oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 232708 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #630 en: 27/10/10, 00:22:42 am »

pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
es tan facil como ponerse en contacto con ellas!!! o ellos!!! que son personas no muerden!!!

yo con toda la gente que he trabajado y trabajo siempre he llegado a buenos acuerdos!!!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #631 en: 28/10/10, 02:51:57 am »

No se puede.

Por cierto necesito un consejo: tengo vst a punta pala y tal, pero no consigo dar con el preset ideal para una melodia hardcore. Que preset me recomendariais?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #632 en: 28/10/10, 07:37:36 am »

pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
es tan facil como ponerse en contacto con ellas!!! o ellos!!! que son personas no muerden!!!

yo con toda la gente que he trabajado y trabajo siempre he llegado a buenos acuerdos!!!

Entiendo tu ambición y la aplaudo, pero siendo la producción una mera afición que de momento no da dinero, pues poco hay que ofrecer a día de hoy xD Bastante he hecho comprándome una buena tarjeta de sonido para jubilar a la raquítica Sound Blaster :-P

Por cierto, yo me puse en contacto con mi ex cuñada para que me cantara una acapella para un remix... Y ni con dinero ni nada, que me dijo que la canción que yo quería era demasiado difícil para ella... Eso a pesar de que le dije que podía empezar la melodía todo lo bajo que quisiera, que luego se sube de tono y se hacen las filigranas que hagan falta, pero nada, que no se ha atrevido al final xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #633 en: 28/10/10, 08:06:02 am »

No se puede.

Por cierto necesito un consejo: tengo vst a punta pala y tal, pero no consigo dar con el preset ideal para una melodia hardcore. Que preset me recomendariais?

Sinceramente... En hardcore no estoy muy puesto, pero prueba con algún warm pad del Nexus 2 (con sus expansiones) o algun warm pad del Roland Juno 60 o cualquier vst que tenga ese tipo de pads.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #634 en: 28/10/10, 08:52:21 am »

pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
es tan facil como ponerse en contacto con ellas!!! o ellos!!! que son personas no muerden!!!

yo con toda la gente que he trabajado y trabajo siempre he llegado a buenos acuerdos!!!

Entiendo tu ambición y la aplaudo, pero siendo la producción una mera afición que de momento no da dinero, pues poco hay que ofrecer a día de hoy xD Bastante he hecho comprándome una buena tarjeta de sonido para jubilar a la raquítica Sound Blaster :-PPor cierto, yo me puse en contacto con mi ex cuñada para que me cantara una acapella para un remix... Y ni con dinero ni nada, que me dijo que la canción que yo quería era demasiado difícil para ella... Eso a pesar de que le dije que podía empezar la melodía todo lo bajo que quisiera, que luego se sube de tono y se hacen las filigranas que hagan falta, pero nada, que no se ha atrevido al final xDD

Jajaja que suerte tienes tiu xD yo ni eso he podido -_-
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #635 en: 29/10/10, 10:42:40 am »

pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
es tan facil como ponerse en contacto con ellas!!! o ellos!!! que son personas no muerden!!!

yo con toda la gente que he trabajado y trabajo siempre he llegado a buenos acuerdos!!!

Entiendo tu ambición y la aplaudo, pero siendo la producción una mera afición que de momento no da dinero, pues poco hay que ofrecer a día de hoy xD Bastante he hecho comprándome una buena tarjeta de sonido para jubilar a la raquítica Sound Blaster :-P

Por cierto, yo me puse en contacto con mi ex cuñada para que me cantara una acapella para un remix... Y ni con dinero ni nada, que me dijo que la canción que yo quería era demasiado difícil para ella... Eso a pesar de que le dije que podía empezar la melodía todo lo bajo que quisiera, que luego se sube de tono y se hacen las filigranas que hagan falta, pero nada, que no se ha atrevido al final xDD

Claro es que no todas las vocalistas sirven para el mismo tema

hay temas que ya puede ser la mejor vocalista del mundo que si no se adecua al timbre que buscas que vaya bien con los sonidos que tienes echa la baase con instrumetos y tal te tienes que poner a cambiar medio proyecto y ya se distancia de lo que tu querias jejejejjeje!!!

En fin, un mundo esto de las vocalistas!!!

Tambien hay tios que cantan genial!
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #636 en: 29/10/10, 16:34:12 pm »

alguien sabe de un pc portatil ideal para usar cubase 5? es que nunca lo he usado en ordenadores portatiles


gracias de antemano.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #637 en: 29/10/10, 22:18:12 pm »

alguien sabe de un pc portatil ideal para usar cubase 5? es que nunca lo he usado en ordenadores portatiles


gracias de antemano.


Pues ya puedes ponerte una tarjeta de sonido externa y tener muuuuuuuuucha ram,pk sino mal iras xD
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #638 en: 30/10/10, 01:11:46 am »

pues seguire usando el sobremesa.muxiximas gracias por la respuesta.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #639 en: 30/10/10, 06:05:45 am »

BUENAS MI PREGUNTA ERA Y AUNKE PAREZCA TONTA PORKE A ESTAS ALTURAS DE LO KE SEHACER NO KUADRA PERO ES ASI, ASI KE KERIA SABER COMO HACER PARA KE KUANDO HAGA UNA MELODIA LA KONTRA NO SE KOMA  el bombo ni la melo(uso fl9).

se ke le doy ganacia al bombo kon un kompressor en mi kaso el multiband y ala melo le pongo un soungudicer pero no simpre funciona y nose haver si hy maneras o está bien lo ke hago solo ke lo tengo ke trabjar más jejeje

y por ultimo decir ke ya domino el junox para hacer esas kontras makineras puras y duras komo me dijo el lokura una vez  pero no se komo hacerle esos bajos ni ke programa utilizar.

agradeceria mucho la contestacion  gracias de todas maneras...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #640 en: 30/10/10, 12:30:45 pm »

BUENAS MI PREGUNTA ERA Y AUNKE PAREZCA TONTA PORKE A ESTAS ALTURAS DE LO KE SEHACER NO KUADRA PERO ES ASI, ASI KE KERIA SABER COMO HACER PARA KE KUANDO HAGA UNA MELODIA LA KONTRA NO SE KOMA  el bombo ni la melo(uso fl9).

se ke le doy ganacia al bombo kon un kompressor en mi kaso el multiband y ala melo le pongo un soungudicer pero no simpre funciona y nose haver si hy maneras o está bien lo ke hago solo ke lo tengo ke trabjar más jejeje

y por ultimo decir ke ya domino el junox para hacer esas kontras makineras puras y duras komo me dijo el lokura una vez  pero no se komo hacerle esos bajos ni ke programa utilizar.

agradeceria mucho la contestacion  gracias de todas maneras...



Pueden ser varias cosas.

La mas importante quizas es que sino quieres que se solapen fijarte el nas formas de onda y las secuencias que no se solapèn a no ser que sean sonidos de apoyo...

Luego  tambien antes derealzar frecuencias es importante limpiar el loop o sonido con el que trabajas para que cada una suene a su frecuencia justa y dar esa sensacion de que cada sonido va por un lado... me explico... yo por ejempli trabajo con un ecualizador de 31 bandas recortando en ambas frecuencias hasta que escucho que ya esta afectando la que suena...  luego con un plugin llamado APEQ realzo la justa fecuencia un poquito... luego tambien puedes jugar con panoramicos para centrar mas el sonido o darle mas expansion  para dar la sensacion de que ha de estar mas abierto...

Lo del bombos puede que te de la sensacion de que se te solape porque esta en estereo? Yo normalmente selecciono la pista del bombo y lo pongo en pan y lo centro para que tenga mas pegada en mono, luego  ya lo voy trabajando con lso compresores que crea convenientes etc......

La ventaja de trabjar con sonidos limpios y no con loops es que puedes realzar cada sonido por su lado y limpiarlo individualmente... en cambio si trabajas con loops ya creados siempre te estaras cargando la frecuencia de algun sonido que no querras quitar y quizas ensucie el tema cargandolo demasiado

Espero haberte sido de ayuda jeje!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #641 en: 30/10/10, 13:19:45 pm »

yo lo que ago es meterle un ecualizador a la contra para quitar todo resto de subgrave para que no estorbe al bombo y despues depende si quiero distorsionarla un poco le meto el fastdist y despues el compressor o si no la quiero distorsionar pues solo el compressor, y en el bombo lo mismo y luego ya se trata de jugar con los volumenes y eso :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #642 en: 31/10/10, 22:24:10 pm »

Alguien me puede recomendar algún vst para la producción de sonidos hardcore? Y que no sea nexus... :D Un saludo y merci :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #643 en: 01/11/10, 00:01:21 am »

A ver, tengo un VST de Native Instruments, y no consigo que me acepte el serial (Native Instruments siempre complicando la vida con los serials). Entonces he pensao que, a malas, ya que la demo dura 15 días, pues podría borrar el programa a los 15 días y volver a instalarlo, eliminando rastros con el FCleaner y tal... Pero quiero saber si realmente eso funciona o el vst ese ya detecta de alguna manera que he tenido ese programa y no hay manera de volverlo a instalar.

Por cierto, ya han pasado las 12 de la noche... ¿Si instalo y vuelvo a desinstalar ahora se supone que ya pasa un día de la demo? ¿O tendrían que pasar 24 horas? xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #644 en: 01/11/10, 00:13:19 am »

A ver, tengo un VST de Native Instruments, y no consigo que me acepte el serial (Native Instruments siempre complicando la vida con los serials). Entonces he pensao que, a malas, ya que la demo dura 15 días, pues podría borrar el programa a los 15 días y volver a instalarlo, eliminando rastros con el FCleaner y tal... Pero quiero saber si realmente eso funciona o el vst ese ya detecta de alguna manera que he tenido ese programa y no hay manera de volverlo a instalar.

Por cierto, ya han pasado las 12 de la noche... ¿Si instalo y vuelvo a desinstalar ahora se supone que ya pasa un día de la demo? ¿O tendrían que pasar 24 horas? xd

Que native instrumens es ?¿?¿?¿?
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |