DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (161/349) > >>

DJ NAKRE:

--- Cita de: DezH en 15/01/11, 22:49:55 pm ---Hola a todos!

Aunque de momento estoy un poco verde en todo esto, llevo un tiempo pensando en hacerme un pequeño estudio para producir mis propios temas.
Después de haberme informado un poco por aquí leyendo vuestros posts, creí que para empezar, con un teclado midi, una targeta de sonido y el cubase sería suficiente.

Mi problema es que cuando fuí a comprarmelo, el chico de la tienda me enseñó el Maschine de Native Instruments y me dijo que con ese aparato y su correspondiente programa ya tenía más que suficiente.
Os agradecería que me dijerais si para empezar a hacer algo me serviría.

Un saludo y gracias de antemano!!

--- Fin de la cita ---
en mi humilde opinion yo tiraba de Cubase 5 (o cualquier otro secuenciador multipista) + teclado MIDI (con uno de 49 teclas te basta) + tarjeta externa (hay unas M-Audio por ejemplo que estan muy bien) + monitores (krk por ejemplo) y con ese equipo tienes mas que de sobra para empezar a producir en condiciones!

DJ NAKRE:

--- Cita de: dj decibelius en 16/01/11, 03:22:27 am ---
--- Cita de: dj decibelius en 15/01/11, 20:34:12 pm ---me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(

yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje

tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda

merci de antemano family;)

--- Fin de la cita ---
¿?

--- Fin de la cita ---
con z3ta y vanguard combinados por ejemplo puedes sacar muy buenas melos, todo es cuestion de toquetear parametros!! otro vst que tb sta muy bien es el nexus, que tb saca muy buenos sonidos!

activeroig:
estoy teniendo u nfallo mui tonto y seguro k alguien sabe como resolverlo, ago el bombo con microtonic y al ir al canal midi y poner en out microtonic, dibujo en las partituras el bombo como lo kiero, pero al darle al play se escucha lo k e dibujado y todo el rato el bombo k hbia exo con el microtonic :'( aber si alguien me pde ayudar

activeroig:
xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?

Javi_Palle:

--- Cita de: activeroig en 16/01/11, 17:01:02 pm ---xcierto, no me termina de kedar muy claro lo de sampler, yo pensaba k sampler era la voz repetitiva k se escucha en los temas, pero buscando por el google sampler, no e encontrado nada de esto, alguien me pde aclarar el nombre correcto?

--- Fin de la cita ---
Sampler es un sonido, los bombos, las voces y todo los sonidos que utilices en la producción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa