oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 232683 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #480 en: 04/08/10, 15:31:57 pm »

A ver te voy a hacer un esquema para que lo veas xD

cancion 1 ( trozo lento )
cancion 2 ( trozo normal )
cancion 3 ( canción 1 modificada a la velocidad de la canciñon 2 )
cancíon 4 ( proyecto nuevo de cualquier editor de audio )


1º paso : cojes la canción 1 y la cuadras a la velocidad de la canción 2 ( con lo que te creará la canción 3 ).

2º paso : cojes la canción 3 y con el editor de audio la cortas la pista hasta el sitio donde la canción 2 encaja en bpm y compases.

3º paso : guardar y disfrutar xD
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #481 en: 07/08/10, 10:26:18 am »

olaa ah todos.estoy enpezando ah producir como aquel que dize.. pero intento azer hardcore..y me sale unaa melodia como de jump oh algo asi.. no se yevo muy poco por no dezir nada..escuxo criticas y ayudas. gracias aqui dejo el tema aber.la verdad que aun no eh visto una estructura de una melodia de hardcore v.v eh exo 2 temas asi royo como este pero namas me salen melodias asi sin sentido!
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #482 en: 07/08/10, 11:49:30 am »

olaa ah todos.estoy enpezando ah producir como aquel que dize.. pero intento azer hardcore..y me sale unaa melodia como de jump oh algo asi.. no se yevo muy poco por no dezir nada..escuxo criticas y ayudas. gracias aqui dejo el tema aber.la verdad que aun no eh visto una estructura de una melodia de hardcore v.v eh exo 2 temas asi royo como este pero namas me salen melodias asi sin sentido!


Lo mas importante es el bombo...Hasta los temas mas cutres cambian totalmente si tienen un buen kick.

¿Como hacerlo?
-Encontrar un vst que se ajuste a tus medidas,como por ejemplo el microtonik,junglist,hydra,etc (esto es para hacer el bombo madre)

-Una vez tienes un kick basico,viene lo mas complicado...Añadir sus efectos.
Lo mas normal es utilizar ecualizador,filtro,distorsionador, y compresor,pero esto es depende del resultado que quieras conseguir.

Ya te aviso que hacer buen hardcore es mas complicado que hacer maquina x´d.

FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #483 en: 07/08/10, 14:05:07 pm »

okei mirare de descargarmelos aver y probare me eh vajado algun tutorial de hardstyle tambien aver si mee ayuda xD!!graciaasss
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #484 en: 07/08/10, 17:45:55 pm »

Buenas, queria saber si alguien sabe por que en FL no me deja cambiar los bpms de un midi al inicio del midi y que se quede asi mientras trabajo en el, bueno si alguien sabe la respuesta se lo agradecere mucho! jejeje saludos.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #485 en: 16/08/10, 11:34:39 am »

...
STEEL
Visitante


Email
« Responder #486 en: 16/08/10, 12:25:23 pm »

Pues solo tienes que darle donde la pantallita que sale al lado del vst que te sale lo de pitch, paning y demas le das a la rueda que quieras automatizar boton derecho y create automation clip, espero averme explicado bn :) aqui te dejo una foto para que lo veas mejor. ;)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #487 en: 17/08/10, 14:39:36 pm »

...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #488 en: 17/08/10, 17:34:30 pm »

Muchísimas gracias STEEL, me has salvado la vida xD

Yo lo hago diferente... En el panel de la izquierda le doy a Current project, Generators, elijo el VST y ahí elijo el "potenciómetro" que me interese. A veces es un lío saber cuál se corresponde al que queremos tocar, pero en según qué VST's se "linkea" en el panel el parámetro que tocas directamente en el plug-in.

Ah, se me olvidaba... En el parámetro me meto dentro clickando con el botón derecho del ratón y luego dándole a Edit Events. A mí lo de Create Automation Clip y todo esto me lía muchísimo :-S
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #489 en: 25/08/10, 00:28:30 am »

yo tengo una duda... cuando acabo mis temas y los escucho, noto como que se pueden oir perfectamente todos sus elementos como por separado, QUIERO QUE SUENE TODO MAS COMPACTO como consigo eso?
Gracias de antemano!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #490 en: 25/08/10, 09:46:22 am »

ecualización + buena mezcla no hay más xD la experiencia te dará ese " plugin " XD
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #491 en: 25/08/10, 16:55:38 pm »

ecualización + buena mezcla no hay más xD la experiencia te dará ese " plugin " XD
Ah! es verdad. y una pregunta, aparte de eqqualizar cada pista x separado, hace falta equalizar todo el tema entero tambien? digasemos equalizar el CANAL MASTER? gracias!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #492 en: 26/08/10, 10:48:23 am »

Lógico jeje.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #493 en: 27/08/10, 00:13:02 am »

Ya que se me a movido y cerrado el post ( sin que llegue a entender del todo porque) lo pongo otravez.

Buenas, me quiero poner un ordenador solo para producir, en mi estudio ( donde pincho) que ara solo lo tenia con ese fin, pero quiero producir tambien ai, que ordenador necesitaria para el Fl Studio 9, Cubase SX3, y poco mas, el que yo tengo aora es:

Intel Quad 6600
6gb de ram
1 Tera de HD
1gb de grafica (Gforce 8800GT)
targeta de sonido 7.1
Seven 64bits

pero no creo que sea necesario tanto, ya que no quiero dejarme una pasta, cuanto seria necesario?  :-\
Thanks! :D

PD: Me gustaria travajar con Windows 7 ;)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #494 en: 27/08/10, 00:23:05 am »

sobre todo que tenga bastante memoria ram para que al cargar muchos plugins y tal no se te pete el ordena y luego si va compajinao con un buen procesador mejor que mejor, el disco duro no es tan importante con tener uno de 160 gb si dices que solo lo usaras para producir ya vas sobrao y luego eso si una buena tarjeta de sonido si te lo vas a tomar enserio si no pues con una normal ya tiras ;)
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |