oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 232615 veces)
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #510 en: 03/09/10, 00:32:46 am »

Buenas, soi mui xo k mui novato en esto :-\  XD i keria saver como hace la gente las bases i sus melodias xk escucho muchas canciones i sesiones i aveces me kedo un poco loco pensando como lo haran, si mezclando muxas canciones con platos o con pc.
Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=TGe4COQ_PF4 en este video despues del trozo cantado suena una melodia i kiero saver como las hacen.

Si se hacen con pc me podeis decir el programa porfa?

Graciaas!! :D
STEEL
Visitante


Email
« Responder #511 en: 03/09/10, 00:55:46 am »

Buenas, soi mui xo k mui novato en esto :-\  XD i keria saver como hace la gente las bases i sus melodias xk escucho muchas canciones i sesiones i aveces me kedo un poco loco pensando como lo haran, si mezclando muxas canciones con platos o con pc.
Por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=TGe4COQ_PF4 en este video despues del trozo cantado suena una melodia i kiero saver como las hacen.

Si se hacen con pc me podeis decir el programa porfa?

Graciaas!! :D
eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #512 en: 03/09/10, 23:10:54 pm »


[/quote]eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
[/quote]

Muchas graciaas STEEL  ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
STEEL
Visitante


Email
« Responder #513 en: 03/09/10, 23:19:06 pm »


eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D
[/quote]

Muchas graciaas STEEL  ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
[/quote]pues el mejor es el cubase y tb el mas xungo xD pero en si es el mas professional si en un futuro le quieres dar caña ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #514 en: 04/09/10, 13:23:40 pm »

Muy buenas, soy nuevo en este apartado, creo que es la primera vez que posteo en esta seccion..

A ver espero que me ayudeis.. me voy a comprar un iMac y tiene esto de equipo:

21,5 pulgadas: 3,06GHz
Core i3 de Intel a 3,06 GHz
1.920 por 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 500 GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB

Lo veis como una buena opción para producir? Necesito opiniones! Gracias
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #515 en: 04/09/10, 20:03:07 pm »


eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D

Muchas graciaas STEEL  ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
[/quote]pues el mejor es el cubase y tb el mas xungo xD pero en si es el mas professional si en un futuro le quieres dar caña ;)
[/quote]

________________________ __

si que es verdad, pero tengo entendido k ultimamente se esta usando mas fruity loops y hay varios profesionales que lo usan, se ve que las ultimas versiones ya son mas serias.

Moises tambien podrias empezar con fruity loops, k es mas facil este en ingles k el cubase en español, y si decides dedicarte un poco a esto en el futuro pues empezar a probar con cubase
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #516 en: 04/09/10, 21:28:17 pm »


eso se hace con cualquier secuenciador ya sea fruity loops, cubase, reason..etc, depende para que lo quieras si para acer simplemente maketillas o para en un futuro hacer temas serios pues te bajas uno o otro :D

Muchas graciaas STEEL  ;D, si no te save mal, me podrias decir cual podria ser el mejor para hacer cosas en un futuro? es k así ia voi probando i aprendiendo con uno bueno.
Gracias
pues el mejor es el cubase y tb el mas xungo xD pero en si es el mas professional si en un futuro le quieres dar caña ;)
[/quote]

________________________ __

si que es verdad, pero tengo entendido k ultimamente se esta usando mas fruity loops y hay varios profesionales que lo usan, se ve que las ultimas versiones ya son mas serias.

Moises tambien podrias empezar con fruity loops, k es mas facil este en ingles k el cubase en español, y si decides dedicarte un poco a esto en el futuro pues empezar a probar con cubase
[/quote]

Yo últimamente me dedicaba a renderizar (pasar a mp3) mi última producción de fruity loops a cubase (a través del FlStudio ReWire) porque notaba claramente que el Cubase trataba mejor el sonido, como si eliminara ciertos clicks que en el Fruity siempre quedaban. Los dos sacan el sonido con la misma fuerza, pero para mí el Cubase lo saca más limpio (sin impurezas, o pocas) que el Fruity. Evidentemente que satura tanto en el uno como en el otro con el mismo volumen general. El próximo tema lo haré con Cubase a piñón, y menos líos, jeje...

Ah, y tengo las últimas versiones de cada uno.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #517 en: 04/09/10, 21:52:17 pm »

Alguien me podría resolver esa duda por favor que he puesto más arriba? Gracias!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #518 en: 04/09/10, 22:18:02 pm »

io lo veo bastante bien ese ordenata fran con que te pilles una buena tarjeta de sonido vas ya de wais ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #519 en: 04/09/10, 22:21:13 pm »

Nunca me cansaré de decirlo xD el motor de trabajo de fruity loops ni le llega a los pies a logic audio, cubase, ni mucho menos nuedno xD
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #520 en: 04/09/10, 23:51:11 pm »

Eh! Muchas gracias a todos xD ;D, intentare buscar las ultimas versiones de los dos i me los descargare, los ire probando i me quedare kon el k me lleve mejor. ;D ;D
Gracias
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #521 en: 05/09/10, 00:02:06 am »

io lo veo bastante bien ese ordenata fran con que te pilles una buena tarjeta de sonido vas ya de wais ;)

Muchas gracias por aclararme esa duda ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #522 en: 05/09/10, 21:16:25 pm »

A ver, tengo algunas cuestiones... Dificilmente me gastaré un pastón en estos tiempos, pero me gusta tener las ideas claras ;D A ver:

1- ¿Una tarjeta que tenga más output (potencia de salida) que una simple Sound Blaster Live cuál podría ser? ¿Una M-Audio (he visto cosas buenas de esa tarjeta, que es compatible con Pro-Tools y tal, pero quizá las haya de mejores, aunque también sería bueno saber cuál es la mejor relación calidad-precio)? Ah, ¿y mejor externa usb o interna? Si en el futuro se quieren cargar los PCI no tendré problema, pero vete a saber si se quieren cargar los USB también xDDD

2- ¿Un micro bueno? Shure, supongo, ¿no? ¿Y si quiero conectarlo directamente a una toma de micro de mini-jack en vez de pasarlo por algún mezclador me lo recomendáis o no? ¿O sería plan de tener una tarjeta mejor para hacer la movida esta? óÔ
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #523 en: 06/09/10, 12:24:51 pm »

Vaya, sin respuestas todavía y ya tengo una nueva pregunta xdd

¿Alguien sabe qué vocoder se puede utilizar para, a la hora de cantar, poder afinar bien? O sea, dicho más técnico, para colocar cada semitono en su sitio. Rollo Madonna o Britney Spears, vamos... xddd

Y, aunque no me parece tan importante, ¿el efecto de lloriqueo de voz, rollo Cher? óÔ
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #524 en: 06/09/10, 12:39:35 pm »

Vaya, sin respuestas todavía y ya tengo una nueva pregunta xdd

¿Alguien sabe qué vocoder se puede utilizar para, a la hora de cantar, poder afinar bien? O sea, dicho más técnico, para colocar cada semitono en su sitio. Rollo Madonna o Britney Spears, vamos... xddd

Y, aunque no me parece tan importante, ¿el efecto de lloriqueo de voz, rollo Cher? óÔ

xD yo si no me pones ejemplos no se de que me hablas jajaja ! XD a ver pon un ejemplo de ese " lloriqueo "
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |