oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231681 veces)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #870 en: 21/01/11, 01:00:00 am »

habersi ai suerte y alguien tuvo un problema igual  :'(
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #871 en: 21/01/11, 10:41:50 am »

yo produzco con un equuipo y unos altavoces chorra, me gustaria saber si ai alguna tarjeta de sonida accesible y k monitores me recomendais, hace falta algo mas?
con tarjeta, equipo y monitores para empezar ya esta bien?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #872 en: 21/01/11, 11:20:34 am »

yo produzco con un equuipo y unos altavoces chorra, me gustaria saber si ai alguna tarjeta de sonida accesible y k monitores me recomendais, hace falta algo mas?
con tarjeta, equipo y monitores para empezar ya esta bien?

una m-audio de unos 200 € y unos monitores de unos 150 € la unidad como por ejemplo unos alesis vas mas que sobrado para empezar.
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #873 en: 21/01/11, 11:30:55 am »

yo produzco con un equuipo y unos altavoces chorra, me gustaria saber si ai alguna tarjeta de sonida accesible y k monitores me recomendais, hace falta algo mas?
con tarjeta, equipo y monitores para empezar ya esta bien?

una m-audio de unos 200 € y unos monitores de unos 150 € la unidad como por ejemplo unos alesis vas mas que sobrado para empezar.
osea, unos 500 pavos, mirare de enkontrar algunos de segunda mano o algo, los monitores son amplificadores y altavoces a la vez o como va?
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #874 en: 21/01/11, 12:04:42 pm »

4 dudaes kw3t
1. se puede tirar con un monitor para empezar?
2. k recomiendas pillar primero la tarjeta o el monitor, solo pdo pillarmelo de uno en uno las cosas
3. cnd instalas la tarjeta ace falta reinstalar el cubase? o ya la detecta automaticamnete?
4. ai alguna tarjeta mas barata k sirva para producir, me parece muxo 200 pavos, k toy en el paro!
gracias loko
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #875 en: 21/01/11, 12:48:59 pm »

nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?

Ya que he visto tu pregunta te respondo yo xD. Sí, se abre desde el Nexus: en los botoncitos justo al lado de la pantalla del centro, pinchas en el que pone "sys", y en la pantallita del dentro le das luego a "import exp" si tienes el Nexus 1, o "import data" si tienes el Nexus 2. Entonces sólo tienes que buscar la expansion que te hayas bajado (.nxp).

Y luego ya cuando quieras usar los presets de la expansión correspondiente, tienes que pinchar en el botón "library" y ya ahí te salen las expansiones que tienes. Pinchas en la que quieras y a componer música se ha dicho xD
ahora ne la libreria me sale XP Hardstyle, pero nada mas, es normal? ai k bajarse algo mas? gracias cuando lo pongo me sale ste error


Pues la verdad es que no sé, porque ese mensaje de error a mí nunca me ha salido, pero por lo que se puede leer en él, parece ser que tienes el disco duro demasiado lleno o algo así =S
Y no hace falta descargar nada más; con la expansión simplemente funciona (yo tengo muchas expansiones y me van de gloria). Así que no sé, alguien habrá que sepa lo que pasa.
k raro, tengo 40 GB libres de disko duro  :-\
kreo tener la solucion, la solucion esk instales el nexus 2, ya k kreo k esa expansion solo fuinciona con el nexus 2, y veo k tienes el nexus 1 en el error, desinstala primero el nexus, instala luego el nexus 2, y crea una carpeta en el disco duro, en tus documentos k se llame por ejemplo nexus expansiones, pones ai todas las expansiones antes de abrir el cubase, luego lo abresm vas a instrumentos, pillas el nexus y buscas luego la expansion desde alli, espero averte ayudado
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #876 en: 21/01/11, 13:04:04 pm »

4 dudaes kw3t
1. se puede tirar con un monitor para empezar?
2. k recomiendas pillar primero la tarjeta o el monitor, solo pdo pillarmelo de uno en uno las cosas
3. cnd instalas la tarjeta ace falta reinstalar el cubase? o ya la detecta automaticamnete?
4. ai alguna tarjeta mas barata k sirva para producir, me parece muxo 200 pavos, k toy en el paro!
gracias loko

La música si te la tomas como un hobby es un hobby caro... xD si no vas a sacar nada economicamente a cambio de tu música...

Claro que hay targetas más economicas pero... eso, seria malgastar el dinero.

