oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231777 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #495 en: 27/08/10, 11:57:06 am »

Ya que se me a movido y cerrado el post ( sin que llegue a entender del todo porque) lo pongo otravez.

Buenas, me quiero poner un ordenador solo para producir, en mi estudio ( donde pincho) que ara solo lo tenia con ese fin, pero quiero producir tambien ai, que ordenador necesitaria para el Fl Studio 9, Cubase SX3, y poco mas, el que yo tengo aora es:

Intel Quad 6600
6gb de ram
1 Tera de HD
1gb de grafica (Gforce 8800GT)
targeta de sonido 7.1
Seven 64bits

pero no creo que sea necesario tanto, ya que no quiero dejarme una pasta, cuanto seria necesario?  :-\
Thanks! :D

PD: Me gustaria travajar con Windows 7 ;)


para ir tirando demomento con una targeta de sonido m-audio de unos 160 € más o menos, luego con el pc que tienes vas sobrado.

y luego unos monitores de respuesta plana y ya lo tienes todo XD los altavoces con unos 300 € invertidos ( o algo más ) para unos alesis ya va todo de muerte. jeje.

bueno tambien te falta el teclado que tambien de la marca m-audio va sobradisimo ya que solo es un controlador midi, que el precio ronda desde los 160 € los de 61 teclas a los 100 y poco el de 49 jejeje .
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #496 en: 27/08/10, 12:54:23 pm »

No no, me e devido explicar mal, quiero montarme otro ordenador, solo para producir, yo aora tengo el que e puesto, y con ese me va bien, pero no se cuanto tengo k tener de minimo, es decir que me tengo que comprar otro, cuanto seria necesario? De Cpu, Ram, etc..
Porque tengo uno viejo (el que uso en el studio para gravar las sesiones) pero es un Pentium IV 3.2 512 de ram y 120gb de disco duro, eso es poco para travajar, no?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #497 en: 27/08/10, 14:30:32 pm »

jajaja
STEEL
Visitante


Email
« Responder #498 en: 27/08/10, 14:40:07 pm »

yo con esto voi sobrao :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #499 en: 27/08/10, 23:06:35 pm »

Iré al grano:

¿Se puede dotar de unos bajos envolventes cualquier canción hecha con fruity, cubase o lo que sea (en este caso con fruity, aunque la renderizo con cubase) con una tarjeta rollo sound blaster live?

Es que no será por cosas que he intentado... Aplicar efectos y compresores a todos los canales, cada uno con su cosita especial... Luego he subido un poco los bajos al canal máster, y no lo he subido hasta el tope porque ya se oía mal.

Pues eso, que si hay que aplicar la solución AAR (ajo, agua y resina) se aplica, pero que sepa yo que es que mi tarjeta no da para unos bajos de la hostia, entonces me jodo y ya está (y en el futuro, si la cosa se pone un poco buena, me cambio la tarjeta ;D).

Bueno, me edito yo mismo: Es que tengo un follón de la hostia y tengo varios nombres para un mismo archivo: "canción 1, canción 2...". Pues la que tenía como "definitiva" era la 2, y yo voy y cojo la 1... '¬¬ Nada, supongo que será eso. Ahora mismo acabo de probar otra cosa y suena aún mejor. Todavía hecho en falta (comparado con otras canciones que suenan de la hostia) algo de output de calidad, pero supongo que no se le pueden pedir peras al olmo  :D :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #500 en: 27/08/10, 23:13:10 pm »

Iré al grano:

¿Se puede dotar de unos bajos envolventes cualquier canción hecha con fruity, cubase o lo que sea (en este caso con fruity, aunque la renderizo con cubase) con una tarjeta rollo sound blaster live?

Es que no será por cosas que he intentado... Aplicar efectos y compresores a todos los canales, cada uno con su cosita especial... Luego he subido un poco los bajos al canal máster, y no lo he subido hasta el tope porque ya se oía mal.

Pues eso, que si hay que aplicar la solución AAR (ajo, agua y resina) se aplica, pero que sepa yo que es que mi tarjeta no da para unos bajos de la hostia, entonces me jodo y ya está (y en el futuro, si la cosa se pone un poco buena, me cambio la tarjeta ;D).

yo tengo la targeta de sonido que viene con el PC XD es una puta peste y demomento hay gente que dice que algunos de mis ultimos temas suenan bastante contundentes ( más no puedo dar porque como bien digo la targeta es la de serie xD )
así que te digo que el secreto está en una buena ecualización y buena mezcla de sonidos acompañada de sus correspondientes plugins para dinamizar el tema.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #501 en: 27/08/10, 23:28:20 pm »

Sí, es que me acabo de dar cuenta que es mejor poner un buen compresor stereo que tenga ecualización de bajos en el máster, y luego desde el propio panel del mezclador se baja el volumen y pilla toda la esencia. Y lo de un volumen acojonante lo dejaré correr :P :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #502 en: 27/08/10, 23:42:23 pm »

Subo esto para que os hagáis una idea...

Así es cómo me gustaría que sonara. Sólo quiero saber si es posible con una tarjeta del montón. Si no se puede ya lo maquillo como pueda y ya está ;)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #503 en: 28/08/10, 05:04:18 am »

buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #504 en: 28/08/10, 13:22:51 pm »

buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)
Ami me pasa lo mismo, estoy aciendo un tema de Hardstyle y lo tengo parado porque no consigo acer los bombos  :-\
aver si alguien nos echa una manita con el microtronic :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #505 en: 28/08/10, 13:45:43 pm »

yo tambien tengo un tema a medias de hardstyle xD pero weno xD ya lo subiré
STEEL
Visitante


Email
« Responder #506 en: 28/08/10, 14:37:14 pm »

buenas alguien me podria decir vst's uenos para crear melodias?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #507 en: 29/08/10, 00:10:15 am »

buenas alguien me podria decir vst's uenos para crear melodias?

nexus2 + ampliaciones
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #508 en: 29/08/10, 00:37:43 am »

buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)
Te digo lo que le han dicho al compañero abajo.
Nexus 2+ampliacines.

Tienes muchos bombos para Hardstyle,Hardcore e incluso aprovechables para New Style,aunque yo no toque esa materia ;)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #509 en: 01/09/10, 01:10:56 am »

buenas gente, estoy intentado hacer temas de newstyle y jumpstyle, estoy haciendo un bombo con microtonic y me estoy volviendo loco porque no acaba de quedar contundente, lo acompaño con un clap y un snare, queria saber si necesito algo mas o si hay alguien que pudiera pasarme su archivo de microtonic para hacer estos bombos, muchas gracias de antemano! un saludo ;)
Te digo lo que le han dicho al compañero abajo.
Nexus 2+ampliacines.

Tienes muchos bombos para Hardstyle,Hardcore e incluso aprovechables para New Style,aunque yo no toque esa materia ;)


hmmm si pudiera ser con microtoni mejor pq por lo k se el k mas se usa y en teoria el mejor es el micro, si nadie pudiera hacer nada al respecto ya probaria con el nexus, gracias ;)
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |