Wenas. A ver... El Halion parece muy bueno, pero a mí no me va con Fruity Loops xDD Tengo la versión 3 H2O. La versión 2 no la he encontrao en ningún lao, aunque veo en los foros que la gente tiene el mismo problema que yo (busca algo de hardware que no sé qué coño es y dice que no puede ejecutar el vst). Entonces, podría bajarme el 1, pero me da a mí que el problema será el mismo...
Al lío: ¿Hay alguien que tenga alguna versión del Halion que le funke? xDD
Olvidaros de Halion, para sonidos hardcore no van nada mal, pero lo mejor es nexus, o nexus2, hay decenas de packs y se escuchan de 10.
Despues de un toque de atencion del admin creo que esto va aqui:
Hola, he estado a punto de sacar mi primer EP de descarga digitral con uan discografica, pero nada mas me dieron el visto bueno surgieron los problemas, por poder dedicar poco tiempo a ello el tema esta aparcado, supongo que ya pasaran de miy creeeran que soy unc aradura

pero realmente mi problema es:
-Me dicen que mis canciones saturan y que les faltan agudos, entonces en la pista master meto un limitador L2 Waves, y un EQ 8 bandas, recortando de graves y realzando en agudos con un factor Q no muy excesivo, pero cuando exporto, me suenan muy mal.
Llevo con esto unos 2 o 3 meses y me gustaria solucionarlo lo antes posible.
Gracias