oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 232723 veces)
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1185 en: 06/05/11, 16:35:00 pm »

hola ami me gustaria comprarme un piano pero k no costase mas de 150 euris o por ahi para el programa ableton gracias de ante mano si me pudieseis guiat un poco...
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1186 en: 06/05/11, 18:47:35 pm »

hola ami me gustaria comprarme un piano pero k no costase mas de 150 euris o por ahi para el programa ableton gracias de ante mano si me pudieseis guiat un poco...

mira en thomman.de o sonomarket, si lo que quieres es un teclado controlador, es decir sin sonidos únicamente para tocar los instrumentos del pc, tienes una larga lista hasta 150 € dependiendo del numero de teclas (los hay de 25, 32,49, etc. Si vas a tocar cosas sencillas y no eres muy entendido del tema acordes, composición, etc con uno de 25 teclas esta bien para empezar, yo me cogi el akai mpk mini porque me pareció estupendo por el precio (85 €) y características (bastante manejable, knobs asignables, arpeggiador, drumpads, alimentación por usb).

Espero haberte ayudado
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1187 en: 07/05/11, 23:34:47 pm »

Cuando intento abrir el Cubase 5 me pone, file SYNSOACC.dll has not found on system folder

y al instalarlo me salta el antivirus y no creo que Pinhead se dedique a ponerme virus, vamos ( espero )
:o Creeme que no tendría nada que sacar con partirte un archivo de 4 gigas en 5 partes para subirtelo al megaupload para ponerte un virus. No se, yo instala el cubase 5 de ese rar y no me dio ningún problema. Prueba a copiar el archivo dll en Archivos de Programa\Steinberg\Cubase

si lo descomprimo con JDownloader me salta error en la parte 5,
pero si lo descomprimo normal me salta error en la parte 3

si no te importa puedes volver a subirlas?
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #1188 en: 08/05/11, 13:13:11 pm »

aver yo tengo una duda si quieres ecualizar una cancion cualquiera (pero de fuera no exa por ti) pongamos un ejemplo nose una cancion de melendi, como hay que hacerlo porque si la introduces en un sampler si dura muxo se te corta, eso porque? , entonces como hay que hacerlo?
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1189 en: 08/05/11, 16:44:49 pm »

hola me gustaria saber como hago para que me suene el mismo instrumento con el que he grabado en midi para que a la hora de reproducirlo me suene ese mismo instrumento i no el piano normal GRACIAS... Es decir si grabo una trompeta que luego me suene esa misma trompeta
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1190 en: 08/05/11, 21:10:48 pm »

aver yo tengo una duda si quieres ecualizar una cancion cualquiera (pero de fuera no exa por ti) pongamos un ejemplo nose una cancion de melendi, como hay que hacerlo porque si la introduces en un sampler si dura muxo se te corta, eso porque? , entonces como hay que hacerlo?

abres el editor de audio que utilices y lo haces desde ahi con los plugins xD.

es decir: soundforge o wavelab o lo que utilices xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1191 en: 08/05/11, 21:31:06 pm »

algun VST para silbidos como el de Gigi D'Agostino - The Riddle ?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1192 en: 08/05/11, 21:35:25 pm »

Nexus trae 1 xD.


Igualmente te recomiendo libreria de kontakt 4 ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1193 en: 08/05/11, 21:46:19 pm »

Nexus trae 1 xD.


Igualmente te recomiendo libreria de kontakt 4 ;)

como se llama o en que librería esta porque no lo encuentro :S
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1194 en: 09/05/11, 10:20:04 am »

yo tngo una duda k veo k la tienen muchos, veo k la mayoria de maketas los puntos k reciben en contra es pork no ponen la contra a "tono" como se pone una contra a tono? te tienes k guiar por el bajo de la melodia para subirla o bajarla no?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1195 en: 09/05/11, 11:04:31 am »

Hay que estudiar un minimo de solfeo xD eso es esencial si quieres hacer música, el solfeo es el 80 % de todo eso, ya que si tienes eso y un poco de originalidad nunca se cansarán de ti
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1196 en: 09/05/11, 11:39:26 am »

aora me arrepiento de no aber prestado mas atencion en la clase de musica de mi colegio k explicaban eso del solfeo, buscare manuales y tutoriales, a ver k encuentro
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 09/05/11, 11:49:35 am »

aora me arrepiento de no aber prestado mas atencion en la clase de musica de mi colegio k explicaban eso del solfeo, buscare manuales y tutoriales, a ver k encuentro

con lo del colegio no haces 1 peo jaja.

hay que profundizarse bien, pero vamos nunac es tarde para apuntarse a clases de música. ya te digo que el solfeo son años y años y años y la música nunca te la terminarás de aprender.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 09/05/11, 12:33:11 pm »

aora me arrepiento de no aber prestado mas atencion en la clase de musica de mi colegio k explicaban eso del solfeo, buscare manuales y tutoriales, a ver k encuentro

con lo del colegio no haces 1 peo jaja.

hay que profundizarse bien, pero vamos nunac es tarde para apuntarse a clases de música. ya te digo que el solfeo son años y años y años y la música nunca te la terminarás de aprender.
pero yo mas k un conocimiento tan amplio, me interesa reconocer los acordes de una melodia para poner el bajo y la contra a tono
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 09/05/11, 13:42:19 pm »

aora me arrepiento de no aber prestado mas atencion en la clase de musica de mi colegio k explicaban eso del solfeo, buscare manuales y tutoriales, a ver k encuentro

con lo del colegio no haces 1 peo jaja.

hay que profundizarse bien, pero vamos nunac es tarde para apuntarse a clases de música. ya te digo que el solfeo son años y años y años y la música nunca te la terminarás de aprender.
pero yo mas k un conocimiento tan amplio, me interesa reconocer los acordes de una melodia para poner el bajo y la contra a tono

Si te estás refiriendo a averiguar los acordes de una melodía ya existente para hacer un remix, no tienes más que mirar en el midi o partitura correspondiente.
Si, por el contrario, lo que quieres es saber qué notas de contra y bajo tienes que poner para una melodía inventada por ti, tienes que saberte de memoria las 7 tríadas de acordes que hay en la escala diatónica y con ello ver qué nota es la tónica en cada compás (la nota tónica es la que determina el acorde en el que estás y a menudo suele ser la primera de cada compás). Si te refieres a esto último, he de decirte que normalmente la música se suele hacer al revés, es decir, primero se inventa una progresión de acordes, y después se escribe una melodía sobre ellos. De esta forma, al saber previamente en qué acorde estás en cada momento, ya puedes saber qué notas (como tónicas) puedes poner en la melodía. Espero haberme explicado y haberte ayudado un poco ;)
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |