oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231769 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1155 en: 25/04/11, 19:29:44 pm »

existe alguna forma de cargar los plugins por defecto del cubase en el FL Studio?

no

xD y algun compresor como el multibanda del Cubase?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1156 en: 25/04/11, 19:40:29 pm »

el fl ya tiene un compressor multibanda ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1157 en: 25/04/11, 19:51:08 pm »

el fl ya tiene un compressor multibanda ;)

de 3 Bandas xD

lo digo por un tutorial que usan el del Cubase y con el del FL no puedo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1158 en: 25/04/11, 19:51:37 pm »

A ver si os dais cuenta XD Que cubase es mejor jajaja !!!!!!!!!!!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1159 en: 25/04/11, 21:05:33 pm »

eso ya se sabe que es mejor pero tb mas dificil ::)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1160 en: 25/04/11, 22:24:29 pm »

A ver si os dais cuenta XD Que cubase es mejor jajaja !!!!!!!!!!!!!

Si sabes usar fl ya te digo yo que no xD, lo unico mejor de cubase es que saca mejor sonido, y la diferencia es insignificante, si sabes usar fl es oro jujuuj
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1161 en: 25/04/11, 22:25:24 pm »

dilee! jajaja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1162 en: 25/04/11, 22:26:11 pm »

en verdad son tonterias son buenos los dos solo hay que tener los plugins adecuados y listos

PD: y saber usarlo bien claro esta! :D
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #1163 en: 25/04/11, 22:26:25 pm »

Una dudilla que tengo tb relacionada con el Tempo y la cuantizacion: si yo tengo por ejemplo un vocal y quiero ajustarlo al tempo de mi tema y no me importa que varie el pitch del archivo de audio (osea que me da igual que pitufee) hay alguna manera de hacerlo en Cubase sin necesidad de usar algun VST (como por ejemplo el Intakt)?

Esque se ajustar el tempo sin cambiar el tono (con el modo Musical) pero a mi esta vez me da igual variar el tono (de hecho quiero que varie xD)
me autocito
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #1164 en: 25/04/11, 22:34:16 pm »

Una dudilla que tengo tb relacionada con el Tempo y la cuantizacion: si yo tengo por ejemplo un vocal y quiero ajustarlo al tempo de mi tema y no me importa que varie el pitch del archivo de audio (osea que me da igual que pitufee) hay alguna manera de hacerlo en Cubase sin necesidad de usar algun VST (como por ejemplo el Intakt)?

Esque se ajustar el tempo sin cambiar el tono (con el modo Musical) pero a mi esta vez me da igual variar el tono (de hecho quiero que varie xD)
me autocito

Y si lo haces con el Sound Forge? Con la herramienta de timestretching, desactivas que preserve el tono y ya está, si por el contrario el sample ya esta a la velocidad que quieres aplicale la herramienta de pitchshifting.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1165 en: 26/04/11, 00:08:15 am »

A ver si os dais cuenta XD Que cubase es mejor jajaja !!!!!!!!!!!!!

Si sabes usar fl ya te digo yo que no xD, lo unico mejor de cubase es que saca mejor sonido, y la diferencia es insignificante, si sabes usar fl es oro jujuuj

Solo hace falta meter 1 midi en un canal de cubase y 1 de fruity loops y habla por si solo como suena uno y como suena otro.

Y como comprenderás con la música lo que interesa sobretodo a la hora de finalizar los trabajos es un sonido nitido.


Luego las herramientas de trabajo de cubase le dan 34284302304230284 patadas a FL los mejores sinthetizadores ya vienen de serie con cubase , como prologue y alguno más.

La verdad qeu con cubase se te olvidan hasta de usar otros plugins.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #1166 en: 26/04/11, 00:14:39 am »

A ver si os dais cuenta XD Que cubase es mejor jajaja !!!!!!!!!!!!!

Si sabes usar fl ya te digo yo que no xD, lo unico mejor de cubase es que saca mejor sonido, y la diferencia es insignificante, si sabes usar fl es oro jujuuj

Solo hace falta meter 1 midi en un canal de cubase y 1 de fruity loops y habla por si solo como suena uno y como suena otro.

Y como comprenderás con la música lo que interesa sobretodo a la hora de finalizar los trabajos es un sonido nitido.


Luego las herramientas de trabajo de cubase le dan 34284302304230284 patadas a FL los mejores sinthetizadores ya vienen de serie con cubase , como prologue y alguno más.

La verdad qeu con cubase se te olvidan hasta de usar otros plugins.

Con fl tambien se puede sacar un sonido muy bueno, ademas, el cubase es mucho mas complicado para acabar haciendo lo mismo, y por 4 plugins buenos que tenga, que quieres que te diga, has visto el fl 10? tiene unos cuantos tambien eh, pero bueno, total, que el que vale en realidad es el productor, ya que si uno es un cacas da lo mismo uno que otro, asi que mejor dejamos el tema, que esto no lleva a ningun lado jaja :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1167 en: 26/04/11, 00:17:22 am »

Jajaja, Solo te diré una cosa XD.


y zanjo el tema por mi parte.

hace que produzco con cubase unos 6 meses, anteriormente he estado produciendo 7 años con logic audio, y hasta que no empece a estudiar y a mirar muchos foros no empece a entender segun que cosas.

El dia que tu quieras crecer y aprender de verdad ese dia, te acordarás de estas palabras.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #1168 en: 26/04/11, 10:56:26 am »

ai algun vst k te sake los arpegios de una melodia?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1169 en: 26/04/11, 11:05:03 am »

ai algun vst k te sake los arpegios de una melodia?

No, los vst te pueden hacer los arpegios SI HACES TU PRIMERO LA HARMONIA.

Pero para hacer un arpegio con un VST teniendo ya la harmonia desde mi punto de vista es tonteria.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |