oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231690 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #285 en: 23/11/09, 17:02:43 pm »

Wenas! keria preguntaros si alguno sabe ke filtro se deberia aplicar adecuadamente para eliminar el ruido de fondo, eske he utilizado el Guitar Rig y hay un preset ke me gusta mucho el resultado ke da, el problema es ke kuando no esta sonando me genera un ruido ke nose del todo como kitar, se ke hay filtros para eliminar ese ruido pero me gustaria ke me aconsejarais porke no kiero restarle calidad al sonido jeje
Gracias!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #286 en: 24/11/09, 00:23:01 am »


kw3t almenos di lo que ta dicho madcore que tb nos vendria bien kando nos enconttremos casos de estos!!

Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD


gracias puta !! :p


xDDD me ha dicho muchas cosas pero bueno xD la clave esta en poner el compersor el ultimo vst xD o eso tengo yo entendido xD ya que si lo pongo primero, primero actual el compresor y luego si tengo una reverb pos actua la reverb por asi decirlo xD o almenos eso es lo que yo he entendido xD





Pos has entendido bien! A ver senyores...siguiendo la linia de sonido de la mesa de mezclas ke hay en cada programa para producir, todos se mueven de una manera similar, a la hora de poner fx's, habria un "protocolo" a seguir donde normalmente el compressor se pone al final de la linia de audio para  controlar bien la senyal que se ha ido modificando.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #287 en: 24/11/09, 00:51:34 am »

Wenas! keria preguntaros si alguno sabe ke filtro se deberia aplicar adecuadamente para eliminar el ruido de fondo, eske he utilizado el Guitar Rig y hay un preset ke me gusta mucho el resultado ke da, el problema es ke kuando no esta sonando me genera un ruido ke nose del todo como kitar, se ke hay filtros para eliminar ese ruido pero me gustaria ke me aconsejarais porke no kiero restarle calidad al sonido jeje
Gracias!

Hay plugins, ke te viene de "serie" con FL, ke son filtros. Habria ke identificar ke frecuencias son i eliminarlas con el filtro escogiendo la freq. En teoria podria ser una operacion facil, aunke a la practica te puede llevar varios problemas:
 1- Ke las frequencias a eliminar sean mas de una, o mejor dicho armonicos de la fundamental

 2- Ke la/s frequencia/s a eliminar sea/n la/s misma/s ke el sonido ke estas utilizando.

Solucion: Cambia VST!

....perdon!!!Algo ke cabe decir, es ke el ruido a eliminar tiene un volumen mas bajo ke el sonido, asi ke puedes jugar con eso, reducir cuanto puedas con un filtro el ruido y aunke keda algun residuo darlo como bueno.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #288 en: 24/11/09, 00:53:33 am »

Wenas! keria preguntaros si alguno sabe ke filtro se deberia aplicar adecuadamente para eliminar el ruido de fondo, eske he utilizado el Guitar Rig y hay un preset ke me gusta mucho el resultado ke da, el problema es ke kuando no esta sonando me genera un ruido ke nose del todo como kitar, se ke hay filtros para eliminar ese ruido pero me gustaria ke me aconsejarais porke no kiero restarle calidad al sonido jeje
Gracias!

Hay plugins, ke te viene de "serie" con FL, ke son filtros. Habria ke identificar ke frecuencias son i eliminarlas con el filtro escogiendo la freq. En teoria podria ser una operacion facil, aunke a la practica te puede llevar varios problemas:
 1- Ke las frequencias a eliminar sean mas de una, o mejor dicho armonicos de la fundamental

 2- Ke la/s frequencia/s a eliminar sea/n la/s misma/s ke el sonido ke estas utilizando.

Solucion: Cambia VST!

....perdon!!!Algo ke cabe decir, es ke el ruido a eliminar tiene un volumen mas bajo ke el sonido, asi ke puedes jugar con eso, reducir cuanto puedas con un filtro el ruido y aunke keda algun residuo darlo como bueno.

Madcore gran explicación xD pero ya lo tiene solucionado xDDDDDDDD el plugin solo le hace ese ruido cuando, esta en marca el secuenciador , una vez renderizado el tema ya en la previa ya no se escucha
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #289 en: 24/11/09, 02:55:28 am »

xD

Ke os kede como leccion aprendida de hoy! Para futuras dudas!! :angel:
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #290 en: 24/11/09, 12:55:05 pm »

xD

Ke os kede como leccion aprendida de hoy! Para futuras dudas!! :angel:

Si si ya esta solucionat jeje es no+ kuan estic am el Nuendo obert sino no pasa xD Toca una mica els collons estar produin am el ffffffffffff del soroll pero weno xD el tink desactivat i abans d'exportar l'activo i ale  :D ;)
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #291 en: 25/11/09, 14:24:46 pm »

holaaa!! alguien me puede decir de donde me puedo descargar el nexus o algun plugin para melodias?   tengo algunos como el pro53 o el juno pero me gustaria tener mas, s
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #292 en: 25/11/09, 14:27:50 pm »

holaaa!! alguien me puede decir de donde me puedo descargar el nexus o algun plugin para melodias?   tengo algunos como el pro53 o el juno pero me gustaria tener mas, s

aqui en mkm hay un post dedicado a nexus
dj decibelius
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso


Email
« Responder #293 en: 28/11/09, 00:07:08 am »

hola mu guenas noxes xd keria saber algun programa ke kitase la parte intrumental de una cancion , se ke esat el karaoke(lo tube en su momento) pero no me acuerdo del nombre completo , era muy sencillo si transportabas una raya hacia la izkierda dejaba la cantada , y si lo haciasa la derexa te kitaba la cantada y kedab como base xd(lo ke hacia era atenuar mas ke nada xd) haber si me podeis exar un cable

bona nit peñaaaah  ;D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #294 en: 01/12/09, 09:46:58 am »

hola estoy instalando el fl studio,y cuando meto el crak me sale igualmente en demo,es normal eso?ara la misma funcion?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #295 en: 01/12/09, 09:52:19 am »

hola estoy instalando el fl studio,y cuando meto el crak me sale igualmente en demo,es normal eso?ara la misma funcion?

mira este video y dime si lo haces igual xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C1LwNkckeD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=C1LwNkckeD0</a>
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #296 en: 01/12/09, 10:17:57 am »

si pero yo instalo el 8,y aqui sale el 9,yo instalo el de darko.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #297 en: 01/12/09, 10:22:17 am »

bajate el 9 que trae mas cosas y es mejor ;)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #298 en: 01/12/09, 10:25:43 am »

bajate el 9 que trae mas cosas y es mejor ;)
esta por aqui para descargar?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #299 en: 01/12/09, 10:43:35 am »

bajate el 9 que trae mas cosas y es mejor ;)
esta por aqui para descargar?

http://www.taringa.net/posts/downloads/3764694/Fruity-Loops-Studio-9-[FL-Studio-9]--[FULL]--+-[Tutoriales].html
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |