DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (126/349) > >>

david zapatilla:
alguien sabe donde puedo encontrar este vst? la verdad me encanta. dejo aki el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=CQ_BrKJwpCo&feature=fvw

muxas gracias de antemano.

Konvulsion:

--- Cita de: david zapatilla en 26/10/10, 13:47:19 pm ---alguien sabe donde puedo encontrar este vst? la verdad me encanta. dejo aki el link del video.

http://www.youtube.com/watch?v=CQ_BrKJwpCo&feature=fvw

muxas gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Uff...

Bueno, espero no ir a la cárcel después de esto xDD

Lo que más te puede dar resultado es esto:

DESCARGA DIRECTA
www.taringa.net

TORRENT
www.thepiratebay.org
www.mininova.org
www.btjunkie.org

y otras webs torrents que haya por ahí. A veces es mejor tirarte la vida esperando a que se te baje algo por torrent que no esperar a bajarte algo por descarga directa y encontrarte con algún enlace mal o que no se te extrae bien todo el contenido '¬¬

Y supongo que los que os bajéis cosas por descarga directa utilizaréis el JDownloader o programas parecidos, que de lo contrario es una matada del copón xD si encontráis archivos DLC hay que cargarlos en Add container de la pestaña Linkgrabber

Konvulsion:
A ver, no sé ni pa qué lo pregunto, pero por si acaso se pudiera, pues ahí va xD:

¿De una voz que tenga una parte cantada y una rapeada a la vez se puede quitar la melodía para dejar sólo la rapeada?

david zapatilla:
prueba con el cool edit ,aunque desconozco el tema y nunca lo he probado

Kw3T:

--- Cita de: Konvulsion en 26/10/10, 16:09:42 pm ---A ver, no sé ni pa qué lo pregunto, pero por si acaso se pudiera, pues ahí va xD:

¿De una voz que tenga una parte cantada y una rapeada a la vez se puede quitar la melodía para dejar sólo la rapeada?

--- Fin de la cita ---

xD no

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa