DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (150/349) > >>

Konvulsion:
Es tontería poner esto en "soluciona tus problemas informáticos"...:

¿Alguien sabe si la tarjeta de sonido M-Audio 2496 es o se puede compatibilizar de alguna manera con Windows 7 a 32 bits?

Y no me vale entrar a la web de M-Audio, que se supone que hay drivers para todo, pero a la hora de la verdad no se bajan.

Edito: Acabo de bajarme, instalar y pasar el Windows 7 Upgrade Advisor, y me dice esto de la tarjeta:

M-Audio Delta Audiophile    Desconocido         No se dispone de información de compatibilidad acerca de este dispositivo.

O sea, mal rollo... Va a ser que no existe nada todavía.

También dice que mi pc no admite tecnología de virtualización por hardware del XP.

cen00:
Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

Kw3T:

--- Cita de: cen00 en 23/12/10, 12:51:27 pm ---Buenas estoy empezando con el fl studio y tengo algunas dudas, a ver si podeis solucionarmelas.
Quisieras saber que sonidos y como estaria dibujada en el piano roll esta base. Intento hacerla pero nada,no me sale, a ver si pudierais ayudarme

--- Fin de la cita ---

Los que estan marcados en rojo seria el bombo, y el que esta marcado en verde seria el snare ese . luego en el 2º compas tienes que añadir tambien " a la contra " el platillo ese que suena por ahi jeje

ivanbernardes:
buenas!

Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis...

Quiero empezar a producir jumpstyle, bumping y demas... cual sería el mejor programa? alguno en especial?

Yo estaba pensando el fruty loops...

un saludo

Kw3T:

--- Cita de: ivanbernardes en 23/12/10, 15:12:46 pm ---buenas!

Tengo una duda y me gustaría que me ayudaseis...

Quiero empezar a producir jumpstyle, bumping y demas... cual sería el mejor programa? alguno en especial?

Yo estaba pensando el fruty loops...

un saludo

--- Fin de la cita ---

cubase

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa