oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231747 veces)
edusino
Desconectado

Registro: 11-01-08

Email
« Responder #270 en: 16/11/09, 14:43:46 pm »

qe vst's se usan para hacer esas melodias evolutivas qe haceis? :D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #271 en: 16/11/09, 14:46:13 pm »

qe vst's se usan para hacer esas melodias evolutivas qe haceis? :D

nexus,gladiator,z3ta etc....etc..... tienes a pares solo tienes k encontrar el k mas te guste  ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #272 en: 18/11/09, 02:43:46 am »

como convierto una melo en midi?? graciaass :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #273 en: 18/11/09, 16:32:25 pm »

como convierto una melo en midi?? graciaass :D

Luego cuando llegue a casa te lo digo exacto ke ahora no lo tengo delante y te la puedo liar xD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #274 en: 18/11/09, 16:39:15 pm »

Yo keria plantear una duda ke ahora ke me he "afinkao" al Nuendo me corroe x dentro xD La duda ke tengo es ke si yo intento abrir un proyecto creado por mi (en el Pc donde produzco) y luego kiero abrir ese proyecto en otro pc ke tenga los mismos sintes y tal, podre abrirlo tal cual? O necesitaria hacer algo en especial? Me explico xD Si yo kisiera abrir ese mismo proyecto en Nuendo(o Cubase) pero de otro productor (en su estudio), los presets ke has usado de los VST, los efectos, etc. se te abririan tal y como los has modificado tu o para poder abrirlos debes guardar el preset y luego abrirlo en ese PC, o los VST deberian estar en la misma ruta de archivo ke tienes en tu PC?

Nose si me he explicao bien pero es algo ke me interesaria saber xD Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer  :D
[Dj~Cooper]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-09

Email
« Responder #275 en: 18/11/09, 17:16:16 pm »

Yo keria plantear una duda ke ahora ke me he "afinkao" al Nuendo me corroe x dentro xD La duda ke tengo es ke si yo intento abrir un proyecto creado por mi (en el Pc donde produzco) y luego kiero abrir ese proyecto en otro pc ke tenga los mismos sintes y tal, podre abrirlo tal cual? O necesitaria hacer algo en especial? Me explico xD Si yo kisiera abrir ese mismo proyecto en Nuendo(o Cubase) pero de otro productor (en su estudio), los presets ke has usado de los VST, los efectos, etc. se te abririan tal y como los has modificado tu o para poder abrirlos debes guardar el preset y luego abrirlo en ese PC, o los VST deberian estar en la misma ruta de archivo ke tienes en tu PC?

Nose si me he explicao bien pero es algo ke me interesaria saber xD Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer  :D


Se queda todo guardado. Lo unico que tienes que hacer es guardar los samples que hayas usado en un Battery, Kontakt ....
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #276 en: 18/11/09, 18:34:41 pm »

como convierto una melo en midi?? graciaass :D

Luego cuando llegue a casa te lo digo exacto ke ahora no lo tengo delante y te la puedo liar xD

Para exportar en midi tienes ke hacer lo siguiente:
1º: GUARDA el proyecto antes de seguir con el proceso xD
2º: Options > Macros > Prepare for MIDI export
Ahora te dira ke lo ke vas a hacer no se puede deshacer, le das a OK
Y dependiendo si kieres exportar solo una pista o el proyecto entero, si solo es una pista, kuando estes en el Piano Roll de dicha pista, vas al Piano Roll Options > File > Export as MIDI file
Mientras que si kieres ke te exporte el tema entero vas directamente a File > Export > MIDI file

Y lo mas importante, una vez lo exportes (si kieres seguir toqueteando el mismo proyecto despues) NO LO GUARDES xq se te guardaran como pistas MIDI y perderas los VST ke tuvieras asignaos a cada cosa xD ;)

Se queda todo guardado. Lo unico que tienes que hacer es guardar los samples que hayas usado en un Battery, Kontakt ....

Joer ke poco misterio tiene pues V_v' xD gracias tio jeje ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #277 en: 18/11/09, 20:32:53 pm »

Yo keria plantear una duda ke ahora ke me he "afinkao" al Nuendo me corroe x dentro xD La duda ke tengo es ke si yo intento abrir un proyecto creado por mi (en el Pc donde produzco) y luego kiero abrir ese proyecto en otro pc ke tenga los mismos sintes y tal, podre abrirlo tal cual? O necesitaria hacer algo en especial? Me explico xD Si yo kisiera abrir ese mismo proyecto en Nuendo(o Cubase) pero de otro productor (en su estudio), los presets ke has usado de los VST, los efectos, etc. se te abririan tal y como los has modificado tu o para poder abrirlos debes guardar el preset y luego abrirlo en ese PC, o los VST deberian estar en la misma ruta de archivo ke tienes en tu PC?

Nose si me he explicao bien pero es algo ke me interesaria saber xD Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer  :D
si que se te guarda todo pispa pero si elñ otro ordenador no tiene los mismos samples tururu...
eso si si los samples los pasas a audio i el otro ordenador tiene los mismos Vst's i Fx pues entonces si!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #278 en: 18/11/09, 20:38:48 pm »

Pispa si el tema está acabado , te recomiendo que: Grabes las voces a acapella, y luegos las pongas como pista de AUDIO y le pasas el wav entero y ya no hace falta q le pases los samples lo metes todo en 1 misma pista y el solo tiene que ponerlo ahi ya está .
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #279 en: 18/11/09, 20:41:15 pm »

Pispa si el tema está acabado , te recomiendo que: Grabes las voces a acapella, y luegos las pongas como pista de AUDIO y le pasas el wav entero y ya no hace falta q le pases los samples lo metes todo en 1 misma pista y el solo tiene que ponerlo ahi ya está .
tambien es una opcion!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #280 en: 18/11/09, 21:48:02 pm »

Pispa si el tema está acabado , te recomiendo que: Grabes las voces a acapella, y luegos las pongas como pista de AUDIO y le pasas el wav entero y ya no hace falta q le pases los samples lo metes todo en 1 misma pista y el solo tiene que ponerlo ahi ya está .
tambien es una opcion!!

Lose lose si muchas veces lo hago  ^-^ lo ke en el caso ke he planteado yo pues si estas en el otro pc ke no es el tuyo y kieres tocar algo, es mejor tener el sinte con su secuencia y tal xD pero si si estoy de acuerdo con vosotros ^^ aparte ke al exportar y tal va mas rapido haciendolo de este modo asi ke es un wen consejo jeje
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #281 en: 19/11/09, 13:13:32 pm »

Help !! ayudameeeeeee xD nenananana (8) XD


Bueno aqui os dejo trabajo xD a ver quien me echa una pezuña :P

Pues ahí os dejo las 2 capturas y a ver quien me ayuda a comprimir aun más ese jodido sample xD porque a ver, necesito que se hoiga cuando dice chuep pero a simple oido ni distorsiona ni chirria orejas, pero !!! cuando abro el editor para masterizarlo bien y tal, me doy cuenta de que el jodido chuep está a frecuencias mas altas que el bombo y por lo tanto tiene contundencia todo el conjunto, pero no tiene la suficiente que yo queria xD sin tener que meterle chicha al volumen, es decir que cuando le des al play ya tiene que sonar potente sin tener que subir el volumen del equipo.... pero claro el chuep ese hace que tenga el limite en la masterización pero claro, en el logic como podeis ver, si dejo que pique un poco más que el bombo, pero es que si no no se oye en la mezcla, y no se qeu hacer para com primirlo más !!!!!!!!  en la segunda captura está todo los plugins que he utilizado para comprimir e intentar que suene lo mejor posible pero vamos que no consigo que comprima esa frecuencia xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #282 en: 19/11/09, 18:47:50 pm »

Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD


gracias puta !! :p
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #283 en: 19/11/09, 19:22:23 pm »

kw3t
Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD


gracias puta !! :p

almenos di lo que ta dicho madcore que tb nos vendria bien kando nos enconttremos casos de estos!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #284 en: 19/11/09, 19:37:29 pm »


kw3t almenos di lo que ta dicho madcore que tb nos vendria bien kando nos enconttremos casos de estos!!

Gracias madcore !!!!!!!!! xD te debo mil !!!!!!!!!!!! [adorar] xD


gracias puta !! :p


xDDD me ha dicho muchas cosas pero bueno xD la clave esta en poner el compersor el ultimo vst xD o eso tengo yo entendido xD ya que si lo pongo primero, primero actual el compresor y luego si tengo una reverb pos actua la reverb por asi decirlo xD o almenos eso es lo que yo he entendido xD



Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |