oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231926 veces)
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #435 en: 02/07/10, 17:12:23 pm »

instala los drivers ASIO4ALL y configura el fruity loops en las opciones esas . seleccionas el ASIO4all y luego vas probando la latencia de tu pc.

ok lo tengo pero voy a descargarlo ya que no tengo completo gracias ahora te dire cuando terminer
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #436 en: 02/07/10, 18:03:05 pm »

No entiendo nada,me lo e descargado he instalado he ido a opciones,audio y lo he puesto y todo ya,pero sigue igual mismos ruidos y todo sonando fatal,que hago?estoy ya desesperado,¿soluciones?
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #437 en: 02/07/10, 19:08:58 pm »

No entiendo nada,me lo e descargado he instalado he ido a opciones,audio y lo he puesto y todo ya,pero sigue igual mismos ruidos y todo sonando fatal,que hago?estoy ya desesperado,¿soluciones?

nadie puede ayudarme?
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #438 en: 05/07/10, 14:48:30 pm »

Bueno,veo que nadie ayuda o da soluciones como bien dice el post,y esto lo imagine,no se que coño os pasa en este foro,no se llega a entender,no se supone que nos tenemos que ayudar y apoyar entre todos para que mejoremos las cosas dudas problemas que tengamos?pues parece ser que aqui no,yo paso de entrar mas aqui porque veo que nunca se hecha una mano a los principiantes o a los que tienen sus dudas,aqui dejo una ENORME VERDAD,ahora me vetais o banneais si quereis ya encontre la ayuda que necesitaba y me lo resolbieron el sabado,aqui 3 dias y sigo esperando,nada a todos los que sabeis y no ayudais a los aprendices...QUE OS DEN Y ESPERO QUE TENGAIS LOS MAYORES PROBLEMAS QUE NADIE OS SEPA SOLUCIONAR O NADIE LE DE LA GANA SOLUCIONAR.
SALUDOS.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #439 en: 06/07/10, 10:09:16 am »

Bueno,veo que nadie ayuda o da soluciones como bien dice el post,y esto lo imagine,no se que coño os pasa en este foro,no se llega a entender,no se supone que nos tenemos que ayudar y apoyar entre todos para que mejoremos las cosas dudas problemas que tengamos?pues parece ser que aqui no,yo paso de entrar mas aqui porque veo que nunca se hecha una mano a los principiantes o a los que tienen sus dudas,aqui dejo una ENORME VERDAD,ahora me vetais o banneais si quereis ya encontre la ayuda que necesitaba y me lo resolbieron el sabado,aqui 3 dias y sigo esperando,nada a todos los que sabeis y no ayudais a los aprendices...QUE OS DEN Y ESPERO QUE TENGAIS LOS MAYORES PROBLEMAS QUE NADIE OS SEPA SOLUCIONAR O NADIE LE DE LA GANA SOLUCIONAR.
SALUDOS.

Dices que no has encontrado videos en youtube sobre la latencia de ASIO4ALL sobre fruity loops. Ok...

Pues dime, que has buscado, porque yo he encontrado 3 .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MoJyj31d3ko" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MoJyj31d3ko</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MoJyj31d3ko" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MoJyj31d3ko</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q26xc4zaDyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q26xc4zaDyw</a>

:)

Sobre lo que nadie te ha ayudado ... Se te ha dado 1 solución si nadie más te ha dado ninguna más es porque igual a nadie se le ocurre nada más.
Me parece muy triste que vengas exigiendo que te solucionen el problema y que despues de que alguien te ayude y te haya dado una solución que bien o tu no has sabido interpretar o no ha sido la correcta, para el problema que tienes/tenias.
Haztelo mirar, pero, con ese mensaje dudo mucho que alguien más te vuelva a hacer caso por aquí.
Además aparte de makinamania, hay más webs donde buscar soluciones, pero claro es muy facil pedir y exigir que te ayuden y que te den una solución y si no es el caso de que lo hagan, es que todos somos unos mierdas no ?
En fin. Espero que vaya bien y que aprendas mucho y que algún dia te des cuenta de lo que has dicho. :)

Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #440 en: 07/07/10, 16:25:53 pm »

ok, y no dije que la solucion que me diste no me dio resultado?te repito esos videos ya los vi y que me hizo?nada toque todo lo dicho y sigue igual,y dije que no me sirvio o lo que fuera que dije,si no me sirve eso que?a ver
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #441 en: 07/07/10, 21:26:09 pm »

Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hos comentare mi programa con el FL Studio 9.
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #442 en: 07/07/10, 21:28:18 pm »

Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hos comentare mi programa con el FL Studio 9.
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !

yo en el nexus nunca tube que cambiar de la carpeta donde se instalaba y siempre me ha salido tanto FL como en logic audio
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #443 en: 07/07/10, 23:23:07 pm »

Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hos comentare mi programa con el FL Studio 9.
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !

Fijate bien donde lo has instalao, puede que este en otra carpeta ke no toca... si no has tenido ningun problema con la instalacion deberia salirte con los otros VST jeje

ok, y no dije que la solucion que me diste no me dio resultado?te repito esos videos ya los vi y que me hizo?nada toque todo lo dicho y sigue igual,y dije que no me sirvio o lo que fuera que dije,si no me sirve eso que?a ver

Ten paciencia muchacho, no todos vivimos para estar por aki resolviendote las dudas, y menos aguantar impertinencias como las tuyas ;) La gente ke de vez en cuando se pasa por aki tmbien tiene vida social... si tienes problemas pregunta y la gente ke pueda te ayudara, esto es un foro no un servicio tecnico ;)
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #444 en: 08/07/10, 01:52:12 am »

Buenas chicos, venia a preguntar si corre por ahi algun link DISPONIBLE del Nexus 2, es que llevo 1 semana buscando por páginas y todos estan caducados, y no puedo bajarmelos.

Cabe decir que he mirado en los post que hay creados sobre páginas de interes de VST's y demas, pero no lo he encontrado.

Gracias de antebrazo.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #445 en: 08/07/10, 12:56:32 pm »

Buenas chicos, venia a preguntar si corre por ahi algun link DISPONIBLE del Nexus 2, es que llevo 1 semana buscando por páginas y todos estan caducados, y no puedo bajarmelos.

Cabe decir que he mirado en los post que hay creados sobre páginas de interes de VST's y demas, pero no lo he encontrado.

Gracias de antebrazo.

prueba este! saludos!

http://www.taringa.net/posts/downloads/4745400/ReFx-Nexus-V2_2-Full-[Mu-Hf].html
Makina Remember Forever
Desconectado

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #446 en: 08/07/10, 16:21:11 pm »

Ahora si me vetais o banneais si quereis,que OS DEN POR EL CULO asi de claro,tanta gilipollez sabeis bien de lo que hablo y no exijo ayuda pero almenos que ayudeis a la gente que quiere subir en este mundo y mejorar sus cosas,no como soleis hacer que no es la primera vez que veo esto por estos foros de no ayudar a cosas sencillas como buscar un puto vst o un puto sampler especifico y ni abris la boca,y lo sabeis asi que ahora no me vengais con chorradas de que no estais aqui para ayudar,esto no es un servicio tecnico ni un 24 horas,decir la verdad no ayudais a la peña porque no OS SALE DE LOS PUTOS COJONES y ya esta,ahora me echais pero eso si,UNA PUTA VERDAD COMO UN TEMPLO lo digo.
AH si, y borrar este mensaje para que la peña no lo lea y se de cuenta de que va el 85% de este foro ;)
saluditos
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #447 en: 08/07/10, 16:45:40 pm »

Buenas chicos, venia a preguntar si corre por ahi algun link DISPONIBLE del Nexus 2, es que llevo 1 semana buscando por páginas y todos estan caducados, y no puedo bajarmelos.

Cabe decir que he mirado en los post que hay creados sobre páginas de interes de VST's y demas, pero no lo he encontrado.

Gracias de antebrazo.

prueba este! saludos!

http://www.taringa.net/posts/downloads/4745400/ReFx-Nexus-V2_2-Full-[Mu-Hf].html

Uo, muchas gracias Raul!!
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #448 en: 11/07/10, 00:26:43 am »

Ahora si me vetais o banneais si quereis,que OS DEN POR EL CULO asi de claro,tanta gilipollez sabeis bien de lo que hablo y no exijo ayuda pero almenos que ayudeis a la gente que quiere subir en este mundo y mejorar sus cosas,no como soleis hacer que no es la primera vez que veo esto por estos foros de no ayudar a cosas sencillas como buscar un puto vst o un puto sampler especifico y ni abris la boca,y lo sabeis asi que ahora no me vengais con chorradas de que no estais aqui para ayudar,esto no es un servicio tecnico ni un 24 horas,decir la verdad no ayudais a la peña porque no OS SALE DE LOS PUTOS COJONES y ya esta,ahora me echais pero eso si,UNA PUTA VERDAD COMO UN TEMPLO lo digo.
AH si, y borrar este mensaje para que la peña no lo lea y se de cuenta de que va el 85% de este foro ;)
saluditos

jajaja lo que hay que leer, acaso pagas algo por entrar en este foro? pagas para que te ayuden? no verdad?  entonces un poco de respeto, si la gente no quiere ayudarte (que no es asi pero weno..) pos cierras la boca y te largas, aqui no hay nadie que este obligado a ayudarte y mas aun con tus esigencias. ¿Te crees dios?
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #449 en: 11/07/10, 03:05:29 am »

Hola familia ! Que tal hos va ? Espero que bien !
Hos comentare mi programa con el FL Studio 9.
Hace poco me lo he puesto y he empezado a utilizarlo. Pero mi problema es en los VTS. Le he puesto el vanguard y el pianissimo y le hiba a poner el Nexus (poniendo en la misma carpeta que los otros dos, el archivo dll esta donde corresponde). Pero nose porque, cuando voy a Channels > Add one > More ... en VST no me sale la opcion para activarlo como tuve que hacer con el Vanguard o el Pianissimo. Le he dado a refrescar y nada, he reiniciado y tampoco. Alguiensabe porque o tiene alguna sugerencia/idea ? Gracias de antemano !

yo en el nexus nunca tube que cambiar de la carpeta donde se instalaba y siempre me ha salido tanto FL como en logic audio
Desinstale el Fl Studio y lo puse de nuevo y hay me funciono. Gracias Kw3t y Pispa por la ayuda !
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |