DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
dj decibelius:
me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(
yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje
tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda
merci de antemano family;)
DezH:
Hola a todos!
Aunque de momento estoy un poco verde en todo esto, llevo un tiempo pensando en hacerme un pequeño estudio para producir mis propios temas.
Después de haberme informado un poco por aquí leyendo vuestros posts, creí que para empezar, con un teclado midi, una targeta de sonido y el cubase sería suficiente.
Mi problema es que cuando fuí a comprarmelo, el chico de la tienda me enseñó el Maschine de Native Instruments y me dijo que con ese aparato y su correspondiente programa ya tenía más que suficiente.
Os agradecería que me dijerais si para empezar a hacer algo me serviría.
Un saludo y gracias de antemano!!
activeroig:
buenas! pos na,mi duda es acerca del microtonic, e visto como hacer un bombo hardcore y hardstyle por youtube, pero nada de makina, alguien k aya hecho un bombo con este vst me podria decir k bass drum patch utiliza, seria muy amable :'(
dj decibelius:
--- Cita de: dj decibelius en 15/01/11, 20:34:12 pm ---me podriais decir los mejores vst para hacer melodias? eske e probado con muxos y o son pads o son acidos :(
yo los ke tengo pos serian vanguard, predator, bass station, FM8, PRO 53, V-station, sylenth, el z3ta, gladiator y algunos mas jejeje
tmb puede ke sea error mio jejeje ke no sepa crear melos, si me pudieseis decir o dar consejos de como crear melos me seria de gran ayuda
merci de antemano family;)
--- Fin de la cita ---
¿?
DJ NAKRE:
--- Cita de: Javi_Palle en 15/01/11, 18:55:29 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 15/01/11, 13:45:45 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 14/01/11, 22:59:46 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 14/01/11, 22:57:58 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 14/01/11, 22:56:42 pm ---algun VST para hacer pianos oscuros?
--- Fin de la cita ---
xD pianos oscuros ? XD eso existe ?? la primera vez que lo escucho jaja.
Prueva alguna libreria del kontakt ;)
--- Fin de la cita ---
xD me refería a un piano de esos de películas de miedo que suenan muy lento y muy grave
--- Fin de la cita ---
jajaja dame alguna referencia tio a ver
--- Fin de la cita ---
ya te diré porqué ahora no se me ocurre ninguna referencia
de momento con un piano que suene real me basta
--- Fin de la cita ---
Steinberg The Grand 2
(si puedes conseguir el 3 mejor pero yo de momento no le he visto subido a internet)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa