oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231740 veces)
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #675 en: 06/11/10, 12:17:39 pm »

entonces que los venden en cd? por ejemplo he visto temas de gente de x aqui como dj gone o jd kid que seguramente les paguen algo por hacer temas porke lo hacen genial,tb javiolo,rogerhard.


a esta gente no le pagan nada cuando hacen un tema y lo publican(ya sea en vinilo o en cd)?

suelen pager bien?

me extraña que no les paguen nada.

lo digo porque si te pagan algo siempre te puede ayudar a mejorar tu estudio y cosas asi.


normalmente te pagan un porcentaje de las copias vendidas... hace años te daban un anticipo por trabajo entregado que era una especie de adelanto y mas tarde te venia la liquidacion de las copias vendidas... Hoy en dia no se de ninguna discografica que de ese adelanto ya que la cosa en la venta de discos todo el mundo sabe que esta realmente muy jodida... CONOZCO MUY POCA GENTE QUE COMPRE MUSICA... yo soy un puto enfermo del sonido y siento la necesidad de comprarla y asi lo hago,  aunque pinche en cd los temas los comproop en formato WAV a traves de portales de descarga de musica... hay mil y uno pero parece que hoy en dia tambien si no estas en BEATPORT no eres nadie...



A banda de esto alguien sabe donde podria descargar frases y voxes tipicos de discos JUMP y bases de cuando los 90?  rollo kolmenero etc?

muxas gracias por la respuesta y por la informacion.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #676 en: 06/11/10, 18:26:50 pm »

Es una puta tontería pero es algo ke me toca los cojones bastante xD Alguien que use el Cubase 5 sabe por qué coño cuando en un sample le doy a invertir el audio se me invierten TODOS los samples que tengo en esa pista en vez de sólo ese? Porque antes lo hacía (por ejemplo con un crash) y no me pasaba esto =/ y para según que cosas da palo ir creando pistas nuevas sólo para eso xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #677 en: 06/11/10, 19:43:55 pm »

Es una puta tontería pero es algo ke me toca los cojones bastante xD Alguien que use el Cubase 5 sabe por qué coño cuando en un sample le doy a invertir el audio se me invierten TODOS los samples que tengo en esa pista en vez de sólo ese? Porque antes lo hacía (por ejemplo con un crash) y no me pasaba esto =/ y para según que cosas da palo ir creando pistas nuevas sólo para eso xD

Tiene facil arreglo, utiliza un sampler he inviertelo ;) o directamente vás a un editor de audio y seleccionas lo que quieres invertir y lo inviertes xd :Py lo metes en la pista ya invertido.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #678 en: 06/11/10, 20:00:00 pm »

Es una puta tontería pero es algo ke me toca los cojones bastante xD Alguien que use el Cubase 5 sabe por qué coño cuando en un sample le doy a invertir el audio se me invierten TODOS los samples que tengo en esa pista en vez de sólo ese? Porque antes lo hacía (por ejemplo con un crash) y no me pasaba esto =/ y para según que cosas da palo ir creando pistas nuevas sólo para eso xD

Tiene facil arreglo, utiliza un sampler he inviertelo ;) o directamente vás a un editor de audio y seleccionas lo que quieres invertir y lo inviertes xd :Py lo metes en la pista ya invertido.

Ya ya si aixo es el ke feia xD Pero ara en comptes d'invertirme un sampler, mels inverteix tots els ke hi ha ala pista jaja i abans aixo no mu feia =S
djrb
Desconectado

Sexo: Masculino De: Onda
Registro: 03-04-10
PRODUCIENDO HARDSTYLE


Email
« Responder #679 en: 11/11/10, 15:37:01 pm »

BUENAS ME PRESENTO SOC DJRB Y EM FA FALTA UNA VOCAL DE L'ESTIL HARDSTYLE. ALGO ME PODRIA PASAR ALGUNA?¿





PD: ESTIL HARDSTYLE O QUE SE ACOPLE BE ;)
tracker1112
Desconectado

Registro: 12-11-10
Email
« Responder #680 en: 12/11/10, 21:59:43 pm »

una dudilla como guardo mis temas con el programa fl studio 9 ¿???
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #681 en: 12/11/10, 22:31:48 pm »

una dudilla como guardo mis temas con el programa fl studio 9 ¿???
Exportar a MP3

ahi seleccionas donde, la calidad i todo eso

i para guardar tus temas en .FLP le das  a Save en ese menu i ia esta
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #682 en: 14/11/10, 13:23:41 pm »

Nadie sabe donde puedo encontrar voces de temas de makina?  acapellas no, sino VOXES vaya...

djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #683 en: 14/11/10, 22:31:21 pm »

buenas!!!! komo hago para plasmar una akapella a los bpm ke yo kiera eske toy haciendo un tema y la kantada es  mas lenta y haver kiero plasmarlo original porke habia provao alguna vez de subirla de bpm por virtual pero ya no sonaba original sino más pitufo y no mola. hay progrmas o es trabajarla? mersi
STEEL
Visitante


Email
« Responder #684 en: 14/11/10, 22:49:50 pm »

buenas!!!! komo hago para plasmar una akapella a los bpm ke yo kiera eske toy haciendo un tema y la kantada es  mas lenta y haver kiero plasmarlo original porke habia provao alguna vez de subirla de bpm por virtual pero ya no sonaba original sino más pitufo y no mola. hay progrmas o es trabajarla? mersi
clica donde estan las opciones de la acapella (pitch, pan, etc) y dentro de esa ventana busca la rueda q ponga MUL y tienes q ir tocandola hasta que veas que esta cuadrada.

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #685 en: 15/11/10, 20:44:53 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..
djrb
Desconectado

Sexo: Masculino De: Onda
Registro: 03-04-10
PRODUCIENDO HARDSTYLE


Email
« Responder #686 en: 15/11/10, 21:04:37 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..
Si tengo un ratito te la saco yo ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #687 en: 15/11/10, 21:22:46 pm »

han borrado un post donde ponía si podían recolgar el midi de la melodia de "El bosque de colores"
por???????

si se pueden pedir midis de melodías alguien puede hacerme el de la melodía de este tema? http://www.youtube.com/watch?v=UdoOIpYsy4c min 2 : 50

llevo un rato intentándolo y no me sale, esto de no tener piano..
Si tengo un ratito te la saco yo ;)
gracias ;)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #688 en: 15/11/10, 23:04:21 pm »

buenas!!!! komo hago para plasmar una akapella a los bpm ke yo kiera eske toy haciendo un tema y la kantada es  mas lenta y haver kiero plasmarlo original porke habia provao alguna vez de subirla de bpm por virtual pero ya no sonaba original sino más pitufo y no mola. hay progrmas o es trabajarla? mersi
clica donde estan las opciones de la acapella (pitch, pan, etc) y dentro de esa ventana busca la rueda q ponga MUL y tienes q ir tocandola hasta que veas que esta cuadrada.


mersi tioo jajaja eske yo usaba el granulizer pero era komo ke temblaba la tia kantado y mira ke el boton del alao el de picht lo he usao veces jajaja y mira por donde jajaj pos mersi tio a probar pues.. haver ke tal :laugh:
STEEL
Visitante


Email
« Responder #689 en: 15/11/10, 23:27:39 pm »

no hay de que para eso estamos ;)
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |