oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231944 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #390 en: 07/04/10, 20:04:30 pm »

has configurado las opciones de la targeta de audio ? .
No xD, liadaa xD, alguien me lo explica ?

Yo nunka he configurado ninguna opcion de la tarjeta de audio y va perfecto pa exportar jaja Ami con el Cubase (es el 5, el 3 no lo se si sera igual) me sale lo ke te he puesto en la imagen... Pero creo kel error es ke estas exportando en mono y no creo ke debas hacerlo xD
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #391 en: 07/04/10, 20:23:28 pm »

has configurado las opciones de la targeta de audio ? .
No xD, liadaa xD, alguien me lo explica ?

Yo nunka he configurado ninguna opcion de la tarjeta de audio y va perfecto pa exportar jaja Ami con el Cubase (es el 5, el 3 no lo se si sera igual) me sale lo ke te he puesto en la imagen... Pero creo kel error es ke estas exportando en mono y no creo ke debas hacerlo xD
Podría haber sido una solución, pero lo puse en Stereo y me sigue diciendo lo mismo  :-[ // Solucionado ! Gracias Pispa !
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #392 en: 20/04/10, 17:00:35 pm »

Bueno sobre el pack de Waves.... trae estos plugins de los cuales xD a saber que es que... xD pero a mi lo qeu me gustaria saber es xD cual de estos es el expansor ? XD

L1
Ultramaximizer
L2
Ultramaximizer
L3
Multimaximizer

L3
Ultramaximizer
L3-LL
Multi
L3-LL
Ultra
MaxxBass
Linear Phase
Equalizer

Linear Phase
Multiband
TrueVerb
S1
Renaissance
Axx
Renaissance
Bass

Renaissance
Compressor
Renaissance
Channel
Renaissance
DeEsser
Renaissance
Equalizer
Renaissance
Reverb

Renaissance
Vox
C1
C4
PS22 TDM only
MetaFlanger

MondoMod
DeEsser
IR-L
Doubler
Doppler

Q10 Paragraphic
Equalizer
Q-Clone
AudioTrack
Paz Psychoacoustic
Analyzer
Enigma

SuperTap
Waves Tune LT
UltraPitch
SoundShifter
X-Click

X-Crackle
X-Hum
X-Noise
Morphoder
TransX
Transient Shaper

MV2
MaxxVolume
Z-Noise
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #393 en: 20/04/10, 20:50:27 pm »

Sobre mi propia pregunta xD tengo mi propia respeusta jajajaja

ya lo he encontrado:

http://www.waves.com/content.aspx?id=1757


En el caso que yo estaba interesado es el que resulta llamarse c1 parametric compander  ( ahora... xD con ese nombre tengo que tiene las siguientes utilidades ):

3 Módulos de Plug-ins: Compresor/Expansor, Gate/Expansor, Filtro/Ecualizador


xDDDDDDDDDDDDd

cagate en fin xD . pues ahí vamos a seguir dandole al cubase xD ya que no trae material como logic audio xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #394 en: 21/04/10, 12:53:59 pm »

Me auto respondo otra vez y discrepo gracias a roger hard HJAJAJAJAJA

Sobre los wave -_- me ha quitao una duda  y el expansor es el L2 o multimixers jajajajaj así qeu empiezo a tener ya serias dudas sobre los jodidos waves xD eso pasa por cambiarme de secuenciador jajajaja.

Bueno, ya a ver si me aplico y me echan unas pezuñas
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #395 en: 22/04/10, 02:05:14 am »

El pack de WAVES es genial.....en casa de Rogelio los hemos trasteado y almenos los compresores son muy visuales y efectivos, de hecho los recomiendo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #396 en: 22/04/10, 10:11:40 am »

Si pero xD hay tanta cosa :S ahí nen que no sbes lo que estás tocando si nadie te ayuda xD yo ando ya 3 dias hasta los huevos de los waves, ya que si lo instalo el logic audio no se me abre, y la verdad eso me toca muchop la polla xD
Arizona
Desconectado

Registro: 14-11-09
Email
« Responder #397 en: 24/04/10, 16:39:49 pm »

Hola! Se qu no es mucho del tema quizas pero como es produccion si me podeis ayudar... estoy intentdo moverme por el mundo del Trance y hay una cosa que me esta matando es que no cosigo encontrar como dar potencia al bombo+percusiion i al bass, m sale todo muy light, dejo un ejemplo de alog estilo lo qu busco, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=fbqIkFEEyVo&feature=youtube_gdata
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #398 en: 27/04/10, 17:50:20 pm »

Wenas. A ver... El Halion parece muy bueno, pero a mí no me va con Fruity Loops xDD Tengo la versión 3 H2O. La versión 2 no la he encontrao en ningún lao, aunque veo en los foros que la gente tiene el mismo problema que yo (busca algo de hardware que no sé qué coño es y dice que no puede ejecutar el vst). Entonces, podría bajarme el 1, pero me da a mí que el problema será el mismo...

Al lío: ¿Hay alguien que tenga alguna versión del Halion que le funke? xDD
basstech
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 12-04-10


Email
« Responder #399 en: 27/04/10, 18:51:24 pm »

Wenas. A ver... El Halion parece muy bueno, pero a mí no me va con Fruity Loops xDD Tengo la versión 3 H2O. La versión 2 no la he encontrao en ningún lao, aunque veo en los foros que la gente tiene el mismo problema que yo (busca algo de hardware que no sé qué coño es y dice que no puede ejecutar el vst). Entonces, podría bajarme el 1, pero me da a mí que el problema será el mismo...

Al lío: ¿Hay alguien que tenga alguna versión del Halion que le funke? xDD

Olvidaros de Halion, para sonidos hardcore no van nada mal, pero lo mejor es nexus, o nexus2, hay decenas de packs y se escuchan de 10.


Despues de un toque de atencion del admin creo que esto va aqui:

Hola, he estado a punto de sacar mi primer EP de descarga digitral con uan discografica, pero nada mas me dieron el visto bueno surgieron los problemas, por poder dedicar poco tiempo a ello el tema esta aparcado, supongo que ya pasaran de miy creeeran que soy unc aradura :embarassed: pero realmente mi problema es:

-Me dicen que mis canciones saturan y que les faltan agudos, entonces en la pista master meto un limitador L2 Waves, y un EQ 8 bandas, recortando de graves y realzando en agudos con un factor Q no muy excesivo, pero cuando exporto, me suenan muy mal.

Llevo con esto unos 2 o 3 meses y me gustaria solucionarlo lo antes posible.

Gracias
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #400 en: 03/05/10, 13:20:19 pm »

Yo en ocasiones veo waves por todas partes.... los tuve instalados i habia tantos que al final pase de ellos quizas me este perdiendo cosas muy buenas pero uno, almenos yo xd, me volvia loco con tanto donde elejir xD

El Halion lo tengo y sorprende la libreria de sonidos que tiene, aun no lo he usado en ningun tema pero tiene cosas interesantes :)
DJ jetu
Desconectado

Registro: 01-03-10

Email
« Responder #401 en: 03/05/10, 16:20:12 pm »

Buenas tardes , como ya dje en otro post , que me lo borraron por ponerlo donde no tocaba , tenia la duda de que con que programa puedo hacer el "bombo" en los temas Hardcore. Y un forero me puso el nombre de 3 programas para hacer eso y no me acuerdo cuales eran, y al borrarme el post no puedo mirar como se llamaban. Alguien podria decirme como lo puedo hacer y tamben que me pase un pequeño tutorial de como hacer dicho "bombo"?


Gracias.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #402 en: 04/05/10, 00:39:57 am »

Buenas tardes , como ya dje en otro post , que me lo borraron por ponerlo donde no tocaba , tenia la duda de que con que programa puedo hacer el "bombo" en los temas Hardcore. Y un forero me puso el nombre de 3 programas para hacer eso y no me acuerdo cuales eran, y al borrarme el post no puedo mirar como se llamaban. Alguien podria decirme como lo puedo hacer y tamben que me pase un pequeño tutorial de como hacer dicho "bombo"?


Gracias.

busca en youtube tutorial kick
DJ jetu
Desconectado

Registro: 01-03-10

Email
« Responder #403 en: 04/05/10, 12:15:47 pm »

Me baje el Massive , pero no se como leches tengo que hacer para que se escuche :S
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #404 en: 05/05/10, 20:56:19 pm »

Buenas! Os quería pedir consejo ya que dentro de poco voy a remodelarme la habitación, y me gustaría aprovechar para dejarla bien makeada para montarme un mini-studio. Os he adjuntado un esquema un poco cutre de ésta ( es lo que tiene aburrirse en el tren xD) y me gustaría que me echarais una mano en cuanto a la colocación de la mesa básicamente. Como podeis ver en el superdibujo, he puesto 2 opciones de dónde la quiero poner y mi objetivo sería que el sonido moleste en casa lo menos posible (los vecinos me la sudan xD), me da igual un sitio que otro ^^. La pared que he pintado en verde está así porke quería aprovechar pa preguntaros si la insonorizaríais o si creeis que colocando la mesa en la 'Opción 2' sería suficiente para que el sonido no molestara tanto donde está dibujada la escalera(supongo ke se entiende que es una escalera jaja) y la pared de la derecha me la porta fluixa porke da a otra casa... La habitación medirá unos 15-20 metros cuadrados aprox. Y ya puestos, tengo una mesa de cristal, pero ke es mejor este material o madera, o es indiferente? Cualquier comentario se agradecerá por supuesto ^^ aunke si puede ser alguien que entienda un poco de esto sería la poya ya! Merci!!

P.D: Obviamente en el dibujo falta la cama y demás cosas ke no he puesto porke no he considerado necesario xD pero si esto influyera en cuanto al sonido o algo comentarlo eh jeje ^^
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |