oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231902 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #165 en: 10/08/09, 17:57:01 pm »

Buenas, resulta que tengo el nexus 1.3.5, e puesto ya la carpeta Content, pongo una expansión i cuando selecciono cualquier preset me dice esto:

Acces violation at address 04402DF5 in module "Nexus.dll". Read of address 00000089.

Haber si alguien tiene la solución a esto. :-\
Gracias, Un saludo ;)

prueba de actualizar la versión del nexus, existen unos updates para dejartelo a la 1.4.1. si sigue fallando posiblemente las expansiones estén fallando. El nexus es un poco puñetero xD
Suerte!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #166 en: 20/08/09, 10:38:53 am »

una pregunta. si kiero hacer un remix de la version original de "forever young" y la cuelgo por aki en una sesion puedo tener problemas? hay k tener alguna licencia o algo?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #167 en: 20/08/09, 10:57:59 am »

Si a colgar una sesión y/o una mezcla en esta sección con tu rmx, igual si xD si es referido a un remix echo por ti y subido en su correspondiente sitio ( apartado de descargas ) pues no siempre y todo que en caso de que pongas el tracklist pongas nombre del autor + nombre del tema y entre parentisis tu nombre + la palabra RMX o remix xD )

[ parece un anuncio xD envia la palabra " tal " + alta al 0099 xD ]
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #168 en: 20/08/09, 11:35:39 am »

Si a colgar una sesión y/o una mezcla en esta sección con tu rmx, igual si xD si es referido a un remix echo por ti y subido en su correspondiente sitio ( apartado de descargas ) pues no siempre y todo que en caso de que pongas el tracklist pongas nombre del autor + nombre del tema y entre parentisis tu nombre + la palabra RMX o remix xD )

[ parece un anuncio xD envia la palabra " tal " + alta al 0099 xD ]

Gracias tio xD, si va a ser un remix echo por mi y lo pondré en una sesión que voy a colgar espero muy pronto, si la cosa no se me complica... la voy a llamar "La era makinera". Venga tio, gracias otra vez!
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #169 en: 20/08/09, 21:53:05 pm »

una cosa gente!
empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda....
el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella....
ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD
Como copones se hace? Gracias ^^
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #170 en: 21/08/09, 03:11:39 am »

una cosa gente!
empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda....
el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella....
ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD
Como copones se hace? Gracias ^^

cojes un editor de sonido ,cortas la a y la metes en el fl como un sample ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #171 en: 21/08/09, 05:00:28 am »

una cosa gente!
empece hace poco con el FL Studio y estoy "haciendo" una base tartamuda....
el caso esque tengo ya la vocal pero no se como hacer para cortar el ultimo trozo de la acapella....
ejemplo: la vocal es se liaaaaaaaaaaaa y kiero ke pete diciendo se liaaaa-a-a-a-a (solo escuxando la A) xD
Como copones se hace? Gracias ^^

cojes un editor de sonido ,cortas la a y la metes en el fl como un sample ;)

jeje gracias tio ya me lo dijeron por el msn! (gracias xufly) xD
Ara me surje otra cosa...
Haber si me podeis hechar una manilla y darme algun consejillo para ke cuando entre la vocal... no kede tan ridiculo... xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #172 en: 21/08/09, 05:50:24 am »

Podrias hacer una reverb inversa, a ver que tal xd

Se hace así, coges el audio y lo inviertes, aplicas una reverb y lo vuelves a invertir, asi queda como muy de ultratumba xd
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #173 en: 24/08/09, 13:01:51 pm »

wennas soi nuevo n esto i me gustaria k alguien mayudase a konseguir algun pak de samples mas k todo de bombos y contras  antes tenia unos del cubase k venian mogollon pero los perdi

gracias me seria de gran ayuda

juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #174 en: 24/08/09, 17:10:49 pm »

Mensaje al admin de este apartado:

Perdona no me habia fijado en este post. :angel: :laugh:

segundo , esto para todos los que podais ayudarme haber, estoy intentando de familiarizarme con el FLStudio y el z3ta i estoy haciendo un remix para un midi , eso me lo recomendo un colega que empezara a familiarizarme en vez de pensar en como hacer una melodia, bueno dejo aki una previa de lo que estoy aciendo .

es un remix del tema de children de robert milles una cancion k me encanta primero tengo el subidon k segun como parece k va a petar bien pero kuando peta no se, no enkuentro el sample ni el efecto del z3ta k valla bien no se que hariais vosotros he provado con claps hihats i eso i nada sigue sonando como una lata ajaj bueno muxas gracias a todos
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #175 en: 25/08/09, 09:37:25 am »

Mensaje al admin de este apartado:

Perdona no me habia fijado en este post. :angel: :laugh:

es un remix del tema de children de robert milles una cancion k me encanta primero tengo el subidon k segun como parece k va a petar bien pero kuando peta no se, no enkuentro el sample ni el efecto del z3ta k valla bien no se que hariais vosotros he provado con claps hihats i eso i nada sigue sonando como una lata ajaj bueno muxas gracias a todos
segundo , esto para todos los que podais ayudarme haber, estoy intentando de familiarizarme con el FLStudio y el z3ta i estoy haciendo un remix para un midi , eso me lo recomendo un colega que empezara a familiarizarme en vez de pensar en como hacer una melodia, bueno dejo aki una previa de lo que estoy aciendo .

no entiendo muxo pero te diria que el "redoble" de la petada suena mas que los bombos de la petada.... intenta poner un bombo mas fuerte o subele el volumen. Tambien puedes dejar un espacio y poner alguna vocal o algo en la petada. Saludos. Te digo ke no entiendo muxo... solo intento ayudarte :D

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #176 en: 26/08/09, 12:47:15 pm »

tengo un controlador midi nuevo, pero nose como hacer para controlar con los knobs los sonidos las ruedecillas, , espero que  tengais respuesta  gracias 


ok ya lo e descubierto mas o menos , dandole vueltas XD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #177 en: 26/08/09, 18:10:21 pm »

e peña se puede quitar el kick de una base con el FL Studio? o si no decidme algun programa k lo haga porfa!!!!  ;D :o ;D
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #178 en: 27/08/09, 02:05:19 am »

e peña se puede quitar el kick de una base con el FL Studio? o si no decidme algun programa k lo haga porfa!!!!  ;D :o ;D
se puede, si por ejemplo hay algun trozo de la cancion donde se escuche el bombo solo, en ese caso recortalo, y ponlo exactamente donde suene el bombo original(para que suene el bombo original y el recortado a la vez) y al recortado le inviertes la polaridad, pero claro hay que ver si se puede sacar el bombo limpio....
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #179 en: 27/08/09, 08:44:33 am »

e peña se puede quitar el kick de una base con el FL Studio? o si no decidme algun programa k lo haga porfa!!!!  ;D :o ;D
AV Music Morpher Gold
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |