracias 
si no me equivoco te tengo en el msn del otro dia, cualquier dia que me veas dime algo que telo explico bien
|
|
|
|
 |
« Responder #1325 en: 17/08/11, 00:07:09 am » |
|
Yo tengo una duda:
Para los que usáis FL Studio: ¿Sabéis cómo puedo agregar más samples en un mismo pattern? (Aparte de los 4 que incluye por defecto)
Gracias 
simplemente cojes el sample que quieras y lo arrastras al step secuencer (donde estan los 4 samples que vienen de serie cuando lo abres)
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1326 en: 17/08/11, 12:29:29 pm » |
|
Vale gracias steel. Ya hablamos kitakoo
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1327 en: 17/08/11, 15:43:48 pm » |
|
Un bank guapo de sintes hardcore (para vanguard)? Muchas gracias
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #1328 en: 03/09/11, 06:52:26 am » |
|
HOLA,ERA PARA AVER SI ME ACONSEJABAIS UNOS VST'S PARA CREAR AMBIENTES,ATMOSFERAS,,(PADS) A SER POSIBLE ALGO PRO ROLLO BAJONES DESTOS SENTIMENTALES TRANCE...PARA LAS MELOS MAKINERAS Y CANTADAS UK MERSI POR LA ATENCIÓN....
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1329 en: 03/09/11, 12:08:52 pm » |
|
Albino 3, no sé si está por descargas.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #1330 en: 03/09/11, 17:00:39 pm » |
|
Un bank guapo de sintes hardcore (para vanguard)?
Muchas gracias 
No es un bank del Vanguard, pero el Predator tiene buenos presets para hardcore.
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
 |
« Responder #1331 en: 03/09/11, 19:33:46 pm » |
|
aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd merciiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #1332 en: 03/09/11, 19:51:15 pm » |
|
aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd
merciiiiii 
Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
 |
« Responder #1333 en: 03/09/11, 19:55:10 pm » |
|
aparte del nexus y el gladiator ai mas vst para conseguir sonidos mas makineros? a mi m salen mas bien sonidos oscuros con estos dos vst nse pk xd
merciiiiii 
Realmente se pueden lograr sonidos makineros con casi cualquier VSTi, pero si quieres recomendaciones, son buenos, por ejemplo, el JunoX2 para las contras, el Pro-53, el z3ta+, e incluso el Vanguard para los leads.
gracias! yo esque para lo que son melodias uso praktikamente el nexus pero supongo que no sabre modificar bien el sonido porque e probado bastantes y siempre se me va al roio"trance" x asin decirlo....probare el junox2 y el xeta k los tengo i no los e mirao aver como me va y aver si porfin consigo algo potable xd un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #1334 en: 03/09/11, 22:30:12 pm » |
|
merciiiiii 
gracias! yo esque para lo que son melodias uso praktikamente el nexus pero supongo que no sabre modificar bien el sonido porque e probado bastantes y siempre se me va al roio"trance" x asin decirlo....probare el junox2 y el xeta k los tengo i no los e mirao aver como me va y aver si porfin consigo algo potable xd un saludo! 
Es que el Nexus es un rompler, es decir, los sonidos que trae son pregrabados, y por eso ofrece poco margen de modificación (aunque lo que sí que es cierto es que los sonidos por defecto del Nexus y sus expansiones ya de por sí son muy buenos).
|
|
|
|