oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231926 veces)
activeroig
Visitante


Email
« Responder #840 en: 17/01/11, 22:25:24 pm »

gracias emg! te lo as kurrao
activeroig
Visitante


Email
« Responder #841 en: 17/01/11, 22:31:09 pm »

pero me sigue apareciendo el nexus a pelo, me dice not connected, ai k bajarse algo mas? graacias
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #842 en: 17/01/11, 23:06:12 pm »

El error del Nexus que decis, el famoso "0testtone.nxs" no se soluciona solo con bajarse dicho archivo, sino que el error consiste en que a parte del archivo necesitas instalar las librerias originales de Nexus, que en principio se pueden encontrar en la pagina oficial de reFX (mas bien se podian, nose si actualmente se podran descargar de su web). Es un pack de archivos de mas o menos 1.5 gb, y si no quieres o te da pereza instalar estas librerias simplemente bajate alguna expansion, por ejemplo la de Hardstyle o habia una de Trance muy buena y ya tienes sonidos y cosillas para instalar.
te dejo un enlace a la de Hardstyle:

http://www.mediafire.com/?xowf4ne2ezj
(es un dlc, tienes que bajarte el archivo y ejecutarlo con el JDownloader, eso si, desconozco si los links estan operativos, supongo que al ser un contenedor dlc estaran activos pero si no buscate la expansion en taringa)

Un saludooo
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #843 en: 17/01/11, 23:10:00 pm »

http://www.fileserve.com/file/QJmFPhC
mejor bajate de aqui la expansion que asi no te complicas la vida con contenedores de archivos. si no sabes instalarla o cualquier cosa avisa y te explico
activeroig
Visitante


Email
« Responder #844 en: 17/01/11, 23:23:26 pm »

http://www.fileserve.com/file/QJmFPhC
mejor bajate de aqui la expansion que asi no te complicas la vida con contenedores de archivos. si no sabes instalarla o cualquier cosa avisa y te explico
me la bajo ya mismo, en la expansion bienen las librerias originales? gracias tio
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #845 en: 17/01/11, 23:25:31 pm »

Nop, en la expansion solo vienen las librerias de Hardstyle, si quieres las originales te las tendras que bajar! Buscalas por taringa que seguro que estan porque creo que de la web de reFX ya no te dejan descargarlas!
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #846 en: 17/01/11, 23:34:37 pm »

Hola a todos!

Aunque de momento estoy un poco verde en todo esto, llevo un tiempo pensando en hacerme un pequeño estudio para producir mis propios temas.
Después de haberme informado un poco por aquí leyendo vuestros posts, creí que para empezar, con un teclado midi, una targeta de sonido y el cubase sería suficiente.

 Mi problema es que cuando fuí a comprarmelo, el chico de la tienda me enseñó el Maschine de Native Instruments y me dijo que con ese aparato y su correspondiente programa ya tenía más que suficiente.
Os agradecería que me dijerais si para empezar a hacer algo me serviría.

 Un saludo y gracias de antemano!!


en mi humilde opinion yo tiraba de Cubase 5 (o cualquier otro secuenciador multipista) + teclado MIDI (con uno de 49 teclas te basta) + tarjeta externa (hay unas M-Audio por ejemplo que estan muy bien) + monitores (krk por ejemplo) y con ese equipo tienes mas que de sobra para empezar a producir en condiciones!


Ya tengo los monitores, y la tarjeta no es problema. Me han dicho que el machine tambien sirve de teclado midi. Lo que me gustaría saber es si alguien por aquí la ha utilizado para producir y que tal le ha funcionado.
Pero gracias de todas formas company!!
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #847 en: 17/01/11, 23:36:01 pm »

una pregunta el vst ke circula en el apartodo de buskeda de temas y dudas, que el apartado es el de temas shranz alguien sabe como se instala ese vst en el fl studio? :S

merci de antemano fmily
No se a que vst te refieres pero supongo que se instalara como cualquiera, tienes que meter el archivo descomprimido en la carpeta vstplugins que tendras o bien en Archivos de Programa o bien dentro de la carpeta de Cubase (si tienes Cubase5) pero supongo que la tendras en Archivos de Programa

si lo hice pero ke bah no funciona :S, pero yo tengo el fl studio y lo tengo instalado en una particion (disco D) para cuando formatee el ordena no perder los temas y no volver a instalarlo excepto los vst xd

el vst es este http://www.makinamania.com/index.php/topic,180704.45.html  ke lo subio el tioferdi haber si encuentro la manera jejeje merci por contestar fierah ;)
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #848 en: 17/01/11, 23:39:44 pm »

Mmmm no lo habia visto nunca, me lo bajo, lo pruebo y te digo ok?

EDITO: aaaaamigo esque por lo que leo, esto es un pack de samples no? no un vst! miratelo a ver porque si es un pack de samples no lo tienes que instalar!
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #849 en: 17/01/11, 23:49:38 pm »

Mmmm no lo habia visto nunca, me lo bajo, lo pruebo y te digo ok?

EDITO: aaaaamigo esque por lo que leo, esto es un pack de samples no? no un vst! miratelo a ver porque si es un pack de samples no lo tienes que instalar!

hay ke instalarlo porke sino el pack no puedes cargarlo jejeje el vst ese es un tanto rarillo xd pero aun asi seguire mirando xd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #850 en: 17/01/11, 23:58:58 pm »

Mmmm no lo habia visto nunca, me lo bajo, lo pruebo y te digo ok?

EDITO: aaaaamigo esque por lo que leo, esto es un pack de samples no? no un vst! miratelo a ver porque si es un pack de samples no lo tienes que instalar!

hay ke instalarlo porke sino el pack no puedes cargarlo jejeje el vst ese es un tanto rarillo xd pero aun asi seguire mirando xd
Ok pues lo miro mañana y te digo
activeroig
Visitante


Email
« Responder #851 en: 18/01/11, 00:47:58 am »

http://www.fileserve.com/file/QJmFPhC
mejor bajate de aqui la expansion que asi no te complicas la vida con contenedores de archivos. si no sabes instalarla o cualquier cosa avisa y te explico
me la bajo ya mismo, en la expansion bienen las librerias originales? gracias tio
pide una contraseña tio
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #852 en: 18/01/11, 10:59:02 am »

El error del Nexus que decis, el famoso "0testtone.nxs" no se soluciona solo con bajarse dicho archivo, sino que el error consiste en que a parte del archivo necesitas instalar las librerias originales de Nexus, que en principio se pueden encontrar en la pagina oficial de reFX (mas bien se podian, nose si actualmente se podran descargar de su web). Es un pack de archivos de mas o menos 1.5 gb, y si no quieres o te da pereza instalar estas librerias simplemente bajate alguna expansion, por ejemplo la de Hardstyle o habia una de Trance muy buena y ya tienes sonidos y cosillas para instalar.
te dejo un enlace a la de Hardstyle:

http://www.mediafire.com/?xowf4ne2ezj
(es un dlc, tienes que bajarte el archivo y ejecutarlo con el JDownloader, eso si, desconozco si los links estan operativos, supongo que al ser un contenedor dlc estaran activos pero si no buscate la expansion en taringa)

Un saludooo

Cierto, es verdad, se me había olvidado decir lo de las librerías jejej xD
makina4live.
Desconectado

Registro: 17-01-11

Email
« Responder #853 en: 18/01/11, 17:41:55 pm »

yo tmb me e bajado ese rar y pide un pass
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #854 en: 18/01/11, 18:03:28 pm »

la passssss!
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |