oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231758 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #450 en: 11/07/10, 03:10:23 am »

...
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #451 en: 11/07/10, 03:40:05 am »

Buenas. Yo quería preguntar acerca de VSTs para hacer unos buenos bajos makineros, ya que lo que yo uso no acaba de convencerme.

Gracias de antemano

¿Nadie sabe decirme ninguno? :(

Buenas!
Yo para los bajos asi makineros uso el Bass Station, Junox, z3ta y V-Station, sobretodo los 3 primeros son bastante buenos.
Aver si alguien te dice algun VST mas, aunque a mi me recomendaron estos y mano de santo.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #452 en: 11/07/10, 13:11:31 pm »

Buenas. Yo quería preguntar acerca de VSTs para hacer unos buenos bajos makineros, ya que lo que yo uso no acaba de convencerme.

Gracias de antemano

¿Nadie sabe decirme ninguno? :(

Buenas!
Yo para los bajos asi makineros uso el Bass Station, Junox, z3ta y V-Station, sobretodo los 3 primeros son bastante buenos.
Aver si alguien te dice algun VST mas, aunque a mi me recomendaron estos y mano de santo.


Muchas gracias. Me pondré a ello a ver qué tal :)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #453 en: 12/07/10, 11:56:09 am »

alguien conoce de algun vst para hacer las tipicas rayadas maquineras? gracias ;)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #454 en: 12/07/10, 13:37:08 pm »

alguien conoce de algun vst para hacer las tipicas rayadas maquineras? gracias ;)

Uno de los mejores para hacerlas es el Pro-53, que es el que yo uso. Me parece que Kw3t tenía un vídeo tutorial para hacer rayadas con este VST. El Vanguard también puede darte buenos resultados, aunque yo prefiero el primero.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #455 en: 12/07/10, 14:29:04 pm »

tengo los dos tendre que investigar mas el pro aver que saco, mersii ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #456 en: 14/07/10, 18:58:47 pm »

hacia muxo que no entrava en el logic, ya que apenas estoy en casa,pero bueno queria rescatar algunos proyectos que tenia a medias y almenos intentar acabarlos pero cuando los voy a abrir me sale esto:, 'some parameters could not be loaded' y no me deja abrir el proyecto, hay alguna forma de abrirlos? o salvarlos proyectos y abrirlos con cubase o otro secuanciador?¿

eso supongo que será porque lo haces con lo de ultimos proyectos abiertos.

mira de buscarlo manualmente.
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #457 en: 14/07/10, 22:13:57 pm »

buenas tengo un problema que llevo un par de semanillas intentando mi problema es que quiero acer una melodia tipo como la cancion,Resulta que me descargado muchos sinth y ya nose que C.o.j.o.n.e.s hacer.Alguien me podria ayudar eh puesto el proyecto de reason 4 para que Observeís que me sale gracias de antémano y un saludo!
LA cancion nome la dejava colgaraki el link http://www.youtube.com/watch?v=ucCTpHdNqY4
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #458 en: 19/07/10, 13:04:06 pm »

Me gustaria saber que generador hay en ableton live para hacer ruidos blancos.

Mil gracias de ante mano quien me ayude.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #459 en: 19/07/10, 16:55:19 pm »

Buenas busco algun VSTi que lleve loops de percusion si alguien sabe d alguno...  Gracias x adelantado ;)

Tambien me gustaria saber como conseguir un bombo + contras COMPACTO que tenga fuerza. Gracias!
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #460 en: 22/07/10, 23:49:31 pm »

Buenas busco algun VSTi que lleve loops de percusion si alguien sabe d alguno...  Gracias x adelantado ;)

Tambien me gustaria saber como conseguir un bombo + contras COMPACTO que tenga fuerza. Gracias!
jajaja estais hechos todo unos productores  naie sabe  nada? pfff...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #461 en: 25/07/10, 01:08:35 am »

Necesito saber cómo se hace para automatizar el Nexus 2.

No sé... Quizá no se pueda, pero me extrañaría mucho que no se pudiera. Y en ese caso sería un golpe bajo de parte de los que hacen este maravilloso vst.

Utilizo el Fruity Loops 9 Producer Edition. Todo lo demás lo puedo hacer la mar de bien, sin problemas. Automatizo lo que me dé la gana con el Edit Events, pero nada de poder automatizar vst's que no permitan editar eventos.

Por favorrrr... Una ayuditaa, jarll... :-//
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #462 en: 25/07/10, 01:51:53 am »

Necesito saber cómo se hace para automatizar el Nexus 2.

No sé... Quizá no se pueda, pero me extrañaría mucho que no se pudiera. Y en ese caso sería un golpe bajo de parte de los que hacen este maravilloso vst.

Utilizo el Fruity Loops 9 Producer Edition. Todo lo demás lo puedo hacer la mar de bien, sin problemas. Automatizo lo que me dé la gana con el Edit Events, pero nada de poder automatizar vst's que no permitan editar eventos.

Por favorrrr... Una ayuditaa, jarll... :-//

no te sirve, dando a grabar en un pattern y moviend alguna rueda, luego vas al explorador de a izkierda y dentr de proyect>automations o por ahí debe estar la automatizacion qe has echo

creo que era así ya no me acuerdo bien ben
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #463 en: 25/07/10, 02:24:19 am »

Necesito saber cómo se hace para automatizar el Nexus 2.

No sé... Quizá no se pueda, pero me extrañaría mucho que no se pudiera. Y en ese caso sería un golpe bajo de parte de los que hacen este maravilloso vst.

Utilizo el Fruity Loops 9 Producer Edition. Todo lo demás lo puedo hacer la mar de bien, sin problemas. Automatizo lo que me dé la gana con el Edit Events, pero nada de poder automatizar vst's que no permitan editar eventos.

Por favorrrr... Una ayuditaa, jarll... :-//

no te sirve, dando a grabar en un pattern y moviend alguna rueda, luego vas al explorador de a izkierda y dentr de proyect>automations o por ahí debe estar la automatizacion qe has echo

creo que era así ya no me acuerdo bien ben

Joder, tengo el don de la averiguación, me contesto a mí mismo xDD

Lo que flipo es que creo que antes lo he hecho igual y no me salía... Pero bueno, digo cómo lo he hecho:

En el browser de la izquierda le doy a Current project, Generators, y pincho en la linea que quiero automatizar. Entonces se me abren los controles necesarios. Botón derecho encima del control que quiera automatizar y Edit events (yo la cago cuando en vez de Edit events le doy a Create automation clip, lo cuál se supone que tiene que funcionar, pero o yo no atino a utilizar el playlist o es que ya es una puta rayada de por sí. En definitiva, que el sistema ese para llegar al Edit events con el Browser me va bien.

Edito: Vale, vale, ya lo tengo... Es que el Nexus de entrada puede que se quede "congelao"... O sea, que si no hace ni puto caso, hay que cerrarlo y volverlo a abrir (o simplemente cerrarlo), y entonces sí que ejecuta la automatización de 1era :)

Edito de nuevo: También es importante activar (botón on) la sección correspondiente del control que tengamos que automatizar, no sea que se mueva como un condenao pero que no actúe una mierda xDDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #464 en: 25/07/10, 16:43:33 pm »

a mi con logic audio la automatización se me graba correctamente. jeje.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |