oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 232705 veces)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #855 en: 18/01/11, 23:26:13 pm »

Sorry, voy voy jajajaj que pille un link de taringa!!!

PASS:

WTFACK
activeroig
Visitante


Email
« Responder #856 en: 18/01/11, 23:42:26 pm »

nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #857 en: 19/01/11, 09:26:11 am »

nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?

Ya que he visto tu pregunta te respondo yo xD. Sí, se abre desde el Nexus: en los botoncitos justo al lado de la pantalla del centro, pinchas en el que pone "sys", y en la pantallita del dentro le das luego a "import exp" si tienes el Nexus 1, o "import data" si tienes el Nexus 2. Entonces sólo tienes que buscar la expansion que te hayas bajado (.nxp).

Y luego ya cuando quieras usar los presets de la expansión correspondiente, tienes que pinchar en el botón "library" y ya ahí te salen las expansiones que tienes. Pinchas en la que quieras y a componer música se ha dicho xD
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #858 en: 19/01/11, 12:25:26 pm »

weno aprovexo para preguntar otro termino k no me keda claro, alguien me pdria explicar exactamente k es una contra? se k es una pregunta muy novata, pero no termino de diferenciar lo k es una contra cuando la escuxo, alguien podria subirme una para enseñarmelo? con el mismo vst k haces el bombo tmb aces la contra? es como hacer el bajo de una melodia? k la aces con las notas inferiores del teclado midi?
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #859 en: 19/01/11, 12:53:53 pm »

weno aprovexo para preguntar otro termino k no me keda claro, alguien me pdria explicar exactamente k es una contra? se k es una pregunta muy novata, pero no termino de diferenciar lo k es una contra cuando la escuxo, alguien podria subirme una para enseñarmelo? con el mismo vst k haces el bombo tmb aces la contra? es como hacer el bajo de una melodia? k la aces con las notas inferiores del teclado midi?

Una contra la puedes hacer con multitud de VSTi's (Nexus, z3ta+, JunoX2...)
Cuando "escribes" la contra en el piano roll va, como su nombre indica, "a la contra" del bombo, es decir, entre bombo y bombo. La contra, junto con el bajo, hace la función de armonía en la canción.

Una contra es lo del archivo que subo (lo que no es bombo, evidentemente xD).
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #860 en: 19/01/11, 12:56:26 pm »

weno aprovexo para preguntar otro termino k no me keda claro, alguien me pdria explicar exactamente k es una contra? se k es una pregunta muy novata, pero no termino de diferenciar lo k es una contra cuando la escuxo, alguien podria subirme una para enseñarmelo? con el mismo vst k haces el bombo tmb aces la contra? es como hacer el bajo de una melodia? k la aces con las notas inferiores del teclado midi?

Una contra la puedes hacer con multitud de VSTi's (Nexus, z3ta+, JunoX2...)
Cuando "escribes" la contra en el piano roll va, como su nombre indica, "a la contra" del bombo, es decir, entre bombo y bombo. La contra, junto con el bajo, hace la función de armonía en la canción.

Una contra es lo del archivo que subo (lo que no es bombo, evidentemente xD).
osea k en u nteclado midi tienes el bombo y en otro teclado midi con el instrumento junox2 o z3ta tienes la contra? vale gracuas, parece k me keda mas claro aora el tema contra
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #861 en: 19/01/11, 18:36:14 pm »

Todos y cada uno de los instrumentos que tengas tienen que ir en una pista diferente ya que no todos usan el mismo pan y/o Hz de ecualizacion
activeroig
Visitante


Email
« Responder #862 en: 19/01/11, 20:21:33 pm »

el junoX2 no es para el fruity lops? o tmb vale para cubase?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #863 en: 19/01/11, 20:34:42 pm »

Una contra es lo del archivo que subo (lo que no es bombo, evidentemente xD).
coño muchas gracias que nunca pillaba lo que era
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #864 en: 19/01/11, 23:31:20 pm »

el junoX2 no es para el fruity lops? o tmb vale para cubase?
Nono, es un vst normal y corriente (que yo sepa) y se puede usar en Cubase, Fruity, Ableton Live... cualquier secuenciador multipista que admita vst's.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #865 en: 20/01/11, 00:50:56 am »

todos los VSTI son instrumentos virtuales para todos los secuenciadores, a no ser que sean VSTI exclusivos de una marca.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #866 en: 20/01/11, 01:27:10 am »

Una contra es lo del archivo que subo (lo que no es bombo, evidentemente xD).
coño muchas gracias que nunca pillaba lo que era

Jaja, de nada. Para eso estamos :D
activeroig
Visitante


Email
« Responder #867 en: 20/01/11, 22:14:56 pm »

nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?

Ya que he visto tu pregunta te respondo yo xD. Sí, se abre desde el Nexus: en los botoncitos justo al lado de la pantalla del centro, pinchas en el que pone "sys", y en la pantallita del dentro le das luego a "import exp" si tienes el Nexus 1, o "import data" si tienes el Nexus 2. Entonces sólo tienes que buscar la expansion que te hayas bajado (.nxp).

Y luego ya cuando quieras usar los presets de la expansión correspondiente, tienes que pinchar en el botón "library" y ya ahí te salen las expansiones que tienes. Pinchas en la que quieras y a componer música se ha dicho xD
ahora ne la libreria me sale XP Hardstyle, pero nada mas, es normal? ai k bajarse algo mas? gracias cuando lo pongo me sale ste error
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #868 en: 20/01/11, 23:52:14 pm »

nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?

Ya que he visto tu pregunta te respondo yo xD. Sí, se abre desde el Nexus: en los botoncitos justo al lado de la pantalla del centro, pinchas en el que pone "sys", y en la pantallita del dentro le das luego a "import exp" si tienes el Nexus 1, o "import data" si tienes el Nexus 2. Entonces sólo tienes que buscar la expansion que te hayas bajado (.nxp).

Y luego ya cuando quieras usar los presets de la expansión correspondiente, tienes que pinchar en el botón "library" y ya ahí te salen las expansiones que tienes. Pinchas en la que quieras y a componer música se ha dicho xD
ahora ne la libreria me sale XP Hardstyle, pero nada mas, es normal? ai k bajarse algo mas? gracias cuando lo pongo me sale ste error


Pues la verdad es que no sé, porque ese mensaje de error a mí nunca me ha salido, pero por lo que se puede leer en él, parece ser que tienes el disco duro demasiado lleno o algo así =S
Y no hace falta descargar nada más; con la expansión simplemente funciona (yo tengo muchas expansiones y me van de gloria). Así que no sé, alguien habrá que sepa lo que pasa.
activeroig
Visitante


Email
« Responder #869 en: 21/01/11, 00:38:53 am »

nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?

Ya que he visto tu pregunta te respondo yo xD. Sí, se abre desde el Nexus: en los botoncitos justo al lado de la pantalla del centro, pinchas en el que pone "sys", y en la pantallita del dentro le das luego a "import exp" si tienes el Nexus 1, o "import data" si tienes el Nexus 2. Entonces sólo tienes que buscar la expansion que te hayas bajado (.nxp).

Y luego ya cuando quieras usar los presets de la expansión correspondiente, tienes que pinchar en el botón "library" y ya ahí te salen las expansiones que tienes. Pinchas en la que quieras y a componer música se ha dicho xD
ahora ne la libreria me sale XP Hardstyle, pero nada mas, es normal? ai k bajarse algo mas? gracias cuando lo pongo me sale ste error


Pues la verdad es que no sé, porque ese mensaje de error a mí nunca me ha salido, pero por lo que se puede leer en él, parece ser que tienes el disco duro demasiado lleno o algo así =S
Y no hace falta descargar nada más; con la expansión simplemente funciona (yo tengo muchas expansiones y me van de gloria). Así que no sé, alguien habrá que sepa lo que pasa.
k raro, tengo 40 GB libres de disko duro  :-\
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |