oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231727 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #465 en: 26/07/10, 06:59:24 am »

Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #466 en: 26/07/10, 09:42:00 am »

Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?

Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #467 en: 26/07/10, 10:25:31 am »

Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?

Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.

Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #468 en: 26/07/10, 10:49:22 am »

Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?

Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.

Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).

usa los waves mercury ;) son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #469 en: 26/07/10, 14:19:24 pm »

Vuelvo por aqui  :D El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas?
Saludos y gracias !
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #470 en: 30/07/10, 00:19:03 am »

hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #471 en: 30/07/10, 00:30:46 am »

hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^

yo uso gabber master, salen bastante wapos  ;)
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #472 en: 30/07/10, 00:53:38 am »

hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^

yo uso gabber master, salen bastante wapos  ;)
ok merci, voy a buscarlo :D
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #473 en: 31/07/10, 14:12:09 pm »

Vuelvo por aqui  :D El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas?
Saludos y gracias !
:-[
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #474 en: 01/08/10, 04:36:38 am »

Vuelvo por aqui  :D El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas?
Saludos y gracias !
:-[

No sé ahora mismo la solución exacta, pero se me ocurre que puedes probar 2 cosas:

1-Desinstalar el nexus por completo y volverlo a instalar. Las lineas de canciones que has editado con Nexus renómbralas poniendo el nombre de la carpeta y sinte correspondientes para luego poder poner el mismo instrumento nexus de antes.

2-Desinstalar el Nexus 1 y poner el 2. El 2 es como el 1, puedes meterle más ampliaciones... En fin, saldrás ganando. A mí en Cubase 5 y Fruity 9 me funciona. El Nexus 1 no llegué a probarlo con Cubase.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #475 en: 01/08/10, 04:37:53 am »

Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?

Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.

Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).

usa los waves mercury ;) son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD

Uy, no había visto esto... Gracias, lo tendré en cuenta ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #476 en: 02/08/10, 12:14:38 pm »

Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?

Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.

Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).

usa los waves mercury ;) son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD

Uy, no había visto esto... Gracias, lo tendré en cuenta ;)

el pack que suelen medio weno asi es el que ocupa sobre unos 200 MB
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #477 en: 04/08/10, 02:24:03 am »

wenas! haber tengo una duda... bastante wapa... tengo canciones ke se les va kambiando los bpm a medida ke pasa o por ej... otro ej mas claro...

he pegado un cacho de una cancion y la empalmo con otra ke hace siglos ke buskaba i la e encontrado de milagro pero le falta un cachiyo....
las pego pero una cancion yeva unos bpm, y la otra pues yeva otros.... una va mas rapida ke la otra....
los ajunto i al princpio suena superlento i cuadno kambio pues suena rapido...
tengo el sound forge... nose si servirá...
pero como podria hacer ke todo se igualase??

y en las canciones ke cambia el tiempo... como podria hacer ke todo fuera el mismo exacto?? merci ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #478 en: 04/08/10, 11:11:12 am »

wenas! haber tengo una duda... bastante wapa... tengo canciones ke se les va kambiando los bpm a medida ke pasa o por ej... otro ej mas claro...

he pegado un cacho de una cancion y la empalmo con otra ke hace siglos ke buskaba i la e encontrado de milagro pero le falta un cachiyo....
las pego pero una cancion yeva unos bpm, y la otra pues yeva otros.... una va mas rapida ke la otra....
los ajunto i al princpio suena superlento i cuadno kambio pues suena rapido...
tengo el sound forge... nose si servirá...
pero como podria hacer ke todo se igualase??

y en las canciones ke cambia el tiempo... como podria hacer ke todo fuera el mismo exacto?? merci ;)

pues las pinchas cojes un mezclador de mp3 por PC y pones lo BPM al mismo tempo.

facil y para toda la familia :P
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #479 en: 04/08/10, 14:15:19 pm »

pues no, porke el principio de la cancion me sale lento i cuando empalmo la otra  (osea de dos canciones hacer una) pues un caxo me sale lento i el otro rapido...
i con el atomix ke es el kle tengo pues nose.... un caxo me irá un pelin mas rapido los bpm i los otros pues un pelin mas lentos nose...
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |