oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231943 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #255 en: 11/11/09, 00:00:33 am »

cuanta sinceridad en tan poco espacio xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #256 en: 11/11/09, 00:07:38 am »

Te lo agradeceria xDDDDDDDD
Hostia, ese teclado es mas viejo que el cagar tio, pero como eres tan roña? xd

juajajajajaja lo qeu me he reido xD



lo tienes asi ?  es decir con un puerto midi ? xD o como lo tienes montao , porqeu sin puerto midi xD creo que chungo he xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #257 en: 11/11/09, 07:43:52 am »

Pos nada,me tendre k resignar xd


xD quieres un consejo ? XD comprate un controlador por USB que valen 50 euros xD o 100 como mucho

A parte un behringer de "mierda" aki te iria hasta bien xq como no tiene ke pasar sonido x el, solo datos MIDI, pues no malgastas el dinero.

PD: xD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #258 en: 12/11/09, 12:40:04 pm »

Una pregunta muy básica, a ver quién me ayuda: ¿Cómo hacéis los redobles de bombo o percusión en los subidones?
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #259 en: 12/11/09, 16:35:10 pm »

Una preguntilla de inexpertos!! Resulta que un amigo se ha comprado un teclado midi usb para empezar a trastear el cubase. Ha instalado el driver que venia con el teclado y el cubase 4 ( obviamente ) pero no sabe que hacer para que el programa le reconozca el teclado.
Como se hace? le falta algo? Merciiiii  :-* :-*
javiolo
Visitante


Email
« Responder #260 en: 13/11/09, 18:05:15 pm »

hola buenas a todos tengo un problema ala ora de escribir notas en el piano roll de cubase en pista midi , a la ora de dibujar las notas se me escriben a 0 de volumen i antes se me escribian a 107 de volumen no se ke toke i aora nose arreglarlo aver si me podeis ayudar graciasss
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #261 en: 15/11/09, 01:58:33 am »

en el logic si clicas 2 veces encima de la nota midi se te abre una venta aparte con las caracteristicas de la nota, mira a ver si ati tambien te sale
edusino
Desconectado

Registro: 11-01-08

Email
« Responder #262 en: 15/11/09, 18:18:40 pm »

buenas productores! una duda muy tonta..xD
como se pasa a mp3 un proyecto de fruity loops? esqe le doy a rec y todo y no me lo graba :(
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #263 en: 15/11/09, 19:01:04 pm »

buenas productores! una duda muy tonta..xD
como se pasa a mp3 un proyecto de fruity loops? esqe le doy a rec y todo y no me lo graba :(

arriba a la derecha le das a file , luego el das a export , luego le das a mp3  luego te sale una ventana y le das a go xD o lo qeu te salga ahi abajo cualquiera de los 2 botones


MIRA LA IMAGEN
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #264 en: 15/11/09, 19:09:06 pm »

weno gente busco vst's para mac ya k no se donde buscarlo por k no encuntro en ningun lado aver si alguno me puede echar un cable  ;) ;) ;) gracias
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #265 en: 15/11/09, 19:33:19 pm »

hola buenas a todos tengo un problema ala ora de escribir notas en el piano roll de cubase en pista midi , a la ora de dibujar las notas se me escriben a 0 de volumen i antes se me escribian a 107 de volumen no se ke toke i aora nose arreglarlo aver si me podeis ayudar graciasss
selecciona las notas y boton derecho, fixed velocity y se te ponen todas las notas a la misma velocidad. Lo que no se es porque se te escriben con 0 de velocidad pero haz eso a ver ke pasa.
DJ TROYER
Desconectado

Registro: 15-11-09
Makina From Mallorca


Email
« Responder #266 en: 15/11/09, 19:53:21 pm »

A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda que tengo...

He adquirido un nuevo pc con Windows 7 y no me acepta ni los cubases 1,2,3 y el 4 me deja instalarlo pero no me funciona...

Alguien me podría echar un cable??? no se si es realmente el controlador lo que me falla o el mismo cubase... o a la fuerza tengo k instalarme el Cubase 5?


Un saludo
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #267 en: 15/11/09, 20:55:27 pm »

A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda que tengo...

He adquirido un nuevo pc con Windows 7 y no me acepta ni los cubases 1,2,3 y el 4 me deja instalarlo pero no me funciona...

Alguien me podría echar un cable??? no se si es realmente el controlador lo que me falla o el mismo cubase... o a la fuerza tengo k instalarme el Cubase 5?


Un saludo
no estoy muy seguro pero creo que las versiones antiguas a la 5 de Cubase no son compatibles, asique tendras que instalar el cubase 5
repito que no estoy seguro, si me equivoco corregidmee!
edusino
Desconectado

Registro: 11-01-08

Email
« Responder #268 en: 15/11/09, 22:01:18 pm »

buenas productores! una duda muy tonta..xD
como se pasa a mp3 un proyecto de fruity loops? esqe le doy a rec y todo y no me lo graba :(

arriba a la derecha le das a file , luego el das a export , luego le das a mp3  luego te sale una ventana y le das a go xD o lo qeu te salga ahi abajo cualquiera de los 2 botones


MIRA LA IMAGEN


muchas gracias kwet :D por cierto me encantan tus temas ^^
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #269 en: 15/11/09, 22:05:52 pm »

A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda que tengo...

He adquirido un nuevo pc con Windows 7 y no me acepta ni los cubases 1,2,3 y el 4 me deja instalarlo pero no me funciona...

Alguien me podría echar un cable??? no se si es realmente el controlador lo que me falla o el mismo cubase... o a la fuerza tengo k instalarme el Cubase 5?


Un saludo

Yo no tengo el Windows 7 pero con el Vista, con segun ke programas pasaba algo similar, y si antes de instalar lo ejecutaba con compatibilidad para XP si ke funcionaban, asi ke prueba antes de instalar aver si puedes kmbiarlo (en el Vista era dandole al boton derecho del instalable->propiedades->compatibilidad pero en el 7 nose si sera iwal xD)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |