oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231770 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #315 en: 01/01/10, 21:23:18 pm »

Escribo de nuevo para ver si alguien me puede comentar que packs son mejores en cuanto a filtros,y reverbs... No paro de buscar por internet pero hay cientos xD.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #316 en: 01/01/10, 22:13:52 pm »

Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.

Un saludo.
Discrepo, si te pones el windows7 de 64bits si que da problemas (lo sé porque me lo instale y cubase petaba que daba gusto), pero la version de 32 bits que es la que tengo actualmente instalada es muy estable.
un saludo!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #317 en: 04/01/10, 00:29:53 am »

Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.

Un saludo.
Discrepo, si te pones el windows7 de 64bits si que da problemas (lo sé porque me lo instale y cubase petaba que daba gusto), pero la version de 32 bits que es la que tengo actualmente instalada es muy estable.
un saludo!
ok, es bueno saberlo ;)

de todas maneras, como te diria cualquier informatico, yo esperaria a que windows 7 tenga un tiempo mas para ponermelo en el PC, ya que normalmente las nuevas versiones al principio dan algun problema. Es lo que yo haria eh! jajaja no es por llevar la contraria ;)
un saludo!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #318 en: 04/01/10, 00:42:05 am »

Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.

Un saludo.
Discrepo, si te pones el windows7 de 64bits si que da problemas (lo sé porque me lo instale y cubase petaba que daba gusto), pero la version de 32 bits que es la que tengo actualmente instalada es muy estable.
un saludo!
ok, es bueno saberlo ;)

de todas maneras, como te diria cualquier informatico, yo esperaria a que windows 7 tenga un tiempo mas para ponermelo en el PC, ya que normalmente las nuevas versiones al principio dan algun problema. Es lo que yo haria eh! jajaja no es por llevar la contraria ;)
un saludo!
soy informatico hermano xd
a ver, es cierto eso que dices, yo de hecho el win7 me lo puse para testear que tal iba, cuando ví como iba me plantee volver a XP o mantener w7, y no me lo pensé.
No sé que maquina tendrás, si es mas limitada lo mejor es xp claro.
un saludo!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #319 en: 04/01/10, 14:39:47 pm »

claro, lo decia en mi caso, Pentium 4 a 2.8 gHz y 512 Mb de RAM xD
muy cortito la verdad jajaja habra que meterle mas RAM en breves jajaja
DjH3ct0r
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-09
Always HardCore.


Email
« Responder #320 en: 05/01/10, 09:55:14 am »

Alguien podria indicarme plugin o plugins para hacer synthes hard? o si ai alguna expansion para el nexus, la expansion dance vol.1 no tiene los synthes que ando buscando, gracias.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #321 en: 08/01/10, 17:52:35 pm »

a alguien le sale este mensaje del intakt? solución?
graciasss
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #322 en: 08/01/10, 18:11:51 pm »

Pues nunka habia visto este mensaje :-\ eso no es problema de ke te sta chupando mucha RAM? ke vst tienes puestos y kuanta RAM tienes? Alomejor sta relacionao jeje
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #323 en: 08/01/10, 18:37:28 pm »

a alguien le sale este mensaje del intakt? solución?
graciasss
A mi me sale este error y no se que coño es no creo que sea de la RAM cuando tengo yo 3 GB de RAM creo que no voy justo asique no te ralles porque ami me va perfecto i siempre me sale el mensaje ese!!!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #324 en: 08/01/10, 19:20:28 pm »

no creo que sea por potencia, tengo 4gigas ddr2 800mhz con dual channel, me sale al cargar cualkier proyecto que utilice el intakt.  :-[

no es un error crítico porque puedo seguir trabajando pero si que toca un poco la pera tu!  ;D

merci a los 2
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #325 en: 08/01/10, 20:30:36 pm »

no creo que sea por potencia, tengo 4gigas ddr2 800mhz con dual channel, me sale al cargar cualkier proyecto que utilice el intakt.  :-[

no es un error crítico porque puedo seguir trabajando pero si que toca un poco la pera tu!  ;D

merci a los 2

No si ya si veo ke vais sobraos, yo tambien tengo un porron y tengo un buen procesador, pero aveces al tener muchos vst ke chupan recursos se nota no? Nose, yo no he tenido ese problema, pero se ke vst del palo Nexus, Trilogy, etc etc chupan muchiiiiiiiiisimo y sino tienes el pc al 100% lo akabas notando  :-\
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #326 en: 09/01/10, 11:08:16 am »

no creo que sea por potencia, tengo 4gigas ddr2 800mhz con dual channel, me sale al cargar cualkier proyecto que utilice el intakt.  :-[

no es un error crítico porque puedo seguir trabajando pero si que toca un poco la pera tu!  ;D

merci a los 2

No si ya si veo ke vais sobraos, yo tambien tengo un porron y tengo un buen procesador, pero aveces al tener muchos vst ke chupan recursos se nota no? Nose, yo no he tenido ese problema, pero se ke vst del palo Nexus, Trilogy, etc etc chupan muchiiiiiiiiisimo y sino tienes el pc al 100% lo akabas notando  :-\

yo tengo 1 giga de ram, meto mas de 24 pistas y el intakt no tiene ningun problemo xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #327 en: 09/01/10, 14:07:19 pm »

no creo que sea por potencia, tengo 4gigas ddr2 800mhz con dual channel, me sale al cargar cualkier proyecto que utilice el intakt.  :-[

no es un error crítico porque puedo seguir trabajando pero si que toca un poco la pera tu!  ;D

merci a los 2

No si ya si veo ke vais sobraos, yo tambien tengo un porron y tengo un buen procesador, pero aveces al tener muchos vst ke chupan recursos se nota no? Nose, yo no he tenido ese problema, pero se ke vst del palo Nexus, Trilogy, etc etc chupan muchiiiiiiiiisimo y sino tienes el pc al 100% lo akabas notando  :-\

yo tengo 1 giga de ram, meto mas de 24 pistas y el intakt no tiene ningun problemo xD
que versión tienes??
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #328 en: 09/01/10, 14:23:50 pm »

1.1
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #329 en: 13/01/10, 11:26:20 am »

Escribo de nuevo para ver si alguien me puede comentar que packs son mejores en cuanto a filtros,y reverbs... No paro de buscar por internet pero hay cientos xD.

en el pack waves la reverb es cojonuda y vienen muxos plugin mas, de filtro el volcano 2, al menos eso es lo que utilizo yo.

Bueno a ver si me podeis exar un cable, no se como abrir los archivos .midi que vienen en algunas librerias de sample, seguro q es una xorrada xo ahi estoy intentandolo..
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |