DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (151/349) > >>

cen00:

--- Cita de: Kw3T en 23/12/10, 14:50:06 pm ---
--- Cita de: cen00 en 23/12/10, 12:51:27 pm ---Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

--- Fin de la cita ---

Los que estan marcados en rojo seria el bombo, y el que esta marcado en verde seria el snare ese . luego en el 2º compas tienes que añadir tambien " a la contra " el platillo ese que suena por ahi jeje

--- Fin de la cita ---

Muxas gracias por la ayuda, no me salia de ninguna forma, a ver si me puedes ayudar con esto, con que sinte se podria sacar un sonido parecido y como iria colocado en el piano roll este trozo de melodia. Lo estoy intentando pero no se como colocar las notas para que me salga algo parecido

PUMPUPTHEBASSS:

--- Cita de: Konvulsion en 23/12/10, 02:26:46 am ---Es tontería poner esto en "soluciona tus problemas informáticos"...:

¿Alguien sabe si la tarjeta de sonido M-Audio 2496 es o se puede compatibilizar de alguna manera con Windows 7 a 32 bits?

Y no me vale entrar a la web de M-Audio, que se supone que hay drivers para todo, pero a la hora de la verdad no se bajan.

Edito: Acabo de bajarme, instalar y pasar el Windows 7 Upgrade Advisor, y me dice esto de la tarjeta:

M-Audio Delta Audiophile    Desconocido         No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

O sea, mal rollo... Va a ser que no existe nada todavía.

También dice que mi pc no admite tecnología de virtualización por hardware del XP.

--- Fin de la cita ---