Sobre lo de 1 monitor xD NO ! minimo 2 :S tienes 2 orejas o 1 ? XD

Cuando instalas la targeta alomejor tienes que instalar los drivers de ese controlador y configurar cubase, no ahce falta reinstalarlo.

y sobre el punto 2... xD una cosa no puede vivir sin la otra, es decir XD si tu te compras una motu de 900 pavos xD y tienes 2 monitores de PC te aseguro que la calidad no la vas a notar jajaja.

los monitores y las targetas a la hora de producir y/o comprar es un pack o las 2 o nada.
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #877 en: 21/01/11, 13:15:32 pm »

4 dudaes kw3t
1. se puede tirar con un monitor para empezar?
2. k recomiendas pillar primero la tarjeta o el monitor, solo pdo pillarmelo de uno en uno las cosas
3. cnd instalas la tarjeta ace falta reinstalar el cubase? o ya la detecta automaticamnete?
4. ai alguna tarjeta mas barata k sirva para producir, me parece muxo 200 pavos, k toy en el paro!
gracias loko

La música si te la tomas como un hobby es un hobby caro... xD si no vas a sacar nada economicamente a cambio de tu música...

Claro que hay targetas más economicas pero... eso, seria malgastar el dinero.

Sobre lo de 1 monitor xD NO ! minimo 2 :S tienes 2 orejas o 1 ? XD

Cuando instalas la targeta alomejor tienes que instalar los drivers de ese controlador y configurar cubase, no ahce falta reinstalarlo.

y sobre el punto 2... xD una cosa no puede vivir sin la otra, es decir XD si tu te compras una motu de 900 pavos xD y tienes 2 monitores de PC te aseguro que la calidad no la vas a notar jajaja.

los monitores y las targetas a la hora de producir y/o comprar es un pack o las 2 o nada.
por muxo k sakes economicamente vendiendo tus temas x internet, no kreo k ni te de para cubrir los gastos, esta claro k ai k invertir, pero lo are a largo plazo, x cierto los monitores son independientes el uno del otro? me pillare 2 entonces
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #878 en: 21/01/11, 13:19:00 pm »

la tarjeta k dices seria un rollo esta?
http://cgi.ebay.es/NEW-M-Audio-US41750-Audiophile-192-Hi-def-HD-Sound-Card-/280434201923?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item414b2e5543 esta es como externa no? necesitaria las dos? o con la interna del pc ya con la salida puede ir a los monitores? k lio de hardware xD http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Sonido-Digital-M-Audio-Audiophile-Firewire-/260723810575?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb459a10f
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #879 en: 21/01/11, 13:26:59 pm »

supongo k lo primero es la tarjeta, y lo segundo sera la consola, y en ese cacharro se conectaran los monitores, mirare ver si alguien hace algun pack
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #880 en: 21/01/11, 15:15:44 pm »

Lo que decis de la expansio del nexus creo que no tiene nada que ver con el nexus 2 porque yo la tengo bajada tb del mismo sitio y me va perfectamente en el nexus 1
activeroig
Visitante


Email
« Responder #881 en: 22/01/11, 01:57:26 am »

Lo que decis de la expansio del nexus creo que no tiene nada que ver con el nexus 2 porque yo la tengo bajada tb del mismo sitio y me va perfectamente en el nexus 1
tienes razon, e probado lo del nexus 2 y no funciona, me e bajado otra expansion y tmpk me funciona, me da ese error como si fuera de espacio  :-\ pro tngo espacio de sobras, ai k guardar la expansion en alguna carpeta especifica?
activeroig
Visitante


Email
« Responder #882 en: 22/01/11, 02:22:02 am »

otra duda k tengo, para empezar a parender el tema bombos, e decidido ir sacandolos de otros temas k los tengan marcados, como se puede cargar un bombo de dos segundos k tienes en formato wma x ejemplo con el cubase con un vst? nose si me explico
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #883 en: 22/01/11, 12:29:40 pm »

otra duda k tengo, para empezar a parender el tema bombos, e decidido ir sacandolos de otros temas k los tengan marcados, como se puede cargar un bombo de dos segundos k tienes en formato wma x ejemplo con el cubase con un vst? nose si me explico

Perdona que te lo diga pero... Vaya guarrada vas a hacer :s.

Cuando te dedicas a producir SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUEDES DEDICARTE A TRABAJAR CON LIBRERIAS DE SONIDO CON EXTENSIÓN .WAV
activeroig
Visitante


Email
« Responder #884 en: 22/01/11, 13:09:48 pm »

otra duda k tengo, para empezar a parender el tema bombos, e decidido ir sacandolos de otros temas k los tengan marcados, como se puede cargar un bombo de dos segundos k tienes en formato wma x ejemplo con el cubase con un vst? nose si me explico

Perdona que te lo diga pero... Vaya guarrada vas a hacer :s.

Cuando te dedicas a producir SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PUEDES DEDICARTE A TRABAJAR CON LIBRERIAS DE SONIDO CON EXTENSIÓN .WAV
eso prdon, wav! a ver, si tu tienes un bombo wav como lo cargas con cubase para ir jugando cn el? conk  vst, nose si me explico bien
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |