oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231766 veces)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #345 en: 22/01/10, 23:29:01 pm »

A ver si alguien me aconseja: Tengo en proyecto una melodía remember, pero no hay forma de que lo que es el sinte de la melo me guste. Me podriais recomendar algun VST? Uso FL8

el pro-53 por ejemplo, el arp 2600 y el vanguard por ejemplo prueva cn esos cuidate.

Pro-53 y Vanguard los tengo los dos, no he acabado de poder modular algo que se asemeje a lo que busco en cuanto a sonido, mañana provaré con el arp 2600 a ver si modulandolo suena como quiero!

Gracias!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #346 en: 23/01/10, 01:30:31 am »

A ver si alguien me aconseja: Tengo en proyecto una melodía remember, pero no hay forma de que lo que es el sinte de la melo me guste. Me podriais recomendar algun VST? Uso FL8

el pro-53 por ejemplo, el arp 2600 y el vanguard por ejemplo prueva cn esos cuidate.

Pro-53 y Vanguard los tengo los dos, no he acabado de poder modular algo que se asemeje a lo que busco en cuanto a sonido, mañana provaré con el arp 2600 a ver si modulandolo suena como quiero!

Gracias!

el arp 2600 como su nombre dice es pa arpegios, los sintes lead que trae son bastante raros y "oscilan" mucho, usa v-station, albino, nexus etc... para melodias makineras tipicas
Nestor11Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Nules
Registro: 31-08-09


Email
« Responder #347 en: 25/01/10, 21:25:30 pm »

Hola a todos!
Este es mi primer post para pedir ayuda, ya me he dado muchas vueltas por el foro pero ne he encontrado nada:), tengo 14 años y llevo relativamente poco en esto de la produccion, utilizo Fl Studio, y intento producir Newstyle.

Y mi pregunta es: Como puedo sacar la melodia de una cancion o acapella?
Tiene que ser a oido? Existe algun programa que lo facilite?

Mi problema es que memorizando la cancion, en mi mente, parece quedarme bien, pero al intentar sacarlo en el piano roll, no se parece en nada a la cancion y no me gusta como queda :?

Me gustaria que me quedara asi (Es el I Kissed a Girl de Dj Doc), pero con otra cancio claro esta ;)
http://www.goear.com/listen/74e13db/i-kissed-a-girl-kocox-dj
(por cierto, al subir la cancion me equivoque de nombre, mea culpa)

Ah! y si sabeis que sinte es el que suena seria la re*****   :P


Bueno, aqui os dejo mas informacion, por si acaso  ;D.

La cancion a la que le quiero sacar la melodia es:

Dario Nunez & Jose AM - Mambo Jambo (Aqui me gustaria sacar la melodia de lo que canta)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fQ8JgnT0wZs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fQ8JgnT0wZs</a>

Eiffel 65 - Blue (de esta seria el piano que suena al principio)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc</a>

Me gustaria mucho saber como sacar la melodia de las canciones que quisiera  ::) ::)



Siento pediros tanto  ::)  :embarassed: .De todas formas, muchas gracias, he aprendido muchas cosas de Makinamania.

PD: Ya he probado pasandolo a MIDI pero tampoco me gusta el resultado ;)


Saludos y Muchisimas Gracias!! [adorar]
deivid_sound_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Extremadura - Madrid
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!


Email
« Responder #348 en: 30/01/10, 20:50:16 pm »

Hola a todos. Soy un dj muy novato ke kiere llegar a ser algo xro todavia me estoy creando. Estoy creando musica pero no dispongo de los medios. Solo tengo el virtual Dj. Alguien me puede decir programas pa crear musica? Tened en cuenta ke todavia no tengo mesa. Gracias de antemano.
Alguien solidario ke ste dispuesto a ayudarme profundamente a avanzar en esto de ser dj, agregeme al msn: [email protected]
Gracias de nuevoñ.
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #349 en: 09/02/10, 03:01:59 am »

Buenas, alguien tiene el crack del reason 4? lo e instalado pero me pide el DVD de reason 4, me imagino que habra que substituir el engine como en el FL... Un saludo :D
dj T.N.T
Desconectado

Registro: 09-02-10
Email
« Responder #350 en: 10/02/10, 00:10:54 am »

Hola,tengos dos dudillas, :Dla primera es saber a k cakidad puedo ajuntar los temas ya k no pueden pasar de 3000kb,o es mejor bajarme un convertidor y pasarlo de wav a mp3,y la segunda me han dejado el nexus pero me han dicho que crea muchos problemas,tengo miedo de intalarlo no vaya a ser que por un sinte la liemos.Es todo.

gracias
dj T.N.T
Desconectado

Registro: 09-02-10
Email
« Responder #351 en: 10/02/10, 00:14:38 am »

A ver si alguien me aconseja: Tengo en proyecto una melodía remember, pero no hay forma de que lo que es el sinte de la melo me guste. Me podriais recomendar algun VST? Uso FL8

el pro-53 por ejemplo, el arp 2600 y el vanguard por ejemplo prueva cn esos cuidate.

Pro-53 y Vanguard los tengo los dos, no he acabado de poder modular algo que se asemeje a lo que busco en cuanto a sonido, mañana provaré con el arp 2600 a ver si modulandolo suena como quiero!

Gracias!

prueva el massive,mas modulaciones imposible,no te lo acavas nunca.
un saludo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #352 en: 10/02/10, 00:19:35 am »

Hola,tengos dos dudillas, :Dla primera es saber a k cakidad puedo ajuntar los temas ya k no pueden pasar de 3000kb,o es mejor bajarme un convertidor y pasarlo de wav a mp3,y la segunda me han dejado el nexus pero me han dicho que crea muchos problemas,tengo miedo de intalarlo no vaya a ser que por un sinte la liemos.Es todo.

gracias

Quien te ha dicho esa locura es que el es el que tiene problemas, pero mentales XD
dj T.N.T
Desconectado

Registro: 09-02-10
Email
« Responder #353 en: 10/02/10, 01:35:10 am »

Hola,tengos dos dudillas, :Dla primera es saber a k cakidad puedo ajuntar los temas ya k no pueden pasar de 3000kb,o es mejor bajarme un convertidor y pasarlo de wav a mp3,y la segunda me han dejado el nexus pero me han dicho que crea muchos problemas,tengo miedo de intalarlo no vaya a ser que por un sinte la liemos.Es todo.

gracias

Quien te ha dicho esa locura es que el es el que tiene problemas, pero mentales XD
jajajajajaja,pues no te equivocas de mucho,pues lo provare...
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #354 en: 12/02/10, 23:56:01 pm »

Hello, I would like some help on how to do an Acid

is there any tutorial videos to help me out?

I would really like to know how to do this so i could make a sound that appeals to more of you!

any help would b great !!

Thanks!
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #355 en: 13/02/10, 15:18:23 pm »

Nestor11Dj ---> Solamente puedes,si la cancion esta en formato midi.


deivid_sound_dj ---> Ser dj no tiene nada que ver con ser PRODUCTOR. Los productores son los que crean canciones,no los djs. Ademas,el virtual tampoco crea,solo te permite cortar trozos de canciones ya existentes,y empalmarlas ( plagiar xd).


Cr1st1aNM --> Yo lo encontre por google...Es bien facil xd


PJ_Makina --> youtube or die
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #356 en: 14/02/10, 20:00:13 pm »

ay va mi duda haver si alguien me responde XDDD. ayer me fije y llebo mucho tiempo fijandome y me pica bastante la curiosidad, explico el caso de ayer estube en la cova y los djs todos icieron sus sessiones en pc osease icieron live entiendo entonces ? me gustaria saber que programas son esos y donde puedo encontrarlos gracias
dj T.N.T
Desconectado

Registro: 09-02-10
Email
« Responder #357 en: 14/02/10, 22:08:40 pm »

ay va mi duda haver si alguien me responde XDDD. ayer me fije y llebo mucho tiempo fijandome y me pica bastante la curiosidad, explico el caso de ayer estube en la cova y los djs todos icieron sus sessiones en pc osease icieron live entiendo entonces ? me gustaria saber que programas son esos y donde puedo encontrarlos gracias
Supongo que te refieres al ableton live,el ultimo creo que es el 8,no lo se, no controlo mucho el soft.pero conozco gente que lo usa y va muy bien para hacer directos,hay la demo,y la version suite o algo asi,buscalo.

un saludo ;D [chikypark]
elbrujo91
Desconectado

Registro: 27-02-10
Email
« Responder #358 en: 27/02/10, 17:44:20 pm »

tngo grabados en cd dos programas para el cubase el kontak 3 y el batery pa la pista d instrumento yo los instalo en el pc pero no los puedo utilizar dntro del cubase AYUDA
elbrujo91
Desconectado

Registro: 27-02-10
Email
« Responder #359 en: 27/02/10, 17:46:31 pm »

tngo dos programas que los utilizo con el cubase y los instalo en mi portatil desde un cd se me instala bien como lo tngo que poner para utilizar esos dos programas dentro del cubase
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |