DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (151/349) > >>

cen00:

--- Cita de: Kw3T en 23/12/10, 14:50:06 pm ---
--- Cita de: cen00 en 23/12/10, 12:51:27 pm ---Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

--- Fin de la cita ---

Los que estan marcados en rojo seria el bombo, y el que esta marcado en verde seria el snare ese . luego en el 2º compas tienes que añadir tambien " a la contra " el platillo ese que suena por ahi jeje

--- Fin de la cita ---

Muxas gracias por la ayuda, no me salia de ninguna forma, a ver si me puedes ayudar con esto, con que sinte se podria sacar un sonido parecido y como iria colocado en el piano roll este trozo de melodia. Lo estoy intentando pero no se como colocar las notas para que me salga algo parecido

PUMPUPTHEBASSS:

--- Cita de: Konvulsion en 23/12/10, 02:26:46 am ---Es tontería poner esto en "soluciona tus problemas informáticos"...:

¿Alguien sabe si la tarjeta de sonido M-Audio 2496 es o se puede compatibilizar de alguna manera con Windows 7 a 32 bits?

Y no me vale entrar a la web de M-Audio, que se supone que hay drivers para todo, pero a la hora de la verdad no se bajan.

Edito: Acabo de bajarme, instalar y pasar el Windows 7 Upgrade Advisor, y me dice esto de la tarjeta:

M-Audio Delta Audiophile    Desconocido         No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

O sea, mal rollo... Va a ser que no existe nada todavía.

También dice que mi pc no admite tecnología de virtualización por hardware del XP.

--- Fin de la cita ---
yo he oido hablar de que windows 7 tiene un modo de compatibilidad para xp, prueba de desinstalar completamente los drivers de tu tarjeta y instalarlos en el modo compatibilidad para xp haber si te tira ;)

aqui te dejo un tuto de como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=d1WBfwGHxLQ

Kw3T:

--- Cita de: cen00 en 23/12/10, 18:44:19 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 23/12/10, 14:50:06 pm ---
--- Cita de: cen00 en 23/12/10, 12:51:27 pm ---Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

--- Fin de la cita ---

Los que estan marcados en rojo seria el bombo, y el que esta marcado en verde seria el snare ese . luego en el 2º compas tienes que añadir tambien " a la contra " el platillo ese que suena por ahi jeje

--- Fin de la cita ---

Muxas gracias por la ayuda, no me salia de ninguna forma, a ver si me puedes ayudar con esto, con que sinte se podria sacar un sonido parecido y como iria colocado en el piano roll este trozo de melodia. Lo estoy intentando pero no se como colocar las notas para que me salga algo parecido

--- Fin de la cita ---

Solo te hace falta elejir bien el sintetizador , sobre que sintetizador podrias usar... junglist o algo asi jejej

Deejay Nero:

--- Cita de: Kw3T en 23/12/10, 15:24:50 pm ---
--- Cita de: ivanbernardes en 23/12/10, 15:12:46 pm ---buenas!

Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis...

Quiero empezar a producir jumpstyle, bumping y demas... cual sería el mejor programa? alguno en especial?

Yo estaba pensando el fruty loops...

un saludo

--- Fin de la cita ---

cubase

--- Fin de la cita ---

Fl Studio 8) ::)

XqUeSiAnO_PoWaH:
Buenas, me comprado un equipo dj d vinilo , tengo solo 2 vinilos (dj sonic addict, i dj pastis records), a ver si alguien me aconseja vinilos con mezclas que queden bien, gracias.!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa