|
 |
« Responder #975 en: 08/02/11, 10:50:35 am » |
|
las melodias makineras solo se pden hacer con el nexus (expansion hardstyle) o ai algun otro instrumento k permita hacerlas? esk e provado el pro-53 y no consigo esos sonidos makineros
xD gladiator , z3ta+ , massive...
|
|
|
|
 |
« Responder #976 en: 08/02/11, 10:55:59 am » |
|
las melodias makineras solo se pden hacer con el nexus (expansion hardstyle) o ai algun otro instrumento k permita hacerlas? esk e provado el pro-53 y no consigo esos sonidos makineros
gladiator? es la primera ve zk lo leo, abra k provarlo
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #977 en: 08/02/11, 17:03:47 pm » |
|
Vanguard,v-station
|
|
|
|
 |
« Responder #978 en: 08/02/11, 18:13:59 pm » |
|
Vanguard,v-station
el v-station sirve para las melodias? ai algu nmanual k rule x el foro de komo hacerlas? voy a probar los k m abeis recomendado, merci!
|
|
|
|
 |
« Responder #979 en: 10/02/11, 12:47:13 pm » |
|
e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
|
|
|
|
 |
« Responder #980 en: 10/02/11, 14:32:56 pm » |
|
buenas haber si alguien me puede echar un cable, tengo problemas con audition no consigo grabar lo k estoy pinchando con mis platos , me gustaria si alguien lo sbe k me guie para poder conectar bien mi mesa al ordenador o he de configurar audition ! la mesa es una behringer pro mixer dx 1000 merci
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #981 en: 10/02/11, 14:35:34 pm » |
|
buenas haber si alguien me puede echar un cable, tengo problemas con audition no consigo grabar lo k estoy pinchando con mis platos , me gustaria si alguien lo sbe k me guie para poder conectar bien mi mesa al ordenador o he de configurar audition ! la mesa es una behringer pro mixer dx 1000 merci
 este post es de Producción, no de mezclas para dudas de pinchar ves al apartado de DJ's World
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #982 en: 10/02/11, 15:17:42 pm » |
|
e estado probando los vst k me abeis dixo, y estan muy bien, pero me molaria hacer la armonia tipica de la makina 98-00 antes de entrar la melodia, como el tema del invi - epsylon, con k instrumento se pde hacer?
Pon un ejemplo de lo kieres decir aver si te podemos ayudar
|
|
|
|
 |
« Responder #983 en: 10/02/11, 15:45:00 pm » |
|
mira, x ejemplo el epyslon http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmIantes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial gracias
|
|
|
leño
Email
|
 |
« Responder #984 en: 10/02/11, 16:53:40 pm » |
|
hola, me he bajado el nexus pero tengo un problema con el test tone, el sinte me lo pide cuando lo abro desde el cubase, lo abro pero no me funciona, solo me pilla un sonido y cuando intento abrir los otros no me funciona, no se si tengo que cambiar este archivo de sitio agradeceria que alguien me pudiese echar un cable gracias.
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #985 en: 10/02/11, 17:01:04 pm » |
|
hola, me he bajado el nexus pero tengo un problema con el test tone, el sinte me lo pide cuando lo abro desde el cubase, lo abro pero no me funciona, solo me pilla un sonido y cuando intento abrir los otros no me funciona, no se si tengo que cambiar este archivo de sitio agradeceria que alguien me pudiese echar un cable gracias.
UFFF....esto del test tone es una mierda yo te recomiendo k te bajes otro por taringa estan i no tienen problemas
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #986 en: 10/02/11, 17:04:18 pm » |
|
mira, x ejemplo el epyslon http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial gracias
eso es un arpegio o tb lo puedes hacer tu haciendo una escala por ejemplo si la primera nota empieza por DO tienes k hacer la tercera y la quinta de DO. por ejemplo la tercera de DO seria ( Do-mi-sol).
|
|
|
|
 |
« Responder #987 en: 10/02/11, 17:05:23 pm » |
|
mira, x ejemplo el epyslon http://www.youtube.com/watch?v=G-hqPyctPmI antes de k entre la melodia tiene como una armonia, tope de makinera, como se hace esa armonia? con algun vst en especial gracias
eso es un arpegio o tb lo puedes hacer tu haciendo una escala por ejemplo si la primera nota empieza por DO tienes k hacer la tercera y la quinta de DO. por ejemplo la tercera de DO seria ( Do-mi-sol).
y se pde hacer con el gladiator o cualkiera de estos?
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #988 en: 10/02/11, 17:08:28 pm » |
|
nose como va el gladiator pero supongo k si el vanguard tiene arpegios i el nexus tb
|
|
|
|
 |
« Responder #989 en: 10/02/11, 17:14:03 pm » |
|
arpegios a mano (L)
|
|
|
|