oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231765 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1215 en: 11/05/11, 22:45:45 pm »

Y para poner notas en una pista midi? como abro el piano roll ese de las pistas de instrumentos? he visto que si grabas un poco con un piano se te abre y puedes modificar, pero si intento dibujar con el lapiz como en las Pistas de Instrumento me salen lineas azules
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1216 en: 11/05/11, 23:02:01 pm »

Y para poner notas en una pista midi? como abro el piano roll ese de las pistas de instrumentos? he visto que si grabas un poco con un piano se te abre y puedes modificar, pero si intento dibujar con el lapiz como en las Pistas de Instrumento me salen lineas azules
Tu cuando creas una pista midi y dibujas la secuencia, le das doble click y se te tiene que abrir la pista con el piano roll. Si lo que no se te aparece es el piano roll. Puedes hacer captura?
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1217 en: 13/05/11, 03:36:20 am »

hola, tengo un problemilla con un bombo i me gustaria saber como podria hacer para ponerle una contra porque me suena como de marikilla =) solo tengo el ''boom'' pero me falta lo k sigue ( nose si se me he explicado con claridad) merci de antemano
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1218 en: 13/05/11, 12:53:13 pm »

hola, tengo un problemilla con un bombo i me gustaria saber como podria hacer para ponerle una contra porque me suena como de marikilla =) solo tengo el ''boom'' pero me falta lo k sigue ( nose si se me he explicado con claridad) merci de antemano

Pues simplemente coges otro sonido diferente para la contra y lo pones medio beat más adelante. El bombo y la contra son dos sonidos diferentes xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1219 en: 13/05/11, 16:16:13 pm »

Alguien tiene una cuenta en serious sound con 10 quality posts?

me intento bajar unos MIDIs de aquí pero no puedo

www.serious-sounds.net/music-production/community/topic/11703-gabberhardstyle-midis-nearly-150/

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:_kyFR4ZiS18J:www.serious-sounds.net/music-production/community/topic/11703-gabberhardstyle-midis-nearly-150/+Still+Nr+1+MIDI&cd=6&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1220 en: 18/05/11, 01:19:51 am »

alguien me podria decir algun programa para convertir audio de MP3 a formato SMF o SFF esk no encuentro ninguno...gracies
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1221 en: 18/05/11, 08:57:37 am »

alguien me podria decir algun programa para convertir audio de MP3 a formato SMF o SFF esk no encuentro ninguno...gracies
con soundforge kreo k se puede
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1222 en: 18/05/11, 15:38:51 pm »

k va tio no se puede lo he mirado pero merci =mnte
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1223 en: 19/05/11, 22:36:50 pm »

alguien tiene el Tone2 Gladiator que llevo mucho rato buscándolo y todos los links están caídos :S


gracias de antemano
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1224 en: 19/05/11, 23:33:53 pm »

alguien tiene el Tone2 Gladiator que llevo mucho rato buscándolo y todos los links están caídos :S


gracias de antemano

Yo lo tengo. Ahora en un momento te lo subo al Megaupload.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1225 en: 20/05/11, 00:12:19 am »

alguien tiene el Tone2 Gladiator que llevo mucho rato buscándolo y todos los links están caídos :S


gracias de antemano

Aquí tienes.

http://www.megaupload.com/?d=YGVVRXM4
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1226 en: 20/05/11, 01:56:26 am »

hola,muy buenas me gustaria saber de donde puedo bajarme algunos plugins de internet para ableton  lo he intentado pero me sale que la configuracion con mi progrma''ableton'' es imosible.. gracias
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1227 en: 27/05/11, 21:25:16 pm »

hola buenas estoy buscando un programa para limpiar sonidos que se llama x-noize pero no lo encuentro si alghuien lo tiene o sabe de donde se puede bajar  agradeceria si pusiera el link aqui ^^ gracias de antemano :)
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #1228 en: 28/05/11, 20:24:23 pm »

Buenas.
Mira tengo un problemilla que me toca un poquillo la moral xD. Tengo un temita que a veces (OJO, no siempre) cuando lo abro a veces me aparece una voz de un tio que dice "Thank you for try this demo".. Se que es de algun vst que lo tendre demo pero no tengo ni idea de cual es. Si alguien le suena esto y sabe cual es le agradeceria la ayuda.

EDITO: Subo unas imagenes con los vst que tengo metio en el tema, en serio, el tio este diciendo eso es un toca hue.... jeje, me tiene loco.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #1229 en: 30/05/11, 21:11:59 pm »

Buenas.
Mira tengo un problemilla que me toca un poquillo la moral xD. Tengo un temita que a veces (OJO, no siempre) cuando lo abro a veces me aparece una voz de un tio que dice "Thank you for try this demo".. Se que es de algun vst que lo tendre demo pero no tengo ni idea de cual es. Si alguien le suena esto y sabe cual es le agradeceria la ayuda.

EDITO: Subo unas imagenes con los vst que tengo metio en el tema, en serio, el tio este diciendo eso es un toca hue.... jeje, me tiene loco.
X cierto, subo una grabacion del tio este cansino. Y e probao de to ke me an dicho y se me a ocurrido a mi y nada. No se si alguien sabra si hay algun sitio donde ponga si un vst es demo o no.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |