oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231681 veces)
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #720 en: 27/11/10, 11:02:26 am »

mas que nada pregunto pq yo un bajo y una contra creia que era lo mismo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #721 en: 27/11/10, 11:28:04 am »

mas que nada pregunto pq yo un bajo y una contra creia que era lo mismo


un bajo lo dice su propio nombre XD proviene del instrumento de guitarra llamado bajo, luego está la contra que suelen ser ya o bajos distorsionados para hacerlo rollo " hardstyle " o bien un lead distorsionado hace una contra, que junto con un bajo pues hace que suene la tipica " contra makinera "
AGUILERA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #722 en: 01/12/10, 18:03:47 pm »

Aqui pongo el mensaje, al fin entendi como va este foro xD
Y Disculpad las molestias :)

"Buenos dias, pues miren tengo mi bombo creado con Micortonic y quiero añadirle algun efecto más con Ohmicide (como hacen en este video http://www.youtube.com/watch?v=HWQsCYY4QqE&feature=related) pero el problema esque no encuentro como hacerlo en Cubase 5, si alguien me puede guiar se lo agradeceria :)"
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #723 en: 04/12/10, 13:58:22 pm »

buenas, que vst's recomendais para producir este estilo?.. que sean para crear bombos (ya sean makineros o mas oscuretes), percusion (claps, snares, hats, etc), rayadas, bajos, melodias y un poco en general cuales recomendais? que sean buenos.

gracias ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #724 en: 04/12/10, 14:00:37 pm »

buenas, que vst's recomendais para producir este estilo?.. que sean para crear bombos (ya sean makineros o mas oscuretes), percusion (claps, snares, hats, etc), rayadas, bajos, melodias y un poco en general cuales recomendais? que sean buenos.

gracias ;)

qe estilo? :S
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #725 en: 04/12/10, 14:02:30 pm »

pues makina, hardtrance y eso ;)
AGUILERA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #726 en: 05/12/10, 01:05:29 am »

pues makina, hardtrance y eso ;)

Microtonic, Alien y Nexus con su expansiones, yo probaría esos :)
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #727 en: 05/12/10, 08:52:49 am »

pues makina, hardtrance y eso ;)

Microtonic, Alien y Nexus con su expansiones, yo probaría esos :)
y que expansiones recomiendas para el nexus? de momento tengo estas (hardstyle, psytrance, dance vol.2 y bass)
AGUILERA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #728 en: 05/12/10, 23:30:41 pm »

pues makina, hardtrance y eso ;)

Microtonic, Alien y Nexus con su expansiones, yo probaría esos :)
y que expansiones recomiendas para el nexus? de momento tengo estas (hardstyle, psytrance, dance vol.2 y bass)

Eso yo dependiendo lo que quieras producir, descargate un pack donde vengan muchas asi puedes probar un poco de todo :)

PD: Me podrias pasar el link de las de hardstyle, esque no las encuentro u.u
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #729 en: 09/12/10, 14:51:02 pm »

Hablando de las contras, es una de las cosas que me fallan en mis "temas" y es ke no tengo ni idea de como se hace. Lo e estao buscando y no lo encuentro. Si alguien puede hacer un breve tutorial o indicarme alguno que este ya subido se lo agradeceria.

Muchas gracias
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #730 en: 09/12/10, 19:27:17 pm »

bueno tutorial tampoco xq no se lo suficiente pero podria decirte que o usando nexus que ya tiene un apartado de contras ,lo que passa que encuentro que no tienen tanta energia...como lo que ahora te contare,o usando un oscliador creo que se llaman asi,el clasico que tienes 3 osciladores y puedes escojer que onda usar y tal por lo general saws/square/etc uniendo eso mas luego los fx que quieras aplicarle luego y poniendol las notas a modo contrabombo(es decir entre bombo y bombo que suene alli) o usando muy bien un compressor y jugando con el attack del propio oscilador alli ya puedes variar donde poner la nota, siempre y cuando el resultado final sea el que quieres... que no suene mal por meter el attack muy alto o demasiado bajo, o que la release del compressor no funcione bien y te hayas pasado metiendo el tiempo y no suelta a tiempo y no hace el efecto rebote o te hayas kedado corto...etc... pero bueno esto ya es mas pasarte horas xD xq los compressores son un mundo xD y los osciladores otro xD (que desconozco si se llaman asi eh xD )

Si lo quieres facil, nexus. ( que tb tiene su rollo eh, pero ya te da el sonido hecho xD, pero como te dije, yo noto que no es la misma calidad de sonido, un buen bajo con el nexus se oyen graves pero con un oscilador uff te vibra hasta en los huesos xD )

Por cierto xD que tipo de musica querias hacer xq claro la maquina tb se usan leads o como se llamen alli entonces ya la cosa tb seria la EQ xq suena mas de una contra y deberias hacer que la mezcla sea buena y no se oigan 2, si no solo 1, estando las 2 mezcladas xd.
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #731 en: 09/12/10, 20:47:48 pm »

bueno tutorial tampoco xq no se lo suficiente pero podria decirte que o usando nexus que ya tiene un apartado de contras ,lo que passa que encuentro que no tienen tanta energia...como lo que ahora te contare,o usando un oscliador creo que se llaman asi,el clasico que tienes 3 osciladores y puedes escojer que onda usar y tal por lo general saws/square/etc uniendo eso mas luego los fx que quieras aplicarle luego y poniendol las notas a modo contrabombo(es decir entre bombo y bombo que suene alli) o usando muy bien un compressor y jugando con el attack del propio oscilador alli ya puedes variar donde poner la nota, siempre y cuando el resultado final sea el que quieres... que no suene mal por meter el attack muy alto o demasiado bajo, o que la release del compressor no funcione bien y te hayas pasado metiendo el tiempo y no suelta a tiempo y no hace el efecto rebote o te hayas kedado corto...etc... pero bueno esto ya es mas pasarte horas xD xq los compressores son un mundo xD y los osciladores otro xD (que desconozco si se llaman asi eh xD )

Si lo quieres facil, nexus. ( que tb tiene su rollo eh, pero ya te da el sonido hecho xD, pero como te dije, yo noto que no es la misma calidad de sonido, un buen bajo con el nexus se oyen graves pero con un oscilador uff te vibra hasta en los huesos xD )

Por cierto xD que tipo de musica querias hacer xq claro la maquina tb se usan leads o como se llamen alli entonces ya la cosa tb seria la EQ xq suena mas de una contra y deberias hacer que la mezcla sea buena y no se oigan 2, si no solo 1, estando las 2 mezcladas xd.
Muchas gracias tio aunke si te soy sincero solo me e enterado del 10% de lo ke as puesto xD es ke no entiendo de estas cosas creo ke voy a dejar la produccion, es muxo para mi xD pero lo intentre gracias de nuevo jeje
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #732 en: 09/12/10, 21:42:39 pm »

no tio a ver, yo explicandome tb soy bastante malo, por eso tampoco podia meter un tutorial, primero por mis conocimientos y luego por mi forma de expresarme xD que suele ser como el culo xD

No dejes la produccion por eso, yo cuando empeze hara ya tiempo estava = de perdido y si algo te gusta le pones ganas, son muchissimas horas eso si.... pero cuando haces tu primer tema, pero bien hecho, te das cuenta de lo grande que es saber o almenos intentar producir lo que te gusta. No te niego que hay momentos frustrantes xD y mas si no has estudiado nunca nada de musica/sonido como mi caso xD, solfeo, modulacion de ondas, el xq de las cosas del sonido etc....

Pero mirate este foro deproduccion desde el primer mensaje y ponlo en practica, xq yo aprendi aqui xD y luego bueno horas y horas de internet buscando leyendo en ingles, pasandote por las paginas alemanas etc...

De todas formas una contra no es lo mas complicado que vas a encontrarte en produccion :/ hay cosas peores xD

Pon por youtube tutorial bass kick o cosas asi quizas visualmente lo entiendas mejor.... youtube sera tu amigo xD y google por supuesto xD

Edit: y el ingles xD
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #733 en: 09/12/10, 23:00:30 pm »

no tio a ver, yo explicandome tb soy bastante malo, por eso tampoco podia meter un tutorial, primero por mis conocimientos y luego por mi forma de expresarme xD que suele ser como el culo xD

No dejes la produccion por eso, yo cuando empeze hara ya tiempo estava = de perdido y si algo te gusta le pones ganas, son muchissimas horas eso si.... pero cuando haces tu primer tema, pero bien hecho, te das cuenta de lo grande que es saber o almenos intentar producir lo que te gusta. No te niego que hay momentos frustrantes xD y mas si no has estudiado nunca nada de musica/sonido como mi caso xD, solfeo, modulacion de ondas, el xq de las cosas del sonido etc....

Pero mirate este foro deproduccion desde el primer mensaje y ponlo en practica, xq yo aprendi aqui xD y luego bueno horas y horas de internet buscando leyendo en ingles, pasandote por las paginas alemanas etc...

De todas formas una contra no es lo mas complicado que vas a encontrarte en produccion :/ hay cosas peores xD

Pon por youtube tutorial bass kick o cosas asi quizas visualmente lo entiendas mejor.... youtube sera tu amigo xD y google por supuesto xD

Edit: y el ingles xD
Muxas gracias de nuevo. Tengo una mierdina echa que la subire pa que os riais un rato dde ella y lo mas importatnte para ver si me podeis echar una mano diciendo que me falta me sobra...
Un saludo
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #734 en: 10/12/10, 03:19:52 am »

lol nadie se va a reir de nada, creo k aun keda algun audio de los mios de cuando empeze con toda la movida y el otro dia que prove el reason y pude abrir todo lo k tenia hecho de cuando empeze.... y madre de dios... eso aparte de ir a 300bpms saturaba por todos los lados la eq era pesima, habian sonidos k ni sonaban en la mezcla xD apoteosico, pero me hizo mucha gracia oirlo, pues no soy un crack en esto pero desde entonces a ahora gracias a dios, puedo decir que he mejorado mucho xD y esa es la gracia :) la curva de aprendizaje es realmente lenta ( a no ser k seas un crack xD) pero vale la pena.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |