oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231762 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #570 en: 26/09/10, 22:25:10 pm »

Ai alguna manera de escrivir las notas para hacer una nelodia en cubase 5, rollo el piano del fl? :-\

Lo que yo te recomiendo... Con la mano izquierda pon un dedo en el 1, otro en el 5, y otro en el 8 de tu teclado de ordenador (alternarás entre la flecha, el lápiz y la goma). En la linea que quieras con el lápiz pincha con el botón izquierdo del ratón desde donde quieras empezar las notas en cuestión hasta donde quieras que finalice (no te preocupes si la cagas, que luego eso se puede modificar con la flecha y arrastrando o acortando en el inicio y final del rectángulo que te ha quedado). Ahora, con la flecha, pinchas haciendo el típico doble click del ratón encima del rectángulo y entrarás en ese piano rool que dices tú ;)
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #571 en: 26/09/10, 23:12:21 pm »

Ai alguna manera de escrivir las notas para hacer una nelodia en cubase 5, rollo el piano del fl? :-\

Lo que yo te recomiendo... Con la mano izquierda pon un dedo en el 1, otro en el 5, y otro en el 8 de tu teclado de ordenador (alternarás entre la flecha, el lápiz y la goma). En la linea que quieras con el lápiz pincha con el botón izquierdo del ratón desde donde quieras empezar las notas en cuestión hasta donde quieras que finalice (no te preocupes si la cagas, que luego eso se puede modificar con la flecha y arrastrando o acortando en el inicio y final del rectángulo que te ha quedado). Ahora, con la flecha, pinchas haciendo el típico doble click del ratón encima del rectángulo y entrarás en ese piano rool que dices tú ;)

Gracias tio, pero aver xD k no me aclaro, despues de hacer doble clic en el rectangulo con la flecha, el trozo seleccionado se abre mas grande en orta ventana, pero aqui k hago para escribir las notas? xk no veo lo del piano :-\.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #572 en: 27/09/10, 00:54:47 am »

Ai alguna manera de escrivir las notas para hacer una nelodia en cubase 5, rollo el piano del fl? :-\

Lo que yo te recomiendo... Con la mano izquierda pon un dedo en el 1, otro en el 5, y otro en el 8 de tu teclado de ordenador (alternarás entre la flecha, el lápiz y la goma). En la linea que quieras con el lápiz pincha con el botón izquierdo del ratón desde donde quieras empezar las notas en cuestión hasta donde quieras que finalice (no te preocupes si la cagas, que luego eso se puede modificar con la flecha y arrastrando o acortando en el inicio y final del rectángulo que te ha quedado). Ahora, con la flecha, pinchas haciendo el típico doble click del ratón encima del rectángulo y entrarás en ese piano rool que dices tú ;)

Gracias tio, pero aver xD k no me aclaro, despues de hacer doble clic en el rectangulo con la flecha, el trozo seleccionado se abre mas grande en orta ventana, pero aqui k hago para escribir las notas? xk no veo lo del piano :-\.

¿Más grande en otra ventana? No, entonces es que esa pista es audio, y no midi. No sé cómo abres la sesión de cubase, pero tampoco importa mucho...

Mira, haz lo del dibujo. Imagina que esa linea es la que tienes tú problemas, que no sé si es la 1era, la 5ta, o la 20 xD En mi caso esa linea es Midi, si no pondría Audio, pero tú sólo aplícalo a tu línea y no hagas caso de lo que tenga yo puesto xD

Ah, bueno, y creo que huelga comentar que, una vez se te ponga la nueva linea (que esta seguro que será midi), ya puedes hacer eso de crear el rectángulo ese y meterte dentro ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #573 en: 27/09/10, 00:57:41 am »

Y ahora yo con el Cubase también...

El Tasmann 4 en Fruity Loops de puta madre, pero en Cubase 5 no consigo insertarlo... ¿Tiene alguna incompatibilidad rara con el Cubase o qué? :-SS
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #574 en: 27/09/10, 13:54:02 pm »

Ai alguna manera de escrivir las notas para hacer una nelodia en cubase 5, rollo el piano del fl? :-\

Lo que yo te recomiendo... Con la mano izquierda pon un dedo en el 1, otro en el 5, y otro en el 8 de tu teclado de ordenador (alternarás entre la flecha, el lápiz y la goma). En la linea que quieras con el lápiz pincha con el botón izquierdo del ratón desde donde quieras empezar las notas en cuestión hasta donde quieras que finalice (no te preocupes si la cagas, que luego eso se puede modificar con la flecha y arrastrando o acortando en el inicio y final del rectángulo que te ha quedado). Ahora, con la flecha, pinchas haciendo el típico doble click del ratón encima del rectángulo y entrarás en ese piano rool que dices tú ;)

Gracias tio, pero aver xD k no me aclaro, despues de hacer doble clic en el rectangulo con la flecha, el trozo seleccionado se abre mas grande en orta ventana, pero aqui k hago para escribir las notas? xk no veo lo del piano :-\.

¿Más grande en otra ventana? No, entonces es que esa pista es audio, y no midi. No sé cómo abres la sesión de cubase, pero tampoco importa mucho...

Mira, haz lo del dibujo. Imagina que esa linea es la que tienes tú problemas, que no sé si es la 1era, la 5ta, o la 20 xD En mi caso esa linea es Midi, si no pondría Audio, pero tú sólo aplícalo a tu línea y no hagas caso de lo que tenga yo puesto xD

Ah, bueno, y creo que huelga comentar que, una vez se te ponga la nueva linea (que esta seguro que será midi), ya puedes hacer eso de crear el rectángulo ese y meterte dentro ;)

 ;D ;D ;D Gracias, ia me sale xD, es k como tu as dixo, lo hacia en una pista de audio en vez de midi.
gracias
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #575 en: 28/09/10, 13:32:47 pm »

Bueno, aquí tengo una linea del Cubase.

Parece que haya subido yo los volúmenes esos, pero no, hay una misma nota que se sube cada vez (es una repetición de una frase que la meto varias veces). La pregunta es: ¿Por qué coño lo hace? Y ya me ha pasado varias veces. Una linea en la que no tocas los volúmenes para nada, ni automatizaciones ni historias (bueno, sólo el fader de cada canal) y me pasa esto... Y al final me mosquea, no cuesta de arreglar, pero más que el arreglar es pensar que lo tienes bien y lo tienes desconfigurao.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #576 en: 30/09/10, 21:10:14 pm »

es una duda 1 poco rara pero,

si yo quisiese sacar un disco a la venta que tendría que hacer?
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #577 en: 30/09/10, 21:25:52 pm »

es una duda 1 poco rara pero,

si yo quisiese sacar un disco a la venta que tendría que hacer?

mandar 3 o 4 cortes a x discografica y esperar aver k te dicen, eso si lo produces tu, sino pos contactar con algun productor y k te lo haga, y ya hablais de precios y historias de esas
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #578 en: 30/09/10, 21:42:22 pm »

es una duda 1 poco rara pero,

si yo quisiese sacar un disco a la venta que tendría que hacer?

mandar 3 o 4 cortes a x discografica y esperar aver k te dicen, eso si lo produces tu, sino pos contactar con algun productor y k te lo haga, y ya hablais de precios y historias de esas

ok, gracias.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #579 en: 30/09/10, 21:51:46 pm »

es una duda 1 poco rara pero,

si yo quisiese sacar un disco a la venta que tendría que hacer?

Ponerte en contacto con el estudio de producción que quieras. En la parte de atrás de los discos suele poner el número de teléfono, e-mail (las 2 cosas juntas o una de las 2) del estudio encargado de hacer el disco. El contenido del disco sería consensuado; evidentemente: Ideas tuyas con el aire que los de producción quieran darle (más import, menos import, más oscuro, más feliciano, etc...).

O buscarte algún sello virtual. Tú haces lo que quieres, y lo venden por internet en mp3.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #580 en: 02/10/10, 23:26:35 pm »

¿Hay alguna manera de hacer que los sonidos del Nexus no stereoricen tanto, a través de algún plug-in o alguna pijada? Es que yo siempre bajo el spread al mínimo, pero aún así hay instrumentos que es un festival del panning eso, y me da rabia... '¬¬
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #581 en: 03/10/10, 23:54:36 pm »

¿Hay alguna manera de hacer que los sonidos del Nexus no stereoricen tanto, a través de algún plug-in o alguna pijada? Es que yo siempre bajo el spread al mínimo, pero aún así hay instrumentos que es un festival del panning eso, y me da rabia... '¬¬

en vez de meter un canal stereo , mete un canal mono jeje.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #582 en: 04/10/10, 03:49:49 am »

¿Hay alguna manera de hacer que los sonidos del Nexus no stereoricen tanto, a través de algún plug-in o alguna pijada? Es que yo siempre bajo el spread al mínimo, pero aún así hay instrumentos que es un festival del panning eso, y me da rabia... '¬¬

en vez de meter un canal stereo , mete un canal mono jeje.

Te parecerá mentira, pero hacen lo mismo... :-/ Aparte de que estos sonidos que digo también suelen tener algo de glide (pero ya miro de sacarles cualquier cosa que ponga glide)... Pero vamos, que lo solucioné a destajo cambiando de vst xDD

Ahora otra duda... ¿¿Hace falta que el ABL Pro no se muestre en Cubase?? '¬¬ No hay manera, en cambio en Fruity de primera.

Puta mierda... Por Audiorealism me venía el hijo de fruta xDDD

(Es que me liaba pq me salía el abl pro... que es ese gris que la verdad es que no sé ni qué hace pq nunca me ha funcionado xdd)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #583 en: 04/10/10, 11:22:13 am »

Nexus es un ROMPLER, por si acaso xD es dificil hacer muchas modificaciones ya que son sonidos pregrabados.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #584 en: 06/10/10, 02:07:40 am »

Bueno, yo quiero pedir ayuda sobre kickdrums. Estoy harto de poner kicks en rollo sample (ya echo) y me gustaría saber si hay algún programa en especial para hacer los kick uno a su manera. Muchas gracias.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |