|
 |
« Responder #465 en: 26/07/10, 06:59:24 am » |
|
Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?
|
|
|
|
 |
« Responder #466 en: 26/07/10, 09:42:00 am » |
|
Otra pregunta... En el Fruity Loops está el botón giratorio de Stereo Separation en el mezclador. ¿Cuál sería el Stereo Separation del Cubase 5? O el que más se le asemeje... ¿O hay que tirar de algún vst específico o hacer paranoias como doblar canales mono y aplicar delays en los canales de cada instrumento?
Un consejo ? XD pasate a cubase y empieza de nuevo.
|
|
|
|
 |
« Responder #467 en: 26/07/10, 10:25:31 am » |
|
Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).
|
|
|
|
 |
« Responder #468 en: 26/07/10, 10:49:22 am » |
|
Claro, en eso estoy, jeje... Pero ya he encontrao lo del stereo, en el efecto Spatial del mezclador y Stereo Enhancer (que desde Fruity tiene el IL Stereo Enhancer, pero me quedo con el Enhancer propio del Cubase xD).
usa los waves mercury  son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #469 en: 26/07/10, 14:19:24 pm » |
|
Vuelvo por aqui  El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas? Saludos y gracias !
|
|
|
dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« Responder #470 en: 30/07/10, 00:19:03 am » |
|
hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #471 en: 30/07/10, 00:30:46 am » |
|
hola, me gustaria saber alguna forma de sacar bombos de hardcore con el FL9, gracias ^^
yo uso gabber master, salen bastante wapos
|
|
|
dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« Responder #472 en: 30/07/10, 00:53:38 am » |
|
yo uso gabber master, salen bastante wapos 
ok merci, voy a buscarlo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #474 en: 01/08/10, 04:36:38 am » |
|
Vuelvo por aqui El pesao este jajajaja. Hos comento mi nuevo problemilla. Yo hace tiempo tenia el Cubase y me funcionaba perfecamente. Y un dia puse el Nexus y no me dejo entrar más. En ese momento tenia el 3. A los pocos dias me baje el 4 y tampoco. No me dejaba entrar en ninguno de los dos. Me daba un problema al iniciar diciendome algo de Microsoft V+++ Visual o algo asi. Entonces le di al FL Studio pero ahora quiero pasarme al Cubase y me he bajado el 5 y me da el mismo problema. Alguien tiene alguna sugerencia ? Me estoy bajando mal los programas? Saludos y gracias !

No sé ahora mismo la solución exacta, pero se me ocurre que puedes probar 2 cosas: 1-Desinstalar el nexus por completo y volverlo a instalar. Las lineas de canciones que has editado con Nexus renómbralas poniendo el nombre de la carpeta y sinte correspondientes para luego poder poner el mismo instrumento nexus de antes. 2-Desinstalar el Nexus 1 y poner el 2. El 2 es como el 1, puedes meterle más ampliaciones... En fin, saldrás ganando. A mí en Cubase 5 y Fruity 9 me funciona. El Nexus 1 no llegué a probarlo con Cubase.
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 01/08/10, 04:37:53 am » |
|
usa los waves mercury son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD
Uy, no había visto esto... Gracias, lo tendré en cuenta
|
|
|
|
 |
« Responder #476 en: 02/08/10, 12:14:38 pm » |
|
usa los waves mercury son (L) paja maxima, eso si te vas a hacer un lio ( almenoos yo me hacia un lio ) pero es que hay la vida de FX para añadir XD
Uy, no había visto esto... Gracias, lo tendré en cuenta 
el pack que suelen medio weno asi es el que ocupa sobre unos 200 MB
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #477 en: 04/08/10, 02:24:03 am » |
|
wenas! haber tengo una duda... bastante wapa... tengo canciones ke se les va kambiando los bpm a medida ke pasa o por ej... otro ej mas claro... he pegado un cacho de una cancion y la empalmo con otra ke hace siglos ke buskaba i la e encontrado de milagro pero le falta un cachiyo.... las pego pero una cancion yeva unos bpm, y la otra pues yeva otros.... una va mas rapida ke la otra.... los ajunto i al princpio suena superlento i cuadno kambio pues suena rapido... tengo el sound forge... nose si servirá... pero como podria hacer ke todo se igualase?? y en las canciones ke cambia el tiempo... como podria hacer ke todo fuera el mismo exacto?? merci
|
|
|
|
 |
« Responder #478 en: 04/08/10, 11:11:12 am » |
|
wenas! haber tengo una duda... bastante wapa... tengo canciones ke se les va kambiando los bpm a medida ke pasa o por ej... otro ej mas claro...
he pegado un cacho de una cancion y la empalmo con otra ke hace siglos ke buskaba i la e encontrado de milagro pero le falta un cachiyo.... las pego pero una cancion yeva unos bpm, y la otra pues yeva otros.... una va mas rapida ke la otra.... los ajunto i al princpio suena superlento i cuadno kambio pues suena rapido... tengo el sound forge... nose si servirá... pero como podria hacer ke todo se igualase??
y en las canciones ke cambia el tiempo... como podria hacer ke todo fuera el mismo exacto?? merci 
pues las pinchas cojes un mezclador de mp3 por PC y pones lo BPM al mismo tempo. facil y para toda la familia
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #479 en: 04/08/10, 14:15:19 pm » |
|
pues no, porke el principio de la cancion me sale lento i cuando empalmo la otra (osea de dos canciones hacer una) pues un caxo me sale lento i el otro rapido... i con el atomix ke es el kle tengo pues nose.... un caxo me irá un pelin mas rapido los bpm i los otros pues un pelin mas lentos nose...
|
|
|
|