DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
XUPETE:
pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
es tan facil como ponerse en contacto con ellas!!! o ellos!!! que son personas no muerden!!!
yo con toda la gente que he trabajado y trabajo siempre he llegado a buenos acuerdos!!!
Dj Spaniel:
No se puede.
Por cierto necesito un consejo: tengo vst a punta pala y tal, pero no consigo dar con el preset ideal para una melodia hardcore. Que preset me recomendariais?
Konvulsion:
--- Cita de: XUPETE en 27/10/10, 00:22:42 am ---pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
es tan facil como ponerse en contacto con ellas!!! o ellos!!! que son personas no muerden!!!
yo con toda la gente que he trabajado y trabajo siempre he llegado a buenos acuerdos!!!
--- Fin de la cita ---
Entiendo tu ambición y la aplaudo, pero siendo la producción una mera afición que de momento no da dinero, pues poco hay que ofrecer a día de hoy xD Bastante he hecho comprándome una buena tarjeta de sonido para jubilar a la raquítica Sound Blaster :-P
Por cierto, yo me puse en contacto con mi ex cuñada para que me cantara una acapella para un remix... Y ni con dinero ni nada, que me dijo que la canción que yo quería era demasiado difícil para ella... Eso a pesar de que le dije que podía empezar la melodía todo lo bajo que quisiera, que luego se sube de tono y se hacen las filigranas que hagan falta, pero nada, que no se ha atrevido al final xDD
Konvulsion:
--- Cita de: Dj Spaniel en 28/10/10, 02:51:57 am ---No se puede.
Por cierto necesito un consejo: tengo vst a punta pala y tal, pero no consigo dar con el preset ideal para una melodia hardcore. Que preset me recomendariais?
--- Fin de la cita ---
Sinceramente... En hardcore no estoy muy puesto, pero prueba con algún warm pad del Nexus 2 (con sus expansiones) o algun warm pad del Roland Juno 60 o cualquier vst que tenga ese tipo de pads.
Kw3T:
--- Cita de: Konvulsion en 28/10/10, 07:37:36 am ---
--- Cita de: XUPETE en 27/10/10, 00:22:42 am ---pero a ver que pasa nadie sabe negociar con las vocalistas?¿ xDDDDD
--- Fin de la cita ---
Entiendo tu ambición y la aplaudo, pero siendo la producción una mera afición que de momento no da dinero, pues poco hay que ofrecer a día de hoy xD Bastante he hecho comprándome una buena tarjeta de sonido para jubilar a la raquítica Sound Blaster :-PPor cierto, yo me puse en contacto con mi ex cuñada para que me cantara una acapella para un remix... Y ni con dinero ni nada, que me dijo que la canción que yo quería era demasiado difícil para ella... Eso a pesar de que le dije que podía empezar la melodía todo lo bajo que quisiera, que luego se sube de tono y se hacen las filigranas que hagan falta, pero nada, que no se ha atrevido al final xDD
--- Fin de la cita ---
Jajaja que suerte tienes tiu xD yo ni eso he podido -_-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa