DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Kw3T:
--- Cita de: DJ NAKRE en 10/01/11, 23:20:00 pm ---Otra dudilla, sobre kicks (hablando sobre makina eh) como usais la compresion en ellos y que compresor soleis utilizar? esque estoy muy verde en el tema de compresion!
--- Fin de la cita ---
a estudiar se toca, dudo que nadie pueda decirte con claridad aqui como se comprime correctamente y la gente que lo sepa dudo que te responda.
DJ NAKRE:
--- Cita de: Kw3T en 11/01/11, 08:50:26 am ---
--- Cita de: DJ NAKRE en 10/01/11, 23:20:00 pm ---Otra dudilla, sobre kicks (hablando sobre makina eh) como usais la compresion en ellos y que compresor soleis utilizar? esque estoy muy verde en el tema de compresion!
--- Fin de la cita ---
a estudiar se toca, dudo que nadie pueda decirte con claridad aqui como se comprime correctamente y la gente que lo sepa dudo que te responda.
--- Fin de la cita ---
Y asi algun compresor para toquetear y practicar que este bien y saque buen sonido?
activeroig:
alguien me pdria decir con k vsti haceis un bombo makinero? o si ai algun tutorial o algo. grax
DJ NAKRE:
--- Cita de: activeroig en 12/01/11, 15:15:52 pm ---alguien me pdria decir con k vsti haceis un bombo makinero? o si ai algun tutorial o algo. grax
--- Fin de la cita ---
Microtonic por ejemplo
activeroig:
--- Cita de: DJ NAKRE en 12/01/11, 15:26:03 pm ---
--- Cita de: activeroig en 12/01/11, 15:15:52 pm ---alguien me pdria decir con k vsti haceis un bombo makinero? o si ai algun tutorial o algo. grax
--- Fin de la cita ---
Microtonic por ejemplo
--- Fin de la cita ---
gracias!
otra dudilla k tengo, me instale el massive pero no suena na, arriba me sale todo disabled, ai k bajarse algo mas? k complicado el cubase :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa