DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
edmsound:
--- Cita de: activeroig en 09/01/11, 17:18:11 pm ---bale, ya akabo de resolver mi primera duda buscando y toketeando, sabeis de algun lado dnde se pueda ndescargar bombos y samplers? grax! llevo solo dos semanas con el cubase
--- Fin de la cita ---
nadie sabe de algun pag?
Javi_Palle:
--- Cita de: Kw3T en 01/01/11, 11:25:53 am ---de la melo de take u back estoy haciendo un remix yo, pero nada serio. jajaja a mi em mola ese tema
--- Fin de la cita ---
esa melo no es la del Oder Brach Ihe Mehr?
PUMPUPTHEBASSS:
--- Cita de: edmsound en 10/01/11, 12:48:06 pm ---
--- Cita de: activeroig en 09/01/11, 17:18:11 pm ---bale, ya akabo de resolver mi primera duda buscando y toketeando, sabeis de algun lado dnde se pueda ndescargar bombos y samplers? grax! llevo solo dos semanas con el cubase
--- Fin de la cita ---
nadie sabe de algun pag?
--- Fin de la cita ---
GOOGLE
DJ NAKRE:
--- Cita de: alex slim en 03/01/11, 15:09:41 pm ---hola a todos soy nuevo aqui XD,el caso es que tengo un controlador midi Prodipe 49c, si alguien lo tiene, seria tan amable de dedirme como asigno los knobs para poder hacer rular el cut res ADSL ondas de sonido y todo lo demas, es que no encuentro nada por internet, y no me venia con manual y por mas que lo intento no se asignarlos, bueno un saludo y gracias de antemano!
--- Fin de la cita ---
Bajate un mapa midi ya hecho para tu teclado o configura los faders y knobs manualmente haciendote tu propio mapa en las opciones MIDI de cubase (si usas cubase, si usas otra cosa ni idea xD)
DJ NAKRE:
Otra dudilla, sobre kicks (hablando sobre makina eh) como usais la compresion en ellos y que compresor soleis utilizar? esque estoy muy verde en el tema de compresion!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa