oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231740 veces)
cen00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #750 en: 23/12/10, 18:44:19 pm »

Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

Los que estan marcados en rojo seria el bombo, y el que esta marcado en verde seria el snare ese . luego en el 2º compas tienes que añadir tambien " a la contra " el platillo ese que suena por ahi jeje

Muxas gracias por la ayuda, no me salia de ninguna forma, a ver si me puedes ayudar con esto, con que sinte se podria sacar un sonido parecido y como iria colocado en el piano roll este trozo de melodia. Lo estoy intentando pero no se como colocar las notas para que me salga algo parecido
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #751 en: 23/12/10, 20:41:34 pm »

Es tontería poner esto en "soluciona tus problemas informáticos"...:

¿Alguien sabe si la tarjeta de sonido M-Audio 2496 es o se puede compatibilizar de alguna manera con Windows 7 a 32 bits?

Y no me vale entrar a la web de M-Audio, que se supone que hay drivers para todo, pero a la hora de la verdad no se bajan.

Edito: Acabo de bajarme, instalar y pasar el Windows 7 Upgrade Advisor, y me dice esto de la tarjeta:

M-Audio Delta Audiophile    Desconocido         No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

O sea, mal rollo... Va a ser que no existe nada todavía.

También dice que mi pc no admite tecnología de virtualización por hardware del XP.
yo he oido hablar de que windows 7 tiene un modo de compatibilidad para xp, prueba de desinstalar completamente los drivers de tu tarjeta y instalarlos en el modo compatibilidad para xp haber si te tira ;)

aqui te dejo un tuto de como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=d1WBfwGHxLQ
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #752 en: 23/12/10, 22:07:31 pm »

Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

Los que estan marcados en rojo seria el bombo, y el que esta marcado en verde seria el snare ese . luego en el 2º compas tienes que añadir tambien " a la contra " el platillo ese que suena por ahi jeje

Muxas gracias por la ayuda, no me salia de ninguna forma, a ver si me puedes ayudar con esto, con que sinte se podria sacar un sonido parecido y como iria colocado en el piano roll este trozo de melodia. Lo estoy intentando pero no se como colocar las notas para que me salga algo parecido


Solo te hace falta elejir bien el sintetizador , sobre que sintetizador podrias usar... junglist o algo asi jejej
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #753 en: 23/12/10, 22:48:44 pm »

buenas!

Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis...

Quiero empezar a producir jumpstyle, bumping y demas... cual sería el mejor programa? alguno en especial?

Yo estaba pensando el fruty loops...

un saludo

cubase

Fl Studio 8) ::)
XqUeSiAnO_PoWaH
Desconectado

Sexo: Masculino De: maNrEsA
Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=


Email
« Responder #754 en: 24/12/10, 14:06:54 pm »

Buenas, me comprado un equipo dj d vinilo , tengo solo 2 vinilos (dj sonic addict, i dj pastis records), a ver si alguien me aconseja vinilos con mezclas que queden bien, gracias.!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #755 en: 24/12/10, 14:17:36 pm »

Buenas, me comprado un equipo dj d vinilo , tengo solo 2 vinilos (dj sonic addict, i dj pastis records), a ver si alguien me aconseja vinilos con mezclas que queden bien, gracias.!


Eso forma parte de la seccion de DJ's , esta seccion es para " productores " jeje
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #756 en: 26/12/10, 15:29:01 pm »

hola quisiera que me aconsejarais sobre esta tarjeta de sonido que la usare para producir pero tb escuchare musica y eso no sera expresamente para producir: http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #757 en: 26/12/10, 15:38:02 pm »

hola quisiera que me aconsejarais sobre esta tarjeta de sonido que la usare para producir pero tb escuchare musica y eso no sera expresamente para producir: http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html

ahorraria 100 euros mas y pillaria una emu o una m-audio
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #758 en: 26/12/10, 15:46:52 pm »

hola quisiera que me aconsejarais sobre esta tarjeta de sonido que la usare para producir pero tb escuchare musica y eso no sera expresamente para producir: http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html

ahorraria 100 euros mas y pillaria una emu o una m-audio
lo digo pq me voi a pillar un pc por piezas en esta tienda y quiero una tarjeta majilla pa escuchar musica con calida y que a la hora de producir saque mejor calidad que una integrada, y ya me estiro mucho si compro esta pq aora con la crisis no puedo malgastar mas dinero en una tarjeta, entonces por eso digo si esa es buena, mala o como es? dejando a un lado las emu y las m-audio que ya se que son mas destinadas a este sector.

PD: Tb habia mirao la que tiene el compi konvulsion que encima es mas barata: M-Audio Delta Audiophile pero si dice que no es compatible con w7...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #759 en: 26/12/10, 15:52:12 pm »

hola quisiera que me aconsejarais sobre esta tarjeta de sonido que la usare para producir pero tb escuchare musica y eso no sera expresamente para producir: http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html

ahorraria 100 euros mas y pillaria una emu o una m-audio
lo digo pq me voi a pillar un pc por piezas en esta tienda y quiero una tarjeta majilla pa escuchar musica con calida y que a la hora de producir saque mejor calidad que una integrada, y ya me estiro mucho si compro esta pq aora con la crisis no puedo malgastar mas dinero en una tarjeta, entonces por eso digo si esa es buena, mala o como es? dejando a un lado las emu y las m-audio que ya se que son mas destinadas a este sector.

PD: Tb habia mirao la que tiene el compi konvulsion que encima es mas barata: M-Audio Delta Audiophile pero si dice que no es compatible con w7...

Entonces lo que estas haciendo es tirar el dinero igualmente, ademas de que si no acompañas la targeta de unos monitores decentes.... entre 100 € y 500 € cada monitor ... no haras nada... ( te digo eso porque si quieres notar diferencia en monitores te tendras que mas de 500 euros en unidad , xque tanto da uno de 100 € que uno de 400 xD )

No se yo me lo pensaria.
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #760 en: 26/12/10, 16:21:19 pm »

hola quisiera que me aconsejarais sobre esta tarjeta de sonido que la usare para producir pero tb escuchare musica y eso no sera expresamente para producir: http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html

ahorraria 100 euros mas y pillaria una emu o una m-audio
lo digo pq me voi a pillar un pc por piezas en esta tienda y quiero una tarjeta majilla pa escuchar musica con calida y que a la hora de producir saque mejor calidad que una integrada, y ya me estiro mucho si compro esta pq aora con la crisis no puedo malgastar mas dinero en una tarjeta, entonces por eso digo si esa es buena, mala o como es? dejando a un lado las emu y las m-audio que ya se que son mas destinadas a este sector.

PD: Tb habia mirao la que tiene el compi konvulsion que encima es mas barata: M-Audio Delta Audiophile pero si dice que no es compatible con w7...

Entonces lo que estas haciendo es tirar el dinero igualmente, ademas de que si no acompañas la targeta de unos monitores decentes.... entre 100 € y 500 € cada monitor ... no haras nada... ( te digo eso porque si quieres notar diferencia en monitores te tendras que mas de 500 euros en unidad , xque tanto da uno de 100 € que uno de 400 xD )

No se yo me lo pensaria.
bueno con calma jaja, de momento el pc que tengo mirao me cuesta 1500 + la tarjeta que me pille (maximo 150 €) y de momento no tengo más pasta para unos monitores, en un futuro todo se andara..

entonces te parece mala esa tarjeta? tb he visto esta:

http://www.thomann.de/es/emu_0404_pci_express.htm

aqui adjunto un par de fotos del subwoofer por detras donde tiene todas las conexiones y otra del cable
(irian conectados via rca por lo tanto la tarjeta que me pille tiene que tener para conectarlos)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #761 en: 26/12/10, 16:56:59 pm »

uf xD yo no encharia subufers ni cosas raras mejor es tener 2 altavoces como minimo xD pero el sub bufer te puede engañar mucho, pero 1600 euros ? :S a mi me han dado 1 presupuesto de un buen ordenador un I7 y tal y cual por 600 euros :S

no se tio xD alomejor te compras 1 avion jajaja :P

PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #762 en: 26/12/10, 17:26:51 pm »

jajaja esqe le metio componentes de gamma alta es este:


Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #763 en: 26/12/10, 22:26:14 pm »

¿Alguien puede decirme algun VST o programa con el que modificar voces?

aprovecho y upeo las peticiones de melodías que hice en su día.

melodía de este tema Rave Allstars - Oder Brauch Ihe Mehr
http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

melodía de Angerfist - Take U Back
http://www.youtube.com/watch?v=UYLBhycZsDI min 0 : 19

melodía de Headhunterz vs. Abject - Scantraxx Rootz
http://www.youtube.com/watch?v=Bm-bFET7lVY 2 : 11
 ::) ::)

añado esto.

sabéis como bajar el atack en el FL Slayer o alguna forma de hacer de que empiece bajo y suba el volumen cada nota?
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #764 en: 26/12/10, 23:38:08 pm »

automatizando
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |