oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231933 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1020 en: 04/03/11, 21:34:18 pm »

una duda de principiante, un proyecto de cubase se puede abrir en versiones mas modernas o menos modernas sin problemas? es decir, acer el projecto con el cubase 2 y abrirlo con el 3 y al reves, o da error?
No se puede. Si creas un proyecto con el cubase 5 no lo podrás abrir con el 3. Lo único que se puede, es abrir uno de una versión anterior en otra más nueva, es decir abrir uno de la versión 2 o 3 en la 4 o 5 por ejemplo.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #1021 en: 04/03/11, 22:49:54 pm »

Buenas, haber si alguien me puede hechar una mano y me hace un presupuesto de un studio, monitores activos, tarjeta sonido y un teclado MIDI, que tampoco rasce mucho de precio.. xD porque nisiquera tengo altavozes con subwoofer, y no escucho nada claro de lo que hago y me raya un monton eso pfff!!! un saludo ;D
Presupuesto no se, depende de donde compres todo y tal, pero busca precios en google.

Monitores: KRK Rokit o unos Alesis M1 Active (y las pulgadas eligelas tu, hay diferentes modelos de diferentes tamaños)
Tarjeta: Busca una M-Audio por ejemplo, estan muy bien
Controlador MIDI: M-Audio Oxygen por ejemplo, yo tengo uno de 49 teclas y esta muy bien, tiene sus faders y sus knobs para asignar controles MIDI.
Mesa de mezclas: hay unas beringher asi chiquitillas, que ahora no me acuerdo del modelo, pero que para empezar y si no vas a trabajar con mucho audio ni muchos instrumentos externos estan muy bien la verdad.

Mira precios y tal en Thomann
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #1022 en: 06/03/11, 21:02:03 pm »

Buenasss!! Comenzare como casi todo el mundo que ha escrito en este post su primer mensaje, y es que yo al igual que muchos de vosotros, yevo pinchando muxo tiempo y ahora es cuando me ha dado el gusanillo de la produccion. Mi estilo es hardcore, unicamente, por lo que me gustaria que me recomendarais VST para Cubase 5, para producir este estilo (para hacer los kicks, melos...) He visto uno que se llama Predator, Nexus, aunque creo que este lo usais mas para makina, y es que prefiero bajarme los 7 u 8 VST que me podais recomendar los expertos en esto y que sabeis que podre usar, que bajarme 500 VST que vayan a estar muertos de risa ocupando espacio.

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Un saludo!  ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1023 en: 06/03/11, 21:08:58 pm »

para crear los kicks
Junglist y MicroTonic principalmente

para darles distorsión y efectos
CamelCrusher y Ohmicide

para las melodias el Toxic Biohazard y el Nexus van bien
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #1024 en: 06/03/11, 21:29:30 pm »

para crear los kicks
Junglist y MicroTonic principalmente

para darles distorsión y efectos
CamelCrusher y Ohmicide

para las melodias el Toxic Biohazard y el Nexus van bien

Que rapidez!! Muchas gracias tio!! La verdad es que con este tema andaba un poco liado. Me bajare todos estos y ya comentare a ver que tal se da la cosa.

Thanks!  ;)

PD: He visto atras que buscabas algun modulador para las voces, yo cuando usaba el FL usaba el "Madshifta" (no se si en Cubase funcionara) no es que sea demasiado profesional, pero para hacerme intros apocalipticas en las sesiones me era de bastante utilidad.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1025 en: 06/03/11, 21:40:55 pm »

de nada
el Madshifta si que sirve para Cubase
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #1026 en: 06/03/11, 22:56:19 pm »

tengo una duda, mi FL se ha vuelto loco y no me lee archivos en mp3, alguien sabe como se soluciona? oslo me lee wav
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #1027 en: 07/03/11, 11:36:24 am »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1028 en: 07/03/11, 16:14:50 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #1029 en: 07/03/11, 16:23:47 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1030 en: 07/03/11, 16:26:27 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!

Si ves algo mal dímelo ;)
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #1031 en: 07/03/11, 16:30:07 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!

Si ves algo mal dímelo ;)
aora mismo lo pruebo, se carga como una expansion?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1032 en: 07/03/11, 16:39:52 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!

Si ves algo mal dímelo ;)
aora mismo lo pruebo, se carga como una expansion?

Pues es que realmente no lo sé, porque en el Nexus 2, que es el que uso yo, te viene de serie. Si utilizas el Nexus 1 no sé si se carga como una expansión cualquiera o qué.
javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #1033 en: 07/03/11, 16:44:34 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!

Si ves algo mal dímelo ;)
aora mismo lo pruebo, se carga como una expansion?

Pues es que realmente no lo sé, porque en el Nexus 2, que es el que uso yo, te viene de serie. Si utilizas el Nexus 1 no sé si se carga como una expansión cualquiera o qué.
vale, ya esta, lo a agregado tal cual y sin problemas, gracias de nuevo!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1034 en: 07/03/11, 16:51:02 pm »

wenas! llevo poco tiempo en esto, me descargue el nexus, pero las librerias las tengo vacias, me gustaria tener la de simple layer leads, alguien me la podria rular? me aria un grandisimo favor, aver si alguna alma cartitavia me la sube a un rapidshare o megaupload, graciassss!

Aquí la tienes.
muxisimas gracias tio, no sabes como te o agredezco!

Si ves algo mal dímelo ;)
aora mismo lo pruebo, se carga como una expansion?

Pues es que realmente no lo sé, porque en el Nexus 2, que es el que uso yo, te viene de serie. Si utilizas el Nexus 1 no sé si se carga como una expansión cualquiera o qué.
vale, ya esta, lo a agregado tal cual y sin problemas, gracias de nuevo!

Jaja, de nada :D
Páginas: 1 ... 66 67 68 [69] 70 71 72 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |