oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231926 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #1260 en: 16/06/11, 02:33:39 am »

Gracias, probaré a ver que tal :D
fl10941
Desconectado

Registro: 20-06-11
Email
« Responder #1261 en: 20/06/11, 11:57:14 am »

alguien me pde rular la librerias vengance? las e buscao por internet y solo encuentro las de house  :-\
the support
Visitante


Email
« Responder #1262 en: 20/06/11, 15:20:42 pm »

Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1263 en: 20/06/11, 15:25:31 pm »

Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1264 en: 20/06/11, 15:44:08 pm »

Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.

El trilogy tambien hace pupa, ocupa 3 gbs, pero va muy bien
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1265 en: 20/06/11, 15:55:56 pm »

Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.

El trilogy tambien hace pupa, ocupa 3 gbs, pero va muy bien

Hablamos de sintes o de librerias? Es que como ha hecho un comentario mencionando albino, a lo mejor lo que busca es poder modificar el sonido en profundidad.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1266 en: 20/06/11, 15:59:16 pm »

Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.

El trilogy tambien hace pupa, ocupa 3 gbs, pero va muy bien

Hablamos de sintes o de librerias? Es que como ha hecho un comentario mencionando albino, a lo mejor lo que busca es poder modificar el sonido en profundidad.

Pues nose, yo he dado una opcion, mejor que tenga donde elegir no? jaja
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1267 en: 20/06/11, 16:03:44 pm »

Que vst usáis para las contras? a mi el albino me mola pero no se como funciona del todo xD

Cualquiera te puede ir bien, a mi me encantan los bajos del v-station toqueteandolos un poco puedes sacar sonidos muy crujientes.

El trilogy tambien hace pupa, ocupa 3 gbs, pero va muy bien

Hablamos de sintes o de librerias? Es que como ha hecho un comentario mencionando albino, a lo mejor lo que busca es poder modificar el sonido en profundidad.

Pues nose, yo he dado una opcion, mejor que tenga donde elegir no? jaja


Si si, si no me parece mal y no iba a mal el comentario, yo de hecho prefiero sintes pero también utilizo librerías (romplers) como el nexus, lo bueno es utilizar todas las posibilidades que nos da la tecnologia ;)

Saludos.
the support
Visitante


Email
« Responder #1268 en: 20/06/11, 16:14:54 pm »

Hablaba de vst. Presets del Albino ya tengo un montón :D. Lo encuentro un poco difícil, eso si, pero es lo que ha dicho xomove, es cuestión de toquetear y toquetear (L) ;D

Ese de 3gb no me lo bajo, que me peta el pc xDD, supongo que debe ralentizar bastante y chupar mucha cpu...

Gracias a los 2 :D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1269 en: 20/06/11, 21:59:50 pm »

Hablaba de vst. Presets del Albino ya tengo un montón :D. Lo encuentro un poco difícil, eso si, pero es lo que ha dicho xomove, es cuestión de toquetear y toquetear (L) ;D

Ese de 3gb no me lo bajo, que me peta el pc xDD, supongo que debe ralentizar bastante y chupar mucha cpu...

Gracias a los 2 :D

Si la verdad es que chupa un huevo y medio jajaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1270 en: 21/06/11, 23:17:23 pm »

alguien me pde rular la librerias vengance? las e buscao por internet y solo encuentro las de house  :-\
En taringa tienes todas las librerias de Vengance ;) Registrate por los post privados.
pinzy
Desconectado

Sexo: Masculino De: soltero
Registro: 28-11-06

Email
« Responder #1271 en: 24/06/11, 01:00:25 am »

muy buenas queria preguntaros... aver
 estoy interesado en producir y aprender para ello y me gustaria hacer una bases de dance con el FL studio o algun otro programa como cubase o yo que se... si me pudierais ayudar darme consejos y demas MUCHAS GRACIASSS SALUDOS MAKINATIONNN ARRIBAAAAA
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1272 en: 29/06/11, 13:46:07 pm »

Buenas.

Haber si alguien puede ayudarme y decirme de donde puedo descargarme samples para hacer temas Makina ya que estoi un poco saturado de los que tengo que son los tipicos de toda la vida.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1273 en: 29/06/11, 14:03:48 pm »

Buenas.

Haber si alguien puede ayudarme y decirme de donde puedo descargarme samples para hacer temas Makina ya que estoi un poco saturado de los que tengo que son los tipicos de toda la vida.

hip hop xD o tu mente es libreeeeee xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1274 en: 30/06/11, 15:58:59 pm »

Buenas.

Haber si alguien puede ayudarme y decirme de donde puedo descargarme samples para hacer temas Makina ya que estoi un poco saturado de los que tengo que son los tipicos de toda la vida.
Yo siempre uso samples de hip hop xD Empece usando los de public enemy pero rebente con sus acapellas al final ya xD Y tuve que empezar a indagar. Y es cuestión de buscar y luego jugar con ellos.
Páginas: 1 ... 82 83 84 [85] 86 87 88 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |