oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231740 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #120 en: 02/07/09, 09:40:56 am »

¿Alguien sabe todo lo que debo hacer para registrar y patentar la melodía de una canción?

leete esto a ver ke te parece ;)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/

En ASP los tenemos "registrados" aki!

Suerte.

Pues es una putada si la registras y luego te dan pasta por ella xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #121 en: 02/07/09, 18:12:43 pm »

¿Alguien sabe todo lo que debo hacer para registrar y patentar la melodía de una canción?

leete esto a ver ke te parece ;)

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/

En ASP los tenemos "registrados" aki!

Suerte.

Pues es una putada si la registras y luego te dan pasta por ella xD

Cierto en segun que casos....a nosotros ya nos va bien!
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #122 en: 05/07/09, 16:05:22 pm »

buenas!
pues el otro dia me compre el piano midi de 11 octabas y no se como se pone en fruity loops para que lo lea. ya que tengo otro piano (solo 5 octvas) puesto ya en fruity loops pero me lo puso mi primo asi que el que lo sepa me ayude por favor.
gracias de antemano.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #123 en: 05/07/09, 17:51:07 pm »

Si el mío tiene 5 octavas y mide 80 centímetros... ¿Cuanto mide uno de 11 octavas, un metro ochenta? xd

Para un uso de produccion musical no tiene ningun sentido este tipo de controlador MIDI, creo yo. Es más me parece extraño incluso que exista.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #124 en: 06/07/09, 23:50:51 pm »

Buenas, haber si alguien me resuelve la gran duda que me trae loco desde hace mucho tiempo. Con FL al poner un midi, no me deja cambiar la velocidad. Alguien sabe el porque??? Muchas gracias ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #125 en: 07/07/09, 00:17:35 am »

Buenas, haber si alguien me resuelve la gran duda que me trae loco desde hace mucho tiempo. Con FL al poner un midi, no me deja cambiar la velocidad. Alguien sabe el porque??? Muchas gracias ;)

Boton derecho donde esté el plugin  mira la imagen le das a copy luego abres un nuevo archivo y le das a paste y se solucionaron los problemas xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #126 en: 07/07/09, 00:48:18 am »

Gracias Marc ;) Me ha ido de lujo ;) Un saludo ;)
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/07/09, 20:50:46 pm »

Hola, amig@s. Tengo intención de empezar a producir. Me he bajado todos los tutoriales de los programas del post relacionado con el tema. En cambio, tengo dudas de qué programas instalar y para qué sirve cada programa.

Mi idea es Fruity Loops o Cubase. Pero me han comentado que es posible que necesite otros programas para otras funciones. Este es el punto en qué me pierdo. Por consiguiente...
1-¿Qué programas necesito?
2-¿Para qué sirve cada programa?
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias, un saludo.

                                                                                               Dj Arkén.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #128 en: 09/07/09, 01:02:04 am »

Pues necesitas Fuity, Cubase o Reason (los más estándar, aunque hay un porron de ellos xd) que son, digamos, la interfaz de trabajo.

Y luego necesitas instrumentos virtuales (VSTi), que son plugins que se añaden a esos programas y que son los que hacen los soniditos.

Por ejemplo, yo compongo una melodia en Cubase, pero Cubase es "mudo", no emite ningun sonido. Entonces cargo un VSTi con un sonido de piano y suena esa melodia tocada al piano. Bueno, es algo mas complicado, pero la idea es esa xd
chipo
Visitante


Email
« Responder #129 en: 09/07/09, 02:23:26 am »

digamos k cubase son los folios, i los vsts, los bolis xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #130 en: 09/07/09, 09:04:59 am »

digamos k cubase son los folios, i los vsts, los bolis xd
Que bonita metáfora, no se me habia ocurrido xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #131 en: 09/07/09, 09:49:17 am »

Pues necesitas Fuity, Cubase o Reason (los más estándar, aunque hay un porron de ellos xd) que son, digamos, la interfaz de trabajo.

Y luego necesitas instrumentos virtuales (VSTi), que son plugins que se añaden a esos programas y que son los que hacen los soniditos.

Por ejemplo, yo compongo una melodia en Cubase, pero Cubase es "mudo", no emite ningun sonido. Entonces cargo un VSTi con un sonido de piano y suena esa melodia tocada al piano. Bueno, es algo mas complicado, pero la idea es esa xd
antes qeu fruity va logic xD que cuando vas a un curso de producción te enseñan cubase y logic xD :$ era para tocar un rato los webis xD
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #132 en: 09/07/09, 10:52:31 am »

Es decir, que como programa solo necesito el Cubase y luego packs de samples, bombos y demás, los VTSi. Yo hace años ya experimenté con el Fruity Loops, pero me han dicho que para mákina es más completo el Cubase. ¿Los VTSi se pueden crear y modificar con Cubase o necesito otro programa adicional?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #133 en: 09/07/09, 11:35:30 am »

los VST's son plugins con los cuales vas a crear los sonidos
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #134 en: 09/07/09, 14:36:39 pm »

antes qeu fruity va logic xD que cuando vas a un curso de producción te enseñan cubase y logic xD :$ era para tocar un rato los webis xD
Lo que pasa que Logic tengo entendido que a partir de la version 5 es exclusivo para Mac, y como aqui el 90% usamos PC, pues por eso lo he omitido xd

Eso si, tiene muy buena fama ese software, algun dia si tengo tiempo y perras hare un cursillo de esos que comentas y podre probarlo por fin xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |