oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231759 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #300 en: 01/12/09, 13:54:35 pm »

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y sabe solucionarlo, resulta que cuando automatizo el Vanguard luego el sonido me suena mal, muy raro.. ya he probado con el vanguard 1.5 y el 1.8 y sigue igual :-\
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #301 en: 02/12/09, 05:46:20 am »

Berbe...el de Darco viene con instrucciones, las has seguido y aun y asi te sale como demo, ke raro, yo lo tengo instalado y me va a la perfeccion!!
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #302 en: 02/12/09, 06:33:31 am »

me descarge el 9 al final,pero ya dejare el enlace de donde lo saque en taringa ya no estaba daba error ese enlace.igualmente gracias pa eso estamos entre compañeros y hermanos,esque hay algunos programas que que buff los veo negros con tanto crak,cual de los que tengo no tendra un crak.
PORTACTIVA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-04-08

Email
« Responder #303 en: 03/12/09, 21:15:37 pm »

buenas gente, mira tengo una mesa d mezclas : mx1 akiyama, y quiero conectarla al virtual dj, si se puede, q cables necesito??
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #304 en: 03/12/09, 21:35:07 pm »

buenas gente, mira tengo una mesa d mezclas : mx1 akiyama, y quiero conectarla al virtual dj, si se puede, q cables necesito??

http://www.makinamania.com/djs-world ;)
Arizona
Desconectado

Registro: 14-11-09
Email
« Responder #305 en: 07/12/09, 13:19:16 pm »

Hola buenas a todos, tengo una duda que me lleva trayendo mal de cabeza durante mucho tiempo y jamás me he atrevido a preguntar por vergüenza. Se sacar el típico sonido de ácidos pero no soy capaz de conseguir una secuencia coherente para usarlos (me refiero a los típicos ácidos que se usan en la mákina). Alguien podría decirme un ejemplo para ver más o menos como rondan los tiros? no pido que me hagan una secuencia, sino una muestra para coger la idea, gracias :)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #306 en: 08/12/09, 19:52:23 pm »

Hola buenas a todos, tengo una duda que me lleva trayendo mal de cabeza durante mucho tiempo y jamás me he atrevido a preguntar por vergüenza. Se sacar el típico sonido de ácidos pero no soy capaz de conseguir una secuencia coherente para usarlos (me refiero a los típicos ácidos que se usan en la mákina). Alguien podría decirme un ejemplo para ver más o menos como rondan los tiros? no pido que me hagan una secuencia, sino una muestra para coger la idea, gracias :)

http://www.megaupload.com/?d=0B51G80Z
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #307 en: 19/12/09, 19:17:18 pm »

Felices fiestas a todos. Soy nuevo en eso de producir y ahora que me he puesto me salen unos problemiyas.. seguro que son chorradas xD
1 - Bombos con nicrotonic, se le va la olla y me mete un retroceso que no se matar, parece q pase un avion cada vez q meto uno...
2 - No se si es solo la melodia o que es, pero tiene bajads y subidas de volumen solos. No esta automatizado nada. (Melodia de Cytrus)
GRACIAS!!!
PD: Editado con FL Studio 8
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #308 en: 26/12/09, 21:58:23 pm »

Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #309 en: 26/12/09, 22:31:44 pm »

Buenas, tengo que formatear el pc i nose si instalar para produzir i para todo el windows xp pro de toda la vida o el windows 7 este nuevo que han sacado. Lo que me pregunto yo es si es mejor seguir con el windows xp pro o instalar el windows 7.
Haber lo que me dezis que es mejor de las 2 opciones ;) Un saludoo
XP claramente, de momento es lo mas estable que hay, sobretodo si lo vas a usar en temas de produccion, ya que por ejemplo, cubase sx3 (por poner un ejemplo) hay veces que da algún problemilla, o hay instrumentos virtuales que tb te pueden dar algun quebradero de cabeza, asique yo te diria que siguieras con XP.

Un saludo.
DjH3ct0r
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-09
Always HardCore.


Email
« Responder #310 en: 30/12/09, 11:01:59 am »

Felices fiestas a todos. Soy nuevo en eso de producir y ahora que me he puesto me salen unos problemiyas.. seguro que son chorradas xD
1 - Bombos con nicrotonic, se le va la olla y me mete un retroceso que no se matar, parece q pase un avion cada vez q meto uno...
2 - No se si es solo la melodia o que es, pero tiene bajads y subidas de volumen solos. No esta automatizado nada. (Melodia de Cytrus)
GRACIAS!!!
PD: Editado con FL Studio 8

Acerca de tu segundo problema: Seguramente t refieras al Sytrus, hay muchos synths que tienen FX y filtros ya de por si y muchas veces acavan bajandote el volumen o cualquier otra frecuencia, lo mejor es usar los maravillosos Leads que trae el ReFx Nexus, que yo considero el mejor plugin de todos y sino cuentas con mucho espacio Vanguard aunque el Nexus le da mil vueltas en cuanto a calidad
DjH3ct0r
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-09
Always HardCore.


Email
« Responder #311 en: 30/12/09, 11:14:57 am »

Hola.

Estoy intentando crear algun bombo hardcore con el Gabber Master, el sonido es brutal, puedo crear bombos de muchos tipos; Rotterdam, Terror, Laser [...], el sonido es muy bueno pero solo hay un problema que no consigo solucionar. Hago el bombo a mi gusto pero le falta embolvencia y como no tiene embolvencia apenas es todo seco y acava estropeandome la melodia y demas complementos.

Ya e probado a ponerle un Bass bost para que embuelva mas y tambien subiendole los sonidos bajos en la mixer (con FL)

¿Como puedo hacer que no fastidie la melodia y darle mas embolvencia?

Gracias.
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #312 en: 30/12/09, 14:56:25 pm »

Felices fiestas a todos. Soy nuevo en eso de producir y ahora que me he puesto me salen unos problemiyas.. seguro que son chorradas xD
1 - Bombos con nicrotonic, se le va la olla y me mete un retroceso que no se matar, parece q pase un avion cada vez q meto uno...
2 - No se si es solo la melodia o que es, pero tiene bajads y subidas de volumen solos. No esta automatizado nada. (Melodia de Cytrus)
GRACIAS!!!
PD: Editado con FL Studio 8

Acerca de tu segundo problema: Seguramente t refieras al Sytrus, hay muchos synths que tienen FX y filtros ya de por si y muchas veces acavan bajandote el volumen o cualquier otra frecuencia, lo mejor es usar los maravillosos Leads que trae el ReFx Nexus, que yo considero el mejor plugin de todos y sino cuentas con mucho espacio Vanguard aunque el Nexus le da mil vueltas en cuanto a calidad
Gracias compañero, probaré con esos :)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #313 en: 31/12/09, 00:03:05 am »

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu xD


Alguien sabe plugins de efecto reverb k merezcan la pena? Es que busco y busco y no hay manera...


Gracias!!!!
DjH3ct0r
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-09
Always HardCore.


Email
« Responder #314 en: 31/12/09, 15:25:54 pm »

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y sabe solucionarlo, resulta que cuando automatizo el Vanguard luego el sonido me suena mal, muy raro.. ya he probado con el vanguard 1.5 y el 1.8 y sigue igual :-\

Se puede automatizar las ganancias del propio Vanguard¿? a mi no me sale lo de create an automation clip, solo puedo automatizar desde la mixer y los volumenes etc.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |