oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231746 veces)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #540 en: 07/09/10, 21:54:42 pm »

Jose! gracias! xD pero va a ser k lo tengo de meter en alguna carpeta en concreto xk me pasa lo mismo de antes al intentar abrir el cubase.
alguien me podria decir en k carpeta? ??? :-\
mira fiera lo e encontrao, va a esta carpeta

C:\WINDOWS\system32

weno si tienes mas discos o particiones, por ejemplo E:\ o D:\, pues nada buscas en WINDOWS\system32 del disco o particion que estes utilizando.

Venga a darle cañaaaa!

Muchas gracias tio, como te lo has currudo xDD, aora ia me va bien ;D ;D ;D


de nada tio pa eso estamos! mucha suerte con Cubase!  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #541 en: 09/09/10, 18:33:40 pm »

A ver, me estoy comiendo la cabeza con una cosa... xDD Quiero hacer un tema con una acapella que tiene delay a destajo... O sea, a cada bombo se repite las sílabas de los bombos anteriores (no es una cosa muy bestia, se entiende lo que cantan, pero el delay es importante). ¿Haríais una canción así o qué? xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #542 en: 09/09/10, 20:31:42 pm »

 
A ver, me estoy comiendo la cabeza con una cosa... xDD Quiero hacer un tema con una acapella que tiene delay a destajo... O sea, a cada bombo se repite las sílabas de los bombos anteriores (no es una cosa muy bestia, se entiende lo que cantan, pero el delay es importante). ¿Haríais una canción así o qué? xd

no
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #543 en: 10/09/10, 15:41:04 pm »

Alguien sabe de donde puedo bajarme el Phoscyon? Es que no lo encuentro por ningun sitio ese VST...
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #544 en: 10/09/10, 15:47:21 pm »

Alguien sabe de donde puedo bajarme el Phoscyon? Es que no lo encuentro por ningun sitio ese VST...

buscando x google te tiene k salir, k yo me lo baje  :)
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #545 en: 10/09/10, 16:15:57 pm »

Alguien sabe de donde puedo bajarme el Phoscyon? Es que no lo encuentro por ningun sitio ese VST...

buscando x google te tiene k salir, k yo me lo baje  :)

Me da error en todos los que intento instalar, no se la razon xd
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #546 en: 16/09/10, 15:51:18 pm »

alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)

AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
quiero ponerle 1 efecto a los bombos de la petada pero me fastidian la melodia
e probado muxas cosas pero qeda mal siempre, alguna idea?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #547 en: 17/09/10, 11:10:58 am »

Buenas. Tengo una duda existencial desde que utilizo cubase, que es hace nada:

 Se puede cortar en el secuenciador el MIDI de alguna manera que se corten también los efectos?

 Intento explicarme: Imaginemos que tenemos un sonido, que representaré con la letra o. Y le aplico una reverb, que expreso con la letra a. La @ la uso para indicar los momentos en los que suena un sonido y su reverb a la vez.

 Normalmente, si yo hago un pattern, le añado reverb y lo corto, sonará algo así (el corte lo represento con |):

o@@@@@@|aaaa

 Para conseguir un corte totalmente seco, no debería sonar reverb al cortar el midi.

 ¿Existe alguna manera de conseguir eso? O lo tengo que pasar a audio y trabajarlo en una pista ídem?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #548 en: 17/09/10, 12:05:42 pm »

Buenas. Tengo una duda existencial desde que utilizo cubase, que es hace nada:

 Se puede cortar en el secuenciador el MIDI de alguna manera que se corten también los efectos?

 Intento explicarme: Imaginemos que tenemos un sonido, que representaré con la letra o. Y le aplico una reverb, que expreso con la letra a. La @ la uso para indicar los momentos en los que suena un sonido y su reverb a la vez.

 Normalmente, si yo hago un pattern, le añado reverb y lo corto, sonará algo así (el corte lo represento con |):

o@@@@@@|aaaa

 Para conseguir un corte totalmente seco, no debería sonar reverb al cortar el midi.

 ¿Existe alguna manera de conseguir eso? O lo tengo que pasar a audio y trabajarlo en una pista ídem?
Buenas, para lo que comentas a parte de la pista midi que quieras copiar has de seleccionar la automatización que le hayas aplicado, fíjate donde pone "Instrumentos VST" te aparecen todos los sintes utilizados, pues has de seleccionar la automatización que quieras.
Te pongo un ejemplo cutre con el volumen de una pista para que lo veas claro:
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #549 en: 17/09/10, 12:30:20 pm »

A ver, yo de momento toco más el Fruity, pero también voy a base de automatizaciones. Da un poco de palo (qué coño, hablaré mal, toca mucho los huevos) que para cortar un simple sonido (vale, esto no tiene pérdida) tengas que hacer varios procesos que se podrían acortar sobremanera si ya se cortaran los efectos por defecto (Casi prefiero que pongan alguna opción de FX cerca de la linea correspondiente para alargar los reverb o efectos que sean sólo si queremos).
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #550 en: 17/09/10, 16:55:33 pm »

alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)

AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
quiero ponerle 1 efecto a los bombos de la petada pero me fastidian la melodia
e probado muxas cosas pero qeda mal siempre, alguna idea?

ayuda?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #551 en: 18/09/10, 07:57:22 am »

alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)

AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
quiero ponerle 1 efecto a los bombos de la petada pero me fastidian la melodia
e probado muxas cosas pero qeda mal siempre, alguna idea?

ayuda?

es facil, diplicas pista 6 haces la secuencia que quieras, tambien duuplicas los FX del canal para que suene todo = que el otro, entonces lo unico que tienes qeu hacer es en el nuevo añadirle el efecto ese qeu quieres
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #552 en: 18/09/10, 12:40:15 pm »

alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)

AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
quiero ponerle 1 efecto a los bombos de la petada pero me fastidian la melodia
e probado muxas cosas pero qeda mal siempre, alguna idea?

ayuda?

es facil, diplicas pista 6 haces la secuencia que quieras, tambien duuplicas los FX del canal para que suene todo = que el otro, entonces lo unico que tienes qeu hacer es en el nuevo añadirle el efecto ese qeu quieres
qeqeqe?
puedes poner 1 foto qe no entiendo nada de nada :S
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #553 en: 18/09/10, 14:01:19 pm »

alguien sabe con que VST conseguir sonidos hardcore como este (minuto 0:15)

AÑADO: Tengo FL i quiero aplicar efectos a 1 parte de los sonidos pero a los demas no, como los puedo separar? Hay algunos que se separan solos en otros canales del mixer pero la mayoria se quedan en el master.
quiero ponerle 1 efecto a los bombos de la petada pero me fastidian la melodia
e probado muxas cosas pero qeda mal siempre, alguna idea?

ayuda?

es facil, diplicas pista 6 haces la secuencia que quieras, tambien duuplicas los FX del canal para que suene todo = que el otro, entonces lo unico que tienes qeu hacer es en el nuevo añadirle el efecto ese qeu quieres
qeqeqe?
puedes poner 1 foto qe no entiendo nada de nada :S

Para el sonido ese que dices inténtalo con el Z3ta, que yo he sacado sonidos muy parecidos de ahí.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #554 en: 18/09/10, 14:18:02 pm »

a lo que pones en " AÑADO " es lo qeu te he contestado yo.

Si quieres poner un FX a un sonido pero solo en X zona y no en toda pues es facil.

DUPLICAS LA PISTA. es decir poner 2 veces el mismo sintetizador y los mismos efectos en una pista nueva de la manera que tengas 2 pistas =les, con la culla diferencia es qeu en una está el sinte como tu quieres sin el efecto y la otra con el efecto que lee allas puesto.

es decir

Sinte melo [ Compresor, Ecualización, ect.. ect..
Sinte melo [ Compresor, Ecualizacion, ect.. ect.. --> este es el duplicao y le añadimos el FX.

cojemos la secuendia melodica o de lo que sea de donde quieres que suene dicho efecto y lo pones en el canal donde aparte de tener lo mismo qeu el otro tiene el FX deseado. xD más claro imposibol fiera. jaja

1 saludo.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |