DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DJ NAKRE:
--- Cita de: dj decibelius en 17/01/11, 23:49:38 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 17/01/11, 23:39:44 pm ---Mmmm no lo habia visto nunca, me lo bajo, lo pruebo y te digo ok?
EDITO: aaaaamigo esque por lo que leo, esto es un pack de samples no? no un vst! miratelo a ver porque si es un pack de samples no lo tienes que instalar!
--- Fin de la cita ---
hay ke instalarlo porke sino el pack no puedes cargarlo jejeje el vst ese es un tanto rarillo xd pero aun asi seguire mirando xd
--- Fin de la cita ---
Ok pues lo miro mañana y te digo
activeroig:
--- Cita de: activeroig en 17/01/11, 23:23:26 pm ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 17/01/11, 23:10:00 pm ---http://www.fileserve.com/file/QJmFPhC
mejor bajate de aqui la expansion que asi no te complicas la vida con contenedores de archivos. si no sabes instalarla o cualquier cosa avisa y te explico
--- Fin de la cita ---
me la bajo ya mismo, en la expansion bienen las librerias originales? gracias tio
--- Fin de la cita ---
pide una contraseña tio
DJ emg:
--- Cita de: DJ NAKRE en 17/01/11, 23:06:12 pm ---El error del Nexus que decis, el famoso "0testtone.nxs" no se soluciona solo con bajarse dicho archivo, sino que el error consiste en que a parte del archivo necesitas instalar las librerias originales de Nexus, que en principio se pueden encontrar en la pagina oficial de reFX (mas bien se podian, nose si actualmente se podran descargar de su web). Es un pack de archivos de mas o menos 1.5 gb, y si no quieres o te da pereza instalar estas librerias simplemente bajate alguna expansion, por ejemplo la de Hardstyle o habia una de Trance muy buena y ya tienes sonidos y cosillas para instalar.
te dejo un enlace a la de Hardstyle:
http://www.mediafire.com/?xowf4ne2ezj
(es un dlc, tienes que bajarte el archivo y ejecutarlo con el JDownloader, eso si, desconozco si los links estan operativos, supongo que al ser un contenedor dlc estaran activos pero si no buscate la expansion en taringa)
Un saludooo
--- Fin de la cita ---
Cierto, es verdad, se me había olvidado decir lo de las librerías jejej xD
makina4live.:
yo tmb me e bajado ese rar y pide un pass
Javi_Palle:
la passssss!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa