DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):
Konvulsion:
¿Hay alguna manera de hacer que los sonidos del Nexus no stereoricen tanto, a través de algún plug-in o alguna pijada? Es que yo siempre bajo el spread al mínimo, pero aún así hay instrumentos que es un festival del panning eso, y me da rabia... '¬¬
Kw3T:
--- Cita de: Konvulsion en 02/10/10, 23:26:35 pm ---¿Hay alguna manera de hacer que los sonidos del Nexus no stereoricen tanto, a través de algún plug-in o alguna pijada? Es que yo siempre bajo el spread al mínimo, pero aún así hay instrumentos que es un festival del panning eso, y me da rabia... '¬¬
--- Fin de la cita ---
en vez de meter un canal stereo , mete un canal mono jeje.
Konvulsion:
--- Cita de: Kw3T en 03/10/10, 23:54:36 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 02/10/10, 23:26:35 pm ---¿Hay alguna manera de hacer que los sonidos del Nexus no stereoricen tanto, a través de algún plug-in o alguna pijada? Es que yo siempre bajo el spread al mínimo, pero aún así hay instrumentos que es un festival del panning eso, y me da rabia... '¬¬
--- Fin de la cita ---
en vez de meter un canal stereo , mete un canal mono jeje.
--- Fin de la cita ---
Te parecerá mentira, pero hacen lo mismo... :-/ Aparte de que estos sonidos que digo también suelen tener algo de glide (pero ya miro de sacarles cualquier cosa que ponga glide)... Pero vamos, que lo solucioné a destajo cambiando de vst xDD
Ahora otra duda... ¿¿Hace falta que el ABL Pro no se muestre en Cubase?? '¬¬ No hay manera, en cambio en Fruity de primera.
Puta mierda... Por Audiorealism me venía el hijo de fruta xDDD
(Es que me liaba pq me salía el abl pro... que es ese gris que la verdad es que no sé ni qué hace pq nunca me ha funcionado xdd)
Kw3T:
Nexus es un ROMPLER, por si acaso xD es dificil hacer muchas modificaciones ya que son sonidos pregrabados.
Dj Morenoh:
Bueno, yo quiero pedir ayuda sobre kickdrums. Estoy harto de poner kicks en rollo sample (ya echo) y me gustaría saber si hay algún programa en especial para hacer los kick uno a su manera. Muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa