oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231934 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1095 en: 25/03/11, 17:19:34 pm »

ahora que me daran las notas y permiso para comprarme el estudio ( porfin..)
estoy pensando en pillarme esto

ALESIS M1 ACTIVE 520                        223 €
M-AUDIO KEYRIG 49                            92 €
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496       77€

mas dinero no tengo, recorto algo y meto por otro lado?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1096 en: 25/03/11, 23:41:22 pm »

A mi me va de lujo con le cubase ;) 100% recomendable ;)
ripps
Desconectado

Registro: 06-04-10
Email
« Responder #1097 en: 26/03/11, 11:20:53 am »

¿Alguien puede darme algunos consejos sobre cómo escribir melodías makina "saltos"?

gracias
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #1098 en: 27/03/11, 13:28:53 pm »

Alguien tendria el manual del Reaktor 5 en Español se lo agradeceria gracias...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1099 en: 27/03/11, 13:29:35 pm »

¿Alguien puede darme algunos consejos sobre cómo escribir melodías makina "saltos"?

gracias

Cualquier melodia puede ser máquina XD la cuestión es que guste o deje de gustar
morcy
Desconectado

Registro: 28-03-11

Email
« Responder #1100 en: 30/03/11, 20:38:40 pm »

hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1101 en: 31/03/11, 08:17:43 am »

hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje


microtonic


pa ir tirando.....
morcy
Desconectado

Registro: 28-03-11

Email
« Responder #1102 en: 31/03/11, 09:10:46 am »

hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje


microtonic


pa ir tirando.....

gracias probare a ver k tal :)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #1103 en: 31/03/11, 09:45:59 am »

hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje


microtonic


pa ir tirando.....

gracias probare a ver k tal :)
Pues sí, y bajate las librerias Blutonium!
morcy
Desconectado

Registro: 28-03-11

Email
« Responder #1104 en: 31/03/11, 11:05:34 am »

hola me gustaría empezar a producir algo de hardstyle y saber si alguien puede explicarme como se hacen los tipikos bombos k suenan durante la melodía al estilo headhunterz que van cambiando de tono durante la melodia. no pretendo ser tan bueno como el pero x lo menos saber hacer bombos de ese estilo XD gracias jeje


microtonic


pa ir tirando.....

gracias probare a ver k tal :)
Pues sí, y bajate las librerias Blutonium!

Ok muchas gracias a los 2
DJJOANER
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 25-11-07
SE LIA A A A PARDA A A A


Email
« Responder #1105 en: 05/04/11, 19:24:54 pm »

Loops o programa para hacer sonido de violin para ableton 8 gracias ;)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #1106 en: 06/04/11, 13:37:52 pm »

Buenass.. a ver, escribo xq en cuanto tenga algun momento de respiro, de aki a unos meses xd, me interesaria aprender un poco de producción...xq estoy mirandome tutoriales y eso pero ando un poco liao porque en todos ya se dan por hecho que sabes muchas cosas. En cualquier caso, y siendo usuario de mac, que recomendáis, logic pro o cubase de mac. Alguno ha probado ambos? Mercis
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1107 en: 06/04/11, 18:26:51 pm »

Buenass.. a ver, escribo xq en cuanto tenga algun momento de respiro, de aki a unos meses xd, me interesaria aprender un poco de producción...xq estoy mirandome tutoriales y eso pero ando un poco liao porque en todos ya se dan por hecho que sabes muchas cosas. En cualquier caso, y siendo usuario de mac, que recomendáis, logic pro o cubase de mac. Alguno ha probado ambos? Mercis

Yo he usado logic y cubase todo para mac xD mas de 5 años con logic audio y estos 3 ultimos mses con cubase, y sinceramente xD cojete cubase.... porque es más global que logic la verdad. aparte que para musica contundente mejor cubase que no logic
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #1108 en: 07/04/11, 23:41:51 pm »

Y como es que es mejor el cubase que el logic para musica contundente? (no lo dudo, solo pregunto xd). Los principales plugins son compatibles para ambos o solo para un programa en concreto? He leído por cierto que el logic es más fácil de usar.. o para nada? Es que va a ser un follón aprender un programa para luego cambiarme.. x eso kiero star bien informado xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1109 en: 08/04/11, 01:48:09 am »

Y como es que es mejor el cubase que el logic para musica contundente? (no lo dudo, solo pregunto xd). Los principales plugins son compatibles para ambos o solo para un programa en concreto? He leído por cierto que el logic es más fácil de usar.. o para nada? Es que va a ser un follón aprender un programa para luego cambiarme.. x eso kiero star bien informado xD

Eso de más o menos dificil no tiene nada que ver, el que aprende con algo aprende y ya está.

Los plugins son universales, pero teniendo mac vas a tener más limitaciones jeje.

Pues sinceramente no puedo decirtelo al 100 % porque lo poco que he oido el porque aun no me ha quedado claro, pero vamos xD, ahora no me acuerdo lo que dijo el tecnico de sonido de un DVD de masterización que estube escuchando pero bueno cai con que era mejor cubase XD


Se me ha iluminado 1 poco jaja la olla ! XD

El logic es más para hacer los temas con grabaciones en wav y/o grabarlas en directo para mezclarlas y editarlas.


Cubase es más para midi y sinthetizadores pero vamos XD alguna pollada de esas era jejee.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |