oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231933 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #375 en: 08/03/10, 07:48:33 am »

Te sera de gran ayuda... :D Y esta a 2 clicks de tu raton...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,138624.0.html
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #376 en: 09/03/10, 19:30:33 pm »

alguien sabe entonces como sincronizar una acapella en fruity loops ?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #377 en: 10/03/10, 19:30:33 pm »

Te sera de gran ayuda... :D Y esta a 2 clicks de tu raton...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,138624.0.html
Que grande eres ;)
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #378 en: 16/03/10, 12:58:33 pm »

Hola, quisiera hacer una cancion de "8 bits" como las canciones de las consolas antiguas. He mirado muchos programas y lo único que he conseguido, ha sido un programa que me pasa de un archivo midi a un sonido 8 bits ( el GXSCC ) pero lo que yo busco, es uno que me permita hacer una canción propia. Alguien sabe de algún programa que me permita hacer esto?

saludos y gracias !  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #379 en: 19/03/10, 02:06:37 am »

Buenas, estoy intentando hacer una melodia a lo jeckyll & hyde, y tengo una gran duda que me ronda la cabeza...
uso un sinte del nexus, si me pongo a equalizarlo no me suena naaaada bien, me he pegado horas y horas y es que no hay manera, tambien le paso un filtro para bajos y otro para agudos. como haceis vosotros??? ya se que es una pregunta dificil de responder :embarassed:, xo a ver si me podeis ayudar aunque sea minimamente.
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #380 en: 19/03/10, 15:51:59 pm »

hola, en el Nexus, pones el preset "german trumpet 3" que esta en la carpeta "dance leads", pones el cut off a fondo (el de arriba a la izquierda) y despues pones el score en el piano roll que te doy aqui (es un ejemplo de doblamineto de las notas, normalmente te dara un synth jeckyll y hyde
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #381 en: 22/03/10, 17:35:38 pm »

famili haber si me podeis ayudar con estas librerias wav para producir, ya se ke son 1 monton y pensareis ke flipao o cualkier cosa pero espero ke me podais ayudar

mersi dantemano family

PD: no os asusteis al ver la lista xd

Tech NRG : Hard Trance & Techno Loops

Electro Trance Loops & Samples  (MEtachemical electro trance)

Techno Trance Blaster : Trance & Acid Techno Loops

PLP Progressive Eurodance Loops

Trance Loops, Samples, & Midi Files

Progressive House - Loops - Samples - Midi Files

Tribal Tech Loops

Real Techno Loops & Samples

Harder Faster Hardstyle ,Hardcore, Gabber, & Jumpstyle - Loops - Samples - Midi Files

Hardstyles: Hardcore Dance Loops & Samples

ACID SYNTHS XOX TR-303 Firstman SQ-01 LOOPS & SAMPLES

NU SKOOL BREAKBEAT LOOPS & SAMPLES


Hard House Loops & Samples

SYNTH FUEL VOL. 1 ARPEGGIATIONS & PADS : LOOPS & SAMPLES

Bubble Gut Bass : Bassline Loops


Clubland Build Up Loops, Samples & Midi Files

Hard Trance Loops

dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #382 en: 22/03/10, 17:41:43 pm »

alguien sabe entonces como sincronizar una acapella en fruity loops ?

http://www.youtube.com/watch?v=gASHFFQJZ0A
ahi te explica como sincronizar accapellas  ;)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #383 en: 30/03/10, 17:57:43 pm »

uenas tengo una dudilla  ::)

como se pone al revés un bombo/efecto/etc hecho por un vst? quiero decir que empieze x atras y akabe x el principio... en los samplers es fácil, tiene la opción, pero en los sonidos hechos por vst, ni idea. Gracias.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #384 en: 30/03/10, 18:08:15 pm »

uenas tengo una dudilla  ::)

como se pone al revés un bombo/efecto/etc hecho por un vst? quiero decir que empieze x atras y akabe x el principio... en los samplers es fácil, tiene la opción, pero en los sonidos hechos por vst, ni idea. Gracias.


facil usas dblue glitch o y añadades esa opción y lo sampleas y luego lo cargas com pista de audio o bien xD sampleas lo que quieres hacer reverse lo editas con un editor de audio vease wave lab o sound forge y le das a reverse y ya solo tienes que calgarlo tambien como pista de audio y ya está xD no hay más
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #385 en: 01/04/10, 03:13:02 am »

estoy buscando el microtonic, pero en todas las descargas que me he hecho de este vst me piden una clave (se que viene en el archivo nfo, pero es que esas claves en todas las descargas de este programa, ninguna es valida)
alguien sabe donde podria conseguir el microtonic con una clave valida?
o si no pido recomendaciones sobre vst en los que se puedan hacer bombos hardcore
gracias
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #386 en: 02/04/10, 13:23:54 pm »

estoy buscando el microtonic, pero en todas las descargas que me he hecho de este vst me piden una clave (se que viene en el archivo nfo, pero es que esas claves en todas las descargas de este programa, ninguna es valida)
alguien sabe donde podria conseguir el microtonic con una clave valida?
o si no pido recomendaciones sobre vst en los que se puedan hacer bombos hardcore
gracias
mmm nose esque lo del microtonic es una rayada porque yo lo tengo, me lo baje hace tiempo con su clave y tal y cuando la puse todo bien pero a los 5 minutos me decia que el serial no era valido (probe unas cuantas veces y nada, me decia ke no era valido y dejaba de sonar el vst) osea que dije a tomar por culo el microtonic y lo deje ai sin tocarlo y resulta que me dio por tocarlo una o dos semanas despues y funcionaba perfectamente vete tu a saber porque xD y desde ai ya no me a dado ningun problema mas.
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #387 en: 07/04/10, 15:25:40 pm »

Hola gente, son nuevo con respecto a esto de producir. Estoy aprendiendo y tengo un problemilla en el Cubase Sx 3 H2O haber si vosotros podreis saber alguna solución. El problema es este:
Yo he hecho una pequeña producción, ah ido todo perfecto. Pero lo quiero grabar, me han dicho que hay que darle a la opción de Exportar. He ido a Archivo > Exportar > Mezcla de Audio ... Me sale una ventana, me sale una ventana donde se ira a guardar, eligo wav, sonido mono, 16 bits y cuando le doy a guardar me sale otra venta con descripción, autor y demas. Lo relleno me dice lo siguiente ''¡Los 2 canales de salida serán mezclados en un canal mono!'' le doy a Continuar y me dice "¡Se ha producido un error durante la exportación!". Alguna solución ? puedes ser porque estoy usando windows 7 ? algun programa para grabar el sonido mono sin necesidad de microfono ? Saludos.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #388 en: 07/04/10, 16:44:12 pm »

has configurado las opciones de la targeta de audio ? .
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #389 en: 07/04/10, 16:50:57 pm »

has configurado las opciones de la targeta de audio ? .
No xD, liadaa xD, alguien me lo explica ?
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |