oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231761 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #555 en: 18/09/10, 14:25:25 pm »

a lo que pones en " AÑADO " es lo qeu te he contestado yo.

Si quieres poner un FX a un sonido pero solo en X zona y no en toda pues es facil.

DUPLICAS LA PISTA. es decir poner 2 veces el mismo sintetizador y los mismos efectos en una pista nueva de la manera que tengas 2 pistas =les, con la culla diferencia es qeu en una está el sinte como tu quieres sin el efecto y la otra con el efecto que lee allas puesto.

es decir

Sinte melo [ Compresor, Ecualización, ect.. ect..
Sinte melo [ Compresor, Ecualizacion, ect.. ect.. --> este es el duplicao y le añadimos el FX.

cojemos la secuendia melodica o de lo que sea de donde quieres que suene dicho efecto y lo pones en el canal donde aparte de tener lo mismo qeu el otro tiene el FX deseado. xD más claro imposibol fiera. jaja

1 saludo.
pero los efectos a mi se me ponen a todos los patterns de la cancion
es decir, io tengo (dentro del mismo documento del fruity) 1 pista con bombos, otra con acapellas, otra con melodia,... i los efectos se me aplican a todas las pistas, si no pondria 1 pista con los bombos i otra con la melodia i el efecto solo a la de los bombos.
PD: ia savia qe conestabas al añadido xD i sigo sin entender TT
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #556 en: 18/09/10, 15:18:48 pm »

Javi,vamos a ver xd

En cada canal tienes que poner un numero en el cuadrido de FX como ves en la imagen.Ese numero corresponde al numero del mixer. Ejemplo

Canal del bombo = fx 1 = bombo en el mixer
Canal del clap = fx 2 = clap en el mixer
Canal del hat = fx 3 = hat en el mixer

Luego,si kieres aplicar otro efecto al kick, por ejemplo, lo automatizas,o duplicas el canal como dice KKuet,PERO CON OTRO CANAL DE MIXER con los otros efectos k kieras aplicarle.

Para mas dudas,me agregas al msn y listos ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #557 en: 18/09/10, 15:19:07 pm »

a lo que pones en " AÑADO " es lo qeu te he contestado yo.

Si quieres poner un FX a un sonido pero solo en X zona y no en toda pues es facil.

DUPLICAS LA PISTA. es decir poner 2 veces el mismo sintetizador y los mismos efectos en una pista nueva de la manera que tengas 2 pistas =les, con la culla diferencia es qeu en una está el sinte como tu quieres sin el efecto y la otra con el efecto que lee allas puesto.

es decir

Sinte melo [ Compresor, Ecualización, ect.. ect..
Sinte melo [ Compresor, Ecualizacion, ect.. ect.. --> este es el duplicao y le añadimos el FX.

cojemos la secuendia melodica o de lo que sea de donde quieres que suene dicho efecto y lo pones en el canal donde aparte de tener lo mismo qeu el otro tiene el FX deseado. xD más claro imposibol fiera. jaja

1 saludo.
pero los efectos a mi se me ponen a todos los patterns de la cancion
es decir, io tengo (dentro del mismo documento del fruity) 1 pista con bombos, otra con acapellas, otra con melodia,... i los efectos se me aplican a todas las pistas, si no pondria 1 pista con los bombos i otra con la melodia i el efecto solo a la de los bombos.
PD: ia savia qe conestabas al añadido xD i sigo sin entender TT

entonces el rpoblema está en qeu tu lo añades al master el efecto y no en la pista xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #558 en: 18/09/10, 16:06:54 pm »

gracias victor, ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #559 en: 20/09/10, 18:22:56 pm »

¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").

A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #560 en: 20/09/10, 19:30:05 pm »

¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").

A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.

jeje, con el blue glitch xD haces mil 1 unas jeje.
timoty
Desconectado

Registro: 03-02-05
Email
« Responder #561 en: 22/09/10, 23:28:47 pm »

Hola cracks, tengo un par de dudas que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar.

Resulta que tengo cds de sesiones y están cortadas en pistas y me gustaría poder pasarla a mp3 como una única pista, como puedo hacerlo?

El paso contrario tb me interesa, tengo cds en mp3 de canciones sueltas que están como una única pista, como puedo dividirla para tener los temas individualmente?

Gracias, saludos
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #562 en: 23/09/10, 00:35:12 am »

Hola cracks, tengo un par de dudas que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar.

Resulta que tengo cds de sesiones y están cortadas en pistas y me gustaría poder pasarla a mp3 como una única pista, como puedo hacerlo?

El paso contrario tb me interesa, tengo cds en mp3 de canciones sueltas que están como una única pista, como puedo dividirla para tener los temas individualmente?

Gracias, saludos

Con cualqier editor audio puedes abrir la pista que kieras,e ir cortando los trozos de silencio... Por otra parte,a la inversa, si te refieres a guardar cada cancion por separado,consiste tmb en lo mismo: cortar lo k kieras,y pegar en otra pista....
En resumen,k con cualquier editor puedes hacer lo k kieras...Editores? Cool edit,sound forge,etc...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #563 en: 24/09/10, 18:00:41 pm »

Uff... A ver, con el Intakt meto un cacho de audio en una nota, hasta ahí bien... ¿Pero qué narices hago si quiero otro cacho en otra nota? Es que si no se puede hacer eso más vale que me mate a cortar los cachos con cool edit o lo que sea, que pa la memoria que gasta no sé pa qué me rompo tanto los cuernos... '¬¬

Edito: A tomar por culo, con la memoria que gasta, que te obliga a trabajar en wave y mierdas varias y es más tosco que la madre que lo parió, en cubase mejor ir repitiendo samples aunque sean megalargos y se recortan y fuera.
timoty
Desconectado

Registro: 03-02-05
Email
« Responder #564 en: 25/09/10, 14:49:16 pm »

Hola cracks, tengo un par de dudas que seguro que alguien de vosotros me puede ayudar.

Resulta que tengo cds de sesiones y están cortadas en pistas y me gustaría poder pasarla a mp3 como una única pista, como puedo hacerlo?

El paso contrario tb me interesa, tengo cds en mp3 de canciones sueltas que están como una única pista, como puedo dividirla para tener los temas individualmente?

Gracias, saludos

Con cualqier editor audio puedes abrir la pista que kieras,e ir cortando los trozos de silencio... Por otra parte,a la inversa, si te refieres a guardar cada cancion por separado,consiste tmb en lo mismo: cortar lo k kieras,y pegar en otra pista....
En resumen,k con cualquier editor puedes hacer lo k kieras...Editores? Cool edit,sound forge,etc...

muchas gracias, hecharé un vistazo a ambos, saludos
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #565 en: 25/09/10, 15:23:26 pm »

Hola makineros yo tengo un problemilla y haber si me echais un cable.

El problema es que inserto un vst en un canal de ableton live y se cambia el ritmo de otro canal y no se porque ,lo eh intentado todo ,pero seguro que hay una manera para que solo cuando lo inserte vaya solo sin acoplarse ningun canal mas.

Espero vuestra ayuda y mil gracias de ante mano.

Saludos
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #566 en: 25/09/10, 15:47:27 pm »

¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").

A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.

Creo que te refieres al corrector de tiempo no? Haz doble click en el sample, cuando se te abra para editarlo, presiona Ctrl+A (seleccionar todo) y en la izquierda hay un sitio que creo ke pone Seleccionar Proceso->Corrector de Tiempo. Te saldrá una ventana que lo único que tienes que tocar son los bpm's originales y los bpm's a los que quieres el audio ;) Asi de facil :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #567 en: 25/09/10, 16:28:20 pm »

¿Hay alguna manera de hacer timestreetching en un audio en Cubase 5 sin que suene rollo Virtual Dj (vale, para que sonara realmente mal tendría que hacerle un cambiazo radical, pero es que en Fruity ya sé de alguna manera para que no pierda propiedades, pero me gusta más la edición más clara de Cubase, en plan "tocas justo lo que oyes").

A malas haría el streetching con el Fruity y algunos efectos y paranoias con Cubase e incluso con Cool Edit.

Creo que te refieres al corrector de tiempo no? Haz doble click en el sample, cuando se te abra para editarlo, presiona Ctrl+A (seleccionar todo) y en la izquierda hay un sitio que creo ke pone Seleccionar Proceso->Corrector de Tiempo. Te saldrá una ventana que lo único que tienes que tocar son los bpm's originales y los bpm's a los que quieres el audio ;) Asi de facil :)

Emm... Creo que sé a lo que te refieres, y alguna vez lo he probado, pero a veces se va de la olla (o no le tengo yo bien pillado el asunto, no sé) y se acorta a saco y suena tope de rápido. Bueno, lo que hago ahora es cambiarle el tempo del audio que quiera con un programa externo que va la mar de bien, y si me hace falta un pequeño ajuste cambio el tempo general del cubase y ya está (sin que se vaya de la olla, claro).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #568 en: 25/09/10, 16:34:44 pm »

Y otra cosa con la que estoy liado ahora... :P Repito el mismo audio (en el pattern principal del cubase, sin entrar en otros lados ni cosas "raras"), y quiero hacer un balance para cada uno de ellos (uno normal, el otro con right, el otro con left, etc...), pues lo máximo que consigo es que cambie todo igual... Claro, igual las características son las mismas porque es el mismo archivo, pero me extraña que no haya algo para configurar libremente cada audio "desmembrado" del otro. Pues la pregunta es esa, si hay alguna manera de poder editar una copia de un audio sin que afecte a las copias originales.

Edition: Lo he conseguido a través de un plug-in... Pero que tampoco era tan fácil como tocar el balance y ya está '¬¬
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #569 en: 25/09/10, 22:02:53 pm »

Ai alguna manera de escrivir las notas para hacer una nelodia en cubase 5, rollo el piano del fl? :-\
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |