DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):

<< < (116/349) > >>

Konvulsion:
Bueno, aquí tengo una linea del Cubase.

Parece que haya subido yo los volúmenes esos, pero no, hay una misma nota que se sube cada vez (es una repetición de una frase que la meto varias veces). La pregunta es: ¿Por qué coño lo hace? Y ya me ha pasado varias veces. Una linea en la que no tocas los volúmenes para nada, ni automatizaciones ni historias (bueno, sólo el fader de cada canal) y me pasa esto... Y al final me mosquea, no cuesta de arreglar, pero más que el arreglar es pensar que lo tienes bien y lo tienes desconfigurao.

Javi_Palle:
es una duda 1 poco rara pero,

si yo quisiese sacar un disco a la venta que tendría que hacer?

dj compressor:

--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/10, 21:10:14 pm ---es una duda 1 poco rara pero,

--- Fin de la cita ---

mandar 3 o 4 cortes a x discografica y esperar aver k te dicen, eso si lo produces tu, sino pos contactar con algun productor y k te lo haga, y ya hablais de precios y historias de esas

Javi_Palle:

--- Cita de: dj compressor en 30/09/10, 21:25:52 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 30/09/10, 21:10:14 pm ---es una duda 1 poco rara pero,

--- Fin de la cita ---

mandar 3 o 4 cortes a x discografica y esperar aver k te dicen, eso si lo produces tu, sino pos contactar con algun productor y k te lo haga, y ya hablais de precios y historias de esas

--- Fin de la cita ---

ok, gracias.

Konvulsion:

--- Fin de la cita ---

Ponerte en contacto con el estudio de producción que quieras. En la parte de atrás de los discos suele poner el número de teléfono, e-mail (las 2 cosas juntas o una de las 2) del estudio encargado de hacer el disco. El contenido del disco sería consensuado; evidentemente: Ideas tuyas con el aire que los de producción quieran darle (más import, menos import, más oscuro, más feliciano, etc...).

O buscarte algún sello virtual. Tú haces lo que quieres, y lo venden por internet en mp3.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa