DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
DJ NAKRE:
Sorry, voy voy jajajaj que pille un link de taringa!!!
PASS:
WTFACK
activeroig:
nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?
DJ emg:
--- Cita de: activeroig en 18/01/11, 23:42:26 pm ---nakre perdona k te moleste tanto, descomprimo y ai un fixero nxp, esto k se abre directamente desde el nexus?
--- Fin de la cita ---
Ya que he visto tu pregunta te respondo yo xD. Sí, se abre desde el Nexus: en los botoncitos justo al lado de la pantalla del centro, pinchas en el que pone "sys", y en la pantallita del dentro le das luego a "import exp" si tienes el Nexus 1, o "import data" si tienes el Nexus 2. Entonces sólo tienes que buscar la expansion que te hayas bajado (.nxp).
Y luego ya cuando quieras usar los presets de la expansión correspondiente, tienes que pinchar en el botón "library" y ya ahí te salen las expansiones que tienes. Pinchas en la que quieras y a componer música se ha dicho xD
makina4live.:
weno aprovexo para preguntar otro termino k no me keda claro, alguien me pdria explicar exactamente k es una contra? se k es una pregunta muy novata, pero no termino de diferenciar lo k es una contra cuando la escuxo, alguien podria subirme una para enseñarmelo? con el mismo vst k haces el bombo tmb aces la contra? es como hacer el bajo de una melodia? k la aces con las notas inferiores del teclado midi?
DJ emg:
--- Cita de: makina4live. en 19/01/11, 12:25:26 pm ---weno aprovexo para preguntar otro termino k no me keda claro, alguien me pdria explicar exactamente k es una contra? se k es una pregunta muy novata, pero no termino de diferenciar lo k es una contra cuando la escuxo, alguien podria subirme una para enseñarmelo? con el mismo vst k haces el bombo tmb aces la contra? es como hacer el bajo de una melodia? k la aces con las notas inferiores del teclado midi?
--- Fin de la cita ---
Una contra la puedes hacer con multitud de VSTi's (Nexus, z3ta+, JunoX2...)
Cuando "escribes" la contra en el piano roll va, como su nombre indica, "a la contra" del bombo, es decir, entre bombo y bombo. La contra, junto con el bajo, hace la función de armonía en la canción.
Una contra es lo del archivo que subo (lo que no es bombo, evidentemente xD).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa