oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231711 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #645 en: 01/11/10, 00:14:54 am »

A ver, tengo un VST de Native Instruments, y no consigo que me acepte el serial (Native Instruments siempre complicando la vida con los serials). Entonces he pensao que, a malas, ya que la demo dura 15 días, pues podría borrar el programa a los 15 días y volver a instalarlo, eliminando rastros con el FCleaner y tal... Pero quiero saber si realmente eso funciona o el vst ese ya detecta de alguna manera que he tenido ese programa y no hay manera de volverlo a instalar.

Por cierto, ya han pasado las 12 de la noche... ¿Si instalo y vuelvo a desinstalar ahora se supone que ya pasa un día de la demo? ¿O tendrían que pasar 24 horas? xd

Que native instrumens es ?¿?¿?¿?

Ostras, es que eso quería guardarlo un poco en el anonimato xDD
STEEL
Visitante


Email
« Responder #646 en: 01/11/10, 14:00:55 pm »

Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #647 en: 01/11/10, 17:38:16 pm »

Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
Busca en Google i lo encontraras ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #648 en: 01/11/10, 17:56:08 pm »

Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
Busca en Google i lo encontraras ;)
io tmbn lo busco i no se ecnuentra
STEEL
Visitante


Email
« Responder #649 en: 01/11/10, 18:16:39 pm »

ya e buscao y me bajao bastantes y ninguno es bueno :S
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #650 en: 01/11/10, 21:05:33 pm »

BUENAS MI PREGUNTA ERA Y AUNKE PAREZCA TONTA PORKE A ESTAS ALTURAS DE LO KE SEHACER NO KUADRA PERO ES ASI, ASI KE KERIA SABER COMO HACER PARA KE KUANDO HAGA UNA MELODIA LA KONTRA NO SE KOMA  el bombo ni la melo(uso fl9).

se ke le doy ganacia al bombo kon un kompressor en mi kaso el multiband y ala melo le pongo un soungudicer pero no simpre funciona y nose haver si hy maneras o está bien lo ke hago solo ke lo tengo ke trabjar más jejeje

y por ultimo decir ke ya domino el junox para hacer esas kontras makineras puras y duras komo me dijo el lokura una vez  pero no se komo hacerle esos bajos ni ke programa utilizar.

agradeceria mucho la contestacion  gracias de todas maneras...



Pueden ser varias cosas.

La mas importante quizas es que sino quieres que se solapen fijarte el nas formas de onda y las secuencias que no se solapèn a no ser que sean sonidos de apoyo...

Luego  tambien antes derealzar frecuencias es importante limpiar el loop o sonido con el que trabajas para que cada una suene a su frecuencia justa y dar esa sensacion de que cada sonido va por un lado... me explico... yo por ejempli trabajo con un ecualizador de 31 bandas recortando en ambas frecuencias hasta que escucho que ya esta afectando la que suena...  luego con un plugin llamado APEQ realzo la justa fecuencia un poquito... luego tambien puedes jugar con panoramicos para centrar mas el sonido o darle mas expansion  para dar la sensacion de que ha de estar mas abierto...

Lo del bombos puede que te de la sensacion de que se te solape porque esta en estereo? Yo normalmente selecciono la pista del bombo y lo pongo en pan y lo centro para que tenga mas pegada en mono, luego  ya lo voy trabajando con lso compresores que crea convenientes etc......

La ventaja de trabjar con sonidos limpios y no con loops es que puedes realzar cada sonido por su lado y limpiarlo individualmente... en cambio si trabajas con loops ya creados siempre te estaras cargando la frecuencia de algun sonido que no querras quitar y quizas ensucie el tema cargandolo demasiado

Espero haberte sido de ayuda jeje!



pondre en practica tu konsejo y el del esteel mersi 

ah una ultima kosa  sabrias o sabriais decirme komo hace ese bajo makinero para la tipika kontra makinera pura y dura la de toa la vida eske kiero hacer alogo rollo lokura asi makineta y el junox kontrolao  pero para hacer el bajo ni p.. idea mersiiiiiiii
STEEL
Visitante


Email
« Responder #651 en: 01/11/10, 21:12:04 pm »

prueba con el bass station y poniendo un lead que acompañe al bajo :)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #652 en: 02/11/10, 01:59:03 am »

Hola, queria preguntar si alguien tiene el microtonic bueno, por mucho que he buscado solo encuentro el 2.1 de h2o y no funciona. Se agradeceria la ayuda :)
Busca en Google i lo encontraras ;)
io tmbn lo busco i no se ecnuentra

Bajarlo de www.taringa.net. Yo me lo baje de alli, y me funciona muy bien :)

Si no lo encontrais me lo decis y lo subire (si lo encuentro) ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #653 en: 02/11/10, 10:25:29 am »

prueba con el bass station y poniendo un lead que acompañe al bajo :)

Jejeje, no tiene sentido este consejo xD si se le ajuntan las frecuencias del bajo con el del bombo, lo que hacer que hacer es estudiar xD frecuencias y mezcla
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #654 en: 02/11/10, 12:40:04 pm »

prueba con el bass station y poniendo un lead que acompañe al bajo :)

Jejeje, no tiene sentido este consejo xD si se le ajuntan las frecuencias del bajo con el del bombo, lo que hacer que hacer es estudiar xD frecuencias y mezcla


BUENO YO PRUEBO Y AGRADEZCO el konsejo pero si ke kiero decir ke nos hemos tirao una decada escuxando el p..ritmo makinero kon akellas melos tan wapas ke salian y ahora no enkuentro nadie ke me diga komo hacerlo siendo una kosa ke se ha hecho tanto..... :-\ >:(   LOKURAAAAAAA DIMELOOOOOOO AJAJAJA  no en serio eske es mi estilo y ahora ke domino por fin el junox me gustaría hacer trabajos bien hechos ostia ke de ideas me sobran mil solo ke he de aprender ciertas kosas y dominar ya ke digamos ke mi nivel en teoria es de 4 pero mi nivel de practica me atrevo adecir un 8 asi ke nada kualkier konsejo bien venido sea kon tal de llegar a mi fin MERSIIIIII pero por dios ke alguien me lo diga jaja
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #655 en: 02/11/10, 15:35:48 pm »

muy buenas. he visto que gente de este foro ya ha publicado alguno de sus temas en vinilo y la verdad tengo curiosidad saber como es.

¿compensa publicarlos?

¿es rentable?

¿se paga bien?

espero vuestras respuestas.gracias de antemano.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #656 en: 02/11/10, 15:37:29 pm »

aki xapando los comentarios sin ningun motivo ni que te ubieraaa dixo algo fuera de lo normal kweeet :S
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #657 en: 02/11/10, 16:58:09 pm »

eing ? yo no he cerrado nada :S
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #658 en: 02/11/10, 23:53:34 pm »

aki xapando los comentarios sin ningun motivo ni que te ubieraaa dixo algo fuera de lo normal kweeet :S

Es raro que el Kwet cierre post sin antes dejarte un comentario... porque el primero avisa diciendo lo que tienes mal, y si no lo cambia pues lo cierra... pero el no suele ser de los que cierra post asi porque asi...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #659 en: 03/11/10, 00:43:46 am »

aki xapando los comentarios sin ningun motivo ni que te ubieraaa dixo algo fuera de lo normal kweeet :S

Es raro que el Kwet cierre post sin antes dejarte un comentario... porque el primero avisa diciendo lo que tienes mal, y si no lo cambia pues lo cierra... pero el no suele ser de los que cierra post asi porque asi...

es que tampoco he cerrado ningun post.


No se a que se refiere.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